Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

“OutSystems” Es Nombrada En La Lista “Forbes Cloud 100” de 2021 | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión OutSystems a anunciado su inclusión en la lista Forbes 2021 Cloud 100, estando así en la clasificación definitiva de las 100 mejores empresas de nube privada del mundo.

Todos los detalles a contnuación.

OutSystems es reconocida en la lista de las mejores empresas de la nube por su liderazgo, cultura empresarial, valoración y crecimiento.

Ciudad de México, agosto de 2021 – OutSystems, líder mundial en el desarrollo de aplicaciones modernas, ha anunciado hoy que ha sido incluida en el Forbes 2021 Cloud 100, la clasificación definitiva de las 100 mejores empresas de nube privada del mundo, publicada por Forbes en colaboración con Bessemer Venture Partners y Salesforce Ventures.

“La misión de OutSystems de permitir que cada empresa se convierta en una compañía de software en la nube se basa en una simple verdad: crear aplicaciones de clase empresarial es demasiado difícil, hay muy pocos desarrolladores y el cambio es complejo y constante,” dijo Paulo Rosado, fundador y CEO de OutSystems. “Los clientes eligen OutSystems porque les damos la posibilidad de lograr una productividad seria mientras construyen aplicaciones importantes. Estamos encantados de ser reconocidos como una de las principales empresas del mundo que lideran la innovación tecnológica en la nube.” 

OutSystems ofrece un enfoque único en la entrega de ganancias significativas de productividad para los desarrolladores que construyen aplicaciones complejas y de misión crítica en la nube. La plataforma de OutSystems está construida desde cero para la seguridad, la escalabilidad y la fiabilidad, con una profunda integración de la automatización impulsada por la IA, lo que garantiza que las aplicaciones se puedan modificar rápidamente y sin problemas una vez que se han desplegado.

Por sexto año consecutivo, Cloud 100 revisa cada año las propuestas de cientos de empresas emergentes y privadas de la nube. El proceso de evaluación de Cloud 100 consistió en clasificar a las empresas en función de cuatro factores: liderazgo en el mercado (35%), valoración estimada (30%), métricas operativas (20%) y personas y cultura (15%). Para el liderazgo del mercado, Cloud 100 cuenta con la ayuda de un panel de jueces compuesto por 34 directores generales de empresas de la nube pública que ayudan a evaluar y clasificar a sus pares de empresas privadas.

“Las empresas de la lista Cloud 100 representan a las mejores y más brillantes empresas emergentes del sector de la nube”, dijo Alex Konrad, editor senior de Forbes. “Cada año es más difícil entrar en esta lista, lo que supone una compañía aún más selecta para los que lo consiguen. Enhorabuena a cada uno de los galardonados con los Cloud 100 de 2021 y a nuestros 20 prometedores Rising Stars, listos para unirse a sus filas”.

“El ecosistema de la nube privada sigue viendo tasas históricas de transformación digital”, dijo Byron Deeter, socio de Bessemer Venture Partners. “Las valoraciones de la nube privada son cada vez mayores a medida que el apetito del mercado por la nube sigue creciendo. Estos fundadores representan lo mejor de la computación en la nube en la actualidad, y parece que seguirán los pasos de nuestros estimados ex alumnos de Cloud 100. Enhorabuena a estos líderes de la nube”.

“La forma de trabajar ha sufrido un cambio de paradigma y las empresas de todas las formas y tamaños están reimaginando las herramientas necesarias para garantizar que el trabajo desde cualquier lugar sea una solución sostenible y duradera”, dijo Alex Kayyal, socio director de Salesforce Ventures. “Los últimos 18 meses han convertido la transformación digital en un imperativo urgente y la nube nunca ha sido tan fundamental para impulsar nuestra nueva economía digital. Las empresas de esta lista representan a los líderes y las compañías que están dando forma al futuro del ecosistema de la nube y estamos encantados de asociarnos con Bessemer Venture Partners y Forbes para honrar a estos pioneros de la industria.”

Las listas Forbes 2021 Cloud 100 y 20 Rising Stars se publican en línea en www.forbes.com/cloud100. Lo más destacado de la lista aparece en el número de septiembre de 2021 de la revista Forbes.

Las Cloud 100 y las 20 empresas Rising Stars son reconocidas públicamente en la experiencia virtual Cloud 100 de este año, organizada por Bessemer Venture Partners, Salesforce Ventures y Forbes el 10 de agosto en thecloud100.com. Un agradecimiento especial a los patrocinadores del evento virtual: Amazon Web Services (AWS), Bank of America, Cooley, FuelxMcKinsey, Goldman Sachs, J.P. Morgan, Morgan Stanley, Nasdaq, Qatalyst Partners, Silicon Valley Bank y WisdomTree.

Acerca de OutSystems

OutSystems se fundó en 2001 con la misión de dar a cada organización el poder de innovar a través del software. Las herramientas de alta productividad, conectadas y asistidas por IA de la moderna plataforma de aplicaciones de OutSystems ayudan a los desarrolladores a crear y desplegar rápidamente una gama completa de aplicaciones en cualquier lugar que la organización requiera. Con más de 435 mill miembros de la comunidad, más de mil 500 empleados, más de 400 socios y clientes activos en 87 países y en 22 industrias, OutSystems ha alcanzado una escala global mientras ayuda a las organizaciones a cambiar la forma en que desarrollan aplicaciones. Visítenos en www.outsystems.com o síganos en Twitter @OutSystems o LinkedIn a https://www.linkedin.com/company/outsystems.

Bessemer Venture Partners

Bessemer Venture Partners es la empresa de capital de riesgo en fase inicial con más experiencia del mundo. Con una cartera de más de 200 empresas, Bessemer ayuda a los emprendedores visionarios a sentar unas bases sólidas para crear empresas que importan, y los apoya en todas las etapas de su crecimiento. La empresa cuenta con 130 OPVs, entre ellas Pinterest, Shopify, Twilio, Yelp, LinkedIn, Skype, LifeLock, PagerDuty, DocuSign, Wix, MindBody y Fiverr. El equipo de inversores y socios de Bessemer está posicionado en todo el mundo en Silicon Valley, San Francisco, Nueva York, Boston, Tel Aviv, Bangalore y Pekín. Sigue a @BessemerVP y obtén más información en bvp.com.

Salesforce Ventures

Salesforce Ventures es la rama de inversión global de Salesforce y se centra en asociarse con las empresas tecnológicas más ambiciosas en cada etapa de su trayectoria. Desde 2009, Salesforce Ventures ha invertido más de 3 mil millones de dólares en más de 400 empresas líderes como Auth0, Databricks, DocuSign, Guild Education, Hopin, monday.com, nCino, Snowflake, Snyk, Stripe, Tanium, Twilio y Zoom. Salesforce Ventures ofrece a las empresas de su cartera un acceso incomparable a Salesforce, una de las empresas de software empresarial de más rápido crecimiento del mundo, que incluye asesoramiento estratégico, presentación de clientes y el ecosistema de nube más sólido. Salesforce Ventures ha invertido en más de 25 países con oficinas en todo el mundo, incluyendo en San Francisco, Irvine, Nueva York, Londres, Tokio y Sydney. Siga a @SalesforceVC y obtenga más información en salesforce.com/ventures..               

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Noticias Tecnología

·         La plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3 ofrece un nivel sin precedentes de personalización y flexibilidad para los OEMs, a través del soporte...

aGames

Ciudad de México, Marzo 25, 2024 – realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anunció que el 3 de...

aGames

Los monitores para juegos XG27UCS 4K 160 Hz de 27″ y XG27ACS 1440p 180 Hz cuentan con un tiempo de respuesta de gris a...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios