Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

«Mech Arena: Robot Showdown» Llega A Dispositivos Móviles | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

«Plarium« lanza «Mech Arena: Robot Showdown«, el último juego de Plarium para dispositivos móviles, ya está disponible en iOS y Android y completamente localizado al español.

El shooter 5 v 5 llega con un gameplay repleto de acción, basado en batallas competitivas y envolventes con vibrantes gráficos 3D de alta calidad.

Todos los detalles a continuación.

El Mech Shooter 5 v 5 ofrece una experiencia de juego llena de acción en casa o en movimiento.

Ciudad de México – 12 de Agosto de 2021 – Plarium Global Ltd., un desarrollador y editor de juegos móviles y para PC con más de 390 millones de usuarios en todo el mundo, ha anunciado el lanzamiento global de Mech Arena: Robot Showdown para dispositivos iOS y Android. Mech Arena es un juego móvil de estilo Mech Shooter multijugador 5 v 5 hecho para todo tipo de jugadores. El juego ofrece batallas competitivas atractivas y basadas en habilidades que cobran vida a través de gráficos 3D vibrantes de alta calidad.

Mech Arena: Robot Showdown llega con docenas de armas y mechs para elegir, cada uno con habilidades especiales personalizadas que permiten utilizar combinaciones infinitas para cada nuevo desafío. Los jugadores pueden formar equipos con otros usuarios y ayudarse unos a otros a dominar veloces partidas de captura de puntos de control o brutales deathmatches en equipo en 23 mapas únicos. Con un veloz sistema de emparejamiento y reapariciones instantáneas, los jugadores nunca quedan al margen de la acción.

«Diseñamos Mech Arena: Robot Showdown desde cero para que sea un shooter accesible y equilibrado en dispositivos móviles, para todas las edades y niveles de habilidad», señaló Aviram Steinhart, CEO de Plarium. “Los fanáticos de los juegos de los shooters casuales que buscan jugar algunas rondas rápidas pueden lanzarse directamente a la acción. Podrán divertirse luchando con diferentes armas, mapas y personalizaciones de mechs, sin comprometerse con un juego competitivo serio contra jugadores más dedicados».

Las características clave de Mech Arena: Robot Showdown incluyen:

  • Mechs para cada estilo de juego: Mech Arena se lanza con 15 Robot Mechs, cada uno con sus propias estadísticas, habilidades especiales, dos monturas de armas y un equilibrio único de velocidad, potencia de fuego y armadura para soportar cientos de estrategias y estilos de juego diferentes.
     
  • Cuatro modos de juego competitivo: Los jugadores de Mech Arena pueden elegir entre cuatro modos de juego competitivos divididos en torneos y partidas rápidas, que incluyen partidas deathmatch de 5 v 5 y 2 v 2, 5 v 5 Point Control Capture y partidas personalizadas.
     
  • 39 armas actualizables: Desde morteros, cañones de riel, rayos de estasis y misiles guiados, Mech Arena se lanza con más de 39 armas actualizables, cada una con sus propias fortalezas y debilidades únicas según el mapa que estés jugando.
     
  • 23 mapas únicos e inmersivos: Desde las arenas de Paradise Plaza y las calles de neón de la Forbidden City, hasta los glaciares helados e incluso el espacio exterior, Mech Arena ofrece mapas que permiten sesiones de juego desde los 3 minutos hasta partidas más largas y tácticas.

Mech Arena: Robot Showdown ahora está disponible para usuarios de todo el mundo en inglés, chino simplificado y tradicional, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués (brasileño), ruso, español y turco. Los jugadores pueden descargar el título en la App Store de Apple y Google Play.

Acerca de Plarium

Plarium Global Ltd. se dedica a crear la mejor experiencia móvil y de PC para su comunidad de más de 390 millones de jugadores hardcore y casuales en todo el mundo. Nuestro diverso portafolio incluye más de 20 juegos que van desde juegos de rol hardcore hasta aventuras casuales, con títulos aclamados como RAID: Shadow Legends, Vikings: War of Clans, Lost Island: Blast Adventure y la franquicia Stormfall. La App Store y Google Play destacan nuestros juegos con regularidad, y Facebook nos ha reconocido dos veces como uno de los principales desarrolladores de la plataforma.

Plarium emplea a más de 1.600 especialistas en su sede y en ocho oficinas y estudios de desarrollo en Europa y Estados Unidos. Nuestros juegos están disponibles en iOS, Android y PC. También están disponibles a través de Plarium Play, nuestro launcher de juegos optimizado para jugadores de PC y Mac. Plarium es una subsidiaria de propiedad total de Aristocrat Leisure Limited (código ASX: ALL).  Para obtener más información, visita www.plarium.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: