Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Sube De Nivel Cualquier Teclado Con Los Nuevos Juegos De Accesorios «Razer» | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión «Razer» anuncio el lanzamiento de una gama de accesorios de teclado que te permitirán personalizarlo.

Conoce las especificaciones y detalles de estos accesorios a continuación.

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers anunció el lanzamiento de una gama de accesorios de teclado, que brindan personalización para todos con el Razer Phantom Keycap Upgrade Set, el PBT Keycap + el Coiled Cable Upgrade Set, y el Ergonomic Wrist Rests para teclados mini y TKL. Una vez fue el reino de los entusiastas de los teclados, ahora los juegos de accesorios Razer permiten a cualquiera crear fácilmente el perfecto look and feel.

El Razer Phantom Keycap Upgrade Set presenta una estética 2 en 1 única, con un diseño combinado de sigilo y pudding, exclusivo de Razer. La pared lateral translúcida del diseño pudding permite un efecto de iluminación RGB más brillante y nítido en cualquier teclado, y cuenta con grabado con láser en la parte inferior para brindar leyendas de teclas duraderas y resistentes a la decoloración. Cuando la iluminación Chroma RGB está apagada, las teclas tienen un efecto de sigilo genial y sin leyenda para ese aspecto minimalista. El Razer Phantom Keycap Upgrade Set está disponible con un juego de 128 teclas en blanco o negro, y es compatible con todos los teclados mecánicos/ópticos de tamaño completo, Mini y Tenkeyless de Razer con fila inferior estándar con diseño de EE. UU. y Reino Unido.

Las Razer Phantom Keycaps también están disponibles en el Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed Phantom Edition, que también se lanzó.

Para obtener más información sobre el Razer Phantom Keycap Upgrade Set visita      https://rzr.to/razer-phantom-keycap.

El Razer PBT Keycap + Coiled Cable Upgrade Set brinda la durabilidad de las teclas PBT de doble inyección a cualquier teclado, mientras que el cable enrollado USB-C a USB-A brinda un aspecto elegante y sin desorden, con un diseño de fibra trenzada para una mayor resistencia. El PBT Keycap + Coiled Cable Upgrade set está disponible en cuatro colores; Razer Green, Classic Black, Mercury White y Quartz Pink. Funciona con teclados mecánicos/ópticos 60%, Tenkeyless y de tamaño completo de Razer, y consta de 120 teclas, compatibles con la fila inferior estándar con diseño de EE. UU. y Reino Unido.

Para más información de los PBT Keycap + Coiled Cable Upgrade Set, por favor visita: https://rzr.to/pbt-coiled-cable.

Los nuevos Ergonomic Wrist Rests brindan comodidad a todos los teclados Mini o Tenkeyless, con un interior suave memory foam con una inclinación ergonómica innovadora para un soporte máximo de la muñeca. Los pies de goma antideslizantes ayudan a evitar deslizamientos no deseados, mientras que la amortiguación reduce la tensión de la muñeca incluso después de las sesiones de juego más largas.

Para mayor información del Ergonomic Wrist Rests, por favor visita: https://rzr.to/ergonomic-wrist-rest.

El Razer Phantom Keycap Upgrade Set, PBT Keycap + Coiled Cable Upgrade Set, y el Ergonomic Wrist Rests brindan la personalización del teclado para todos, con una amplia gama de conjuntos que permiten a cualquiera actualizar y modificar su teclado para lograr el look and feel perfectos.

El Razer Phantom Keycap Upgrade Set, el PBT Keycap + Coiled Cable Upgrade Set y el Ergonomic Wrist Rests se lanzaron el 11 de agosto del 2021 y estarán disponibles pronto en Latinoamérica.

El Razer Phantom Keycap Upgrade Set, el PBT Keycap + Coiled Cable Upgrade Set y el Ergonomic Wrist Rests estarán disponibles en nuestras principales tiendas autorizadas en Latinoamérica.

SOBRE RAZER

Razer™ es la marca de estilo de vida líder en el mundo para jugadores.

La marca de serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades globales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de seguidores que se extiende por todos los continentes, la empresa ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los jugadores más grande del mundo.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y computadoras portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 125 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet of Things), Razer Chroma RGB ((un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado que admite miles de dispositivos y cientos de juegos / aplicaciones), y Razer Cortex (un optimizador de juegos y launcher).

Razer también ofrece servicios de pago para jugadores, jóvenes, millennials y Generation Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech ofrece servicios fintech en mercados emergentes.

Fundada en 2005 y con dos oficinas centrales en Irvine (California) y Singapur, Razer tiene 17 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en EE. UU., Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (Código de acciones: 1337).

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Ubisoft nos dan todos los detalles acerca de la participación...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Durante la presentación de «Nintendo Direct« realizada ayer (23), «Techland« reveló diversos detalles sobre la versión...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! XSEED Games comenzó a transmitir un nuevo avance para el juego de Marvelous «Rune Factory 5»...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! «Relic Entertainment« lanzó hoy una nueva serie de Diarios de Desarrollador sobre «Company of Heroes 3«....

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: