Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La Siguiente Gran Expansión De “Assassin’s Creed® Valhalla, El Asedio De París”, Se Estrena Mañana | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ubisoft ha anunciado que la expansión de Assassin’s Creed® Valhalla, El Asedio De París, estará disponible mañana.

Conoce la temática, precios y disponibilidad a continuación.

Ciudad de México — 11 de agosto de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia que El Asedio de París, la próxima gran expansión de Assassin’s Creed® Valhalla estará disponible mañana.

Ambientada en Francia, esta nueva aventura pondrá a Eivor en un peligroso camino lleno de apasionantes líneas de búsqueda a través del campo franco hacia una de las batallas más infames de la historia vikinga. Los jugadores tendrán en sus manos nuevas armas, habilidades, equipo y habilidades para enfrentarse a nuevos tipos de enemigos. El Asedio de París también marcará el regreso de las Misiones de Infiltración, heredadas directamente de las Misiones de Caja Negra favoritas de los fanáticos desde hace mucho tiempo. Aquí,  los jugadores tendrán la libertad de elegir la mejor manera de eliminar su objetivo designado. El Asedio de París estará disponible para todos los propietarios de pases de temporada o como una compra por separado por $ 24.99 dólares por parte de los los propietarios del juego principal.

Los jugadores tendrán acceso a la expansión después de completar uno de los dos primeros arcos narrativos disponibles en Inglaterra (Grantebridgescire o Ledecestrescire), que se desbloquean justo después de llegar de Noruega. Cuando esté en Ravensthorpe, Eivor se topará con visitantes de Francia que ofrecen regalos sospechosamente generosos y luego encontrará su camino a Francia. El nivel de potencia sugerido para Francia es de 200, pero no hay un nivel de potencia obligatorio para jugar El asedio de París.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal*, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo, expulsado de Noruega por guerras interminables y recursos menguantes en el siglo IX DC. Los jugadores pueden revivir el estilo de lucha despiadado de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate de doble empuñadura y experimentar nuevas características de juego como incursiones, asaltos y el asentamiento, así como un renovado sistema de progresión y actualización de equipos. Las alianzas políticas,  las decisiones de combate y las opciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente proteger el hogar de su clan y su futuro.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en Xbox Series X | S, consolas Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Epic Games Store y Ubisoft Store en PC con Windows, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.**

*Los estudios asociados de Ubisoft son Sofía, Singapur, Montpellier, Barcelona, Kiev, Burdeos, Shanghái, Chengdu, Filipinas, Quebec, Bucarest, Saguenay, Winnipeg y Pune. Ayuda adicional proporcionada por el socio externo Sperasoft.

** $14.99 por mes. Cancelar en cualquier momento.  Las ediciones Gold y Ultimate estarán disponibles como parte de unasuscripción a Ubisoft+.  Más información en ubisoftplus.com.

Acerca de Assassin’s Creed

Desde su lanzamiento en 2007, la serie Assassin’s Creed ha vendido más de 155 millones de juegos en todo el mundo. La franquicia se ha establecido como una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. Reconocido por tener algunas de las historias más ricas y apasionantes de la industria, Assassin’s Creed trasciende los videojuegos, diversificándose en muchos otros medios de entretenimiento.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de €2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

ATLUS y Vanillaware acaban de publicar un nuevo tráiler de Unicorn Overlord, que muestra las maneras en que los jugadores pueden formar sus ejércitos en el...

aGames

El nuevo POCO X6 Pro, está impulsado por el MediaTek Dimensity 8300-Ultra. Utilizando el proceso ultra eficiente de 4nm de TSMC para crear el...

aGames

by Jeff Rubenstein, Xbox Wire  Hoy, en una edición especial del Podcast oficial de Xbox, compartimos una actualización sobre los planes de seguir llevando más...

aGames

¡Atención gamers! 🎮 Este fin de semana, los días 17 y 18 de febrero, PlayStation te trae una oportunidad imperdible: ¡disfruta de juegos multijugador...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios