Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

«ASUS» Anuncia Soporte Para La «GPU NVIDIA RTX A2000» y «Omniverse Enterprise» | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

«ASUS« ha anunciado que servidores y workstation están listos para las últimas tecnologías «NVIDIA« para garantizar soluciones completas a diversos casos de uso, desde HPC e IA hasta virtualización.

Todos los detalles a continuación.

ASUS, la empresa líder de TI en servidores y workstation que encabeza la industria en valor y rendimiento del cliente con más de 783 récords mundiales de referencia, anunció hoy que todos los servidores y workstation ASUS actuales serán compatibles con la última GPUs NVIDIA® RTX™ A2000, lanzado por NVIDIA en SIGGRAPH 2021. ASUS también confirmó que continuará trabajando con NVIDIA para apoyar la plataforma NVIDIA® Omniverse™ Enterprise para proporcionar soluciones integrales para las cargas de trabajo colaborativas empresariales y remotas.

«El apoyo a GPU NVIDIA RTX A2000 y Omniverse Enterprise impulsará importantes avances para cargas de trabajo de diferentes tamaños e industrias», dijo Robert Chin, Director General de la Unidad de Negocio de Servidores de ASUS. «Las workstation A2000 permitirán a los creadores, diseñadores e ingenieros mejorar y acelerar sus capacidades de flujo de trabajo en entornos virtuales colaborativos.»

«Con el pronunciado cambio hacia el trabajo híbrido, los artistas y creadores necesitan poder colaborar desde cualquier lugar», dijo Richard Kerris, vicepresidente de la plataforma de desarrollo Omniverse de NVIDIA. «El soporte de ASUS permitirá a más profesionales acceder a workstation NVIDIA RTX A2000 y Omniverse Enterprise.»

Workstation y Servidores ASUS ofrecen soporte para NVIDIA RTX A2000

La nueva GPU NVIDIA RTX A2000 está construida sobre la arquitectura NVIDIA Ampere y ofrece trazado de rayos en tiempo real, gráficos avanzados, IA acelerada y soporte PCI Express® 4.0 en un diseño compacto y de bajo consumo. Esto permite a los servidores y workstation de ASUS ofrecer mayores capacidades de cómputo de GPU, y eleva las aplicaciones de renderizado de GPU en general, así como mejorar las actividades de oficina de forma remota.

Las workstation ASUS compatibles con la GPU NVIDIA RTX A2000 incluyen E900 G4Pro E800 G4E700 G4 y Pro E500 G6. Esto representa una gama de sistemas de socket único y dual, además de soporte para múltiples GPU, lo que las convierte en opciones perfectas para diseñadores, ingenieros y creadores de contenido. Los servidores ASUS con tecnología de los últimos procesadores escalables Intel® Xeon® de tercera generación y procesadores AMD EPYC™ 7003 también son totalmente compatibles con las GPU NVIDIA RTX A2000.

ASUS ofrece soporte continuo a NVIDIA Omniverse Enterprise con su cartera actual y futuraLos servidores ASUS seleccionados tienen diseños específicos con certificación por NVIDIA™; para acelerar las aplicaciones de HPC, AI y virtualización y han sido validados para un rendimiento, fiabilidad y escala óptimos. ASUS también apoyará la plataforma NVIDIA Omniverse Enterprise con futuros productos validados, construyendo un ecosistema integral que incluye servidores ASUS, workstation, portátiles, escritorios y monitores.

La intención de la empresa es apoyar a creadores, diseñadores e ingenieros para acelerar sus flujos de trabajo a través de esta plataforma colaborativa que cuenta con interoperabilidad de un solo clic entre las principales herramientas de software de la industria y permite la colaboración sin problemas en espacios virtuales compartidos.

Disponibilidad

Póngase en contacto con su representante local de ASUS para obtener más información sobre disponibilidad de los servidores y workstation de ASUS.

Acerca de ASUS

ASUS es una empresa multinacional conocida por las mejores placas base, PCs, monitores, tarjetas gráficas y routers del mundo, y está clasificada por Laptop Mag como la mejor marca de portátiles en 2020. Junto con una creciente gama de soluciones superiores para juegos, creación de contenidos y AIoT, ASUS lidera la industria a través de diseños de vanguardia e innovaciones hechas para crear la vida inteligente más ubicua, inteligente, sentida y alegre para todos. Con una plantilla global que incluye más de 5.000 profesionales de I+D, ASUS está impulsada a convertirse en la empresa tecnológica líder más admirada del mundo. Inspirada por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ha ganado más de 11 premios cada día en 2020 y se encuentra entre las empresas mejor consideradas del mundo de Forbes y entre las empresas más admiradas del mundo de Fortune. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de RAZER nos presentan el nuevo teclado «Razer Hunstman V2», el...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de digicert nos comparten una muy buena información acerca de la...

Extras

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Garmin nos presentan el Nuevo Perfil de Actividad «Raids de...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos un excelente artículo que los amigos de Veeam nos proporcionan, escrito...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: