Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Chécate esta impresionante silla gamer con luces led | #Games

La silla gamer rgb que te diferenciará del resto, ya sea que te dediques al stream o simplemente quieras que tu gameroom luzca genial.

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te queremos hablar acerca de las nuevas propuestas de silla gamer con luces led, las cuales son opciones refrescantes si eres entusiasta del gaming y del RGB.

Muchas veces pensamos que solamente con la silla de tu comedor, de la sala, o ese banquito que tienes en tu casa es suficiente para soportar esas horas de gaming enfrente de tu computadora o de tu consola favorita, pero a la larga esto tiene bastantes consecuencias para tu salud.

En primera instancia, el respaldo de las sillas convencionales no son realizados de manera ergonómica y por lo tanto, tu columna es la que sufrirá pasada más de 1 hora de juego, es muy necesario que si le dedicas al gaming o estar frente a un monitor más de 3 horas al día, sillas dedicadas para estas tareas, y que mejor que la ergonomía que te presenta una silla gamer.

Las ventajas de una silla gamer es sin duda alguna su comodidad para los tiempos prolongados de uso, pero ahora, con la tendencia de las luces RGB en los componentes para el gaming, llegan las sillas gamer con luz led, que te ofrecen todas las ventajas de una silla gaming normal, pero con el plus de luminosidad adicional a tu espacio de juego.

¿No te ha pasado que cuando estás jugando en la noche, la luz normal de tu cuarto te daña mucho la vista? Pero si apagas la luz, ya no vez el teclado o los controles muy bien y cometes errores de comandos que pueden llevarte a perder la partida. O incluso el clásico de tus familiares «Ya apaga esa Luz porque no me deja dormir». En fin, muchas situaciones se presentan cuando juegas en la noche con luz de un foco normal, pero gracias a una silla gamer con luces led tendrás la luminosidad de respaldo exacta que te permita ver tu teclado sin que termines deslumbrado por el brillo de tu luz normal y sin que te molesten en tus sesiones de juego.

Otro punto a favor de la silla gamer con luz led, es precisamente el RGB, el cual te permite seleccionar diferentes tonos de color hasta que quedes satisfecho con la configuración y así lograr que tu cuarto de juegos luzca increíble, ya sea para los seguidores de tu stream o para tus amigos que lleguen de visita a tu casa.

Pero recuerda que no solo estas sillas gamer RGB son especiales para el gaming, si a ti te gusta este estilo de luces pero eres ajeno a los videojuegos y solo estás en tu computadora para el trabajo, no te detengas, y prueba alguna de estas sillas gamer con luces led, ya que como te comentamos anteriormente, la ventaja principal es cuidar la salud de la persona que las utiliza.

Es muy importante que antes de adquirir una silla gamer con luces led, cerciorarte que estas cuenten con un diseño aparte de que te guste, que sea ergonómico, ya que si no te puedes afectar más que beneficiarte.

Debes de checar que la silla gamer con luces rgb que adquieras, tenga soporte tanto para la zona lumbar, como para el cuello, por lo regular son unos pequeños cojines de refuerzo para estas zonas, y es importante que lo traigan. Además de verificar la cantidad de peso que aguanta el modelo de tu elección, ya que muchas veces estamos un poco pesaditos, y puede que haya algún inconveniente en ese aspecto, además de verificar que el respaldo sea ajustable a un buen ángulo y los descansabrazos igual.

En conclusión, te puedo decir que si pasas muchas horas frente a un monitor o pantalla, ya sea por trabajo o por gaming, la mejor inversión que puedes hacerle a tu cuerpo, es una silla gamer ergonómica, y ya que estás en eso, una silla gamer con luces led sería el toque ideal para esas largas jornadas.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ha nacido «AMAZON GAMERGY WORLD« el mundo virtual de «GAMERGY» que comienza con la Temporada del Nuevo Amanecer,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! «Color Grey Studio« esta entusiasmado de anunciar que el demo de «The Case Of The Golden...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Techland han lanzado un nuevo video acerca del esperado videojuego «Dying Light 2»,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión «Techland« quiere preparar a los jugadores con las novedades de «Dying Ligth» en...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: