Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Se confirma el cast oficial para la serie live Action de «Avatar: The Last Airbender» de #Netflix | #CineyTv

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Siempre que hablamos de una adaptación a Película o Serie Live in Action de algún material escrito o animado, como es el caso de un libro, manga, novela, anime o cartoon, nos ponemos nerviosos.

El turno es en esta ocasión de la adaptación a serie Live Action basada en una caricatura muy querida por los fans, «Avatar: The Last Airbender». Esta versión live action está siendo desarrollada por Netflix y ahora de manera oficial se ha confirmado al elenco.

El anuncio confirmó informes anteriores de que los actores Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley y Dallas Liu se han unido al elenco de Avatar: The Last Airbender como Aang, Katara, Sokka y Zuko, respectivamente. Netflix también lanzó sus descripciones oficiales de personajes para cada uno de los actores centrales, y cada uno parece coincidir con los personajes del programa animado favorito de los fanáticos.

Aang de Gordon Cormier se describe como «un niño de doce años valiente y amante de la diversión que resulta ser el Avatar, el maestro de los cuatro elementos y el guardián del equilibrio y la paz en el mundo. Un prodigio del Aire Control, Aang es un reacio héroe , luchando por hacer frente a la carga de sus deberes sin dejar de aferrarse a su naturaleza aventurera y juguetona «.

La descripción de Katara explica que ella es «una maestra agua decidida y esperanzada, la última en su pequeña aldea. Aunque solo tiene catorce años, ya ha soportado una gran tragedia personal, que le ha impedido alcanzar su verdadero potencial, aunque nunca la ha debilitado. Tiene un espíritu solidario «.

Sokka se describe como «sarcástico e ingenioso«. Es el hermano de Katara de 16 años. «Exteriormente confiado, incluso descarado, se toma en serio su responsabilidad como líder de su tribu, a pesar de sus dudas internas sobre sus habilidades guerreras … dudas que enmascara con su ingenio y su inexpresivo sentido del humor».

Zuko es un hábil Maestro Fuego y Príncipe Heredero de la Nación del Fuego. La descripción explica que «actualmente deambula por el mundo en el exilio, está en una búsqueda obsesiva para capturar al Avatar porque cree que es la única manera de recuperar su vida y estar a la altura de las demandas de su padre cruel y controlador, el Fuego. Señor.»

Entonces, como podemos apreciar en las sinopsis de los personajes, al parecer Netflix estará respetando la esencia del cartoon, y no los veremos en una época actual o que vayan a escuelas con compañeros con complejos de emo. (Entiéndase el sarcasmo con el Live Action de Death Note de Netflix)

En fin, esperamos que esta adaptación resulte del agrado de los fans.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: CBR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Estos últimos días Internet ha estado muy movida con los promocionales del final de temporada de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se transmiten los dos últimos episodios de la quinta temporada de Rick...

Cartoons

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Es bien sabido que la serie Rick and Morty de Justin Roiland y Dan Harmon es...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer una entrevista realizada por Alex Young para la revista Vulture al...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: