Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Interes

¡Festejemos Juntos El #RumDay! | #Bebidas

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

BACARDÍ“, el ron más premiado del mundo te invita a celebrar el Día internacional del Ron con una tradicional Cuba Libre, Mojito, Daiquiri o aventurarte a probar algo nuevo como un Saoco.

Ciudad de México, 16 de agosto de 2021. Bacardí, líder en ventas mundial en la categoría de rones, festeja el Día internacional del Ron, el destilado que más se consume a nivel mundial después del Baijiu, una bebida típica de origen chino.

Bacardí Compañía tiene sus inicios en Santiago de Cuba, en 1862 por la visión de Don Facundo Bacardí Massó. Esta bebida es conocida como el ron del murciélago, ya que dice la historia que Doña Amalia, esposa de Don Facundo Bacardí, encontró una colonia de murciélagos en una de las bodegas donde producían la bebida. A sabiendas de que el murciélago es considerado como un animal de buena fortuna tanto en la cultura tahina como en la española, la familia decidió usar su imagen para el logo de su marca.

En 1931, la marca decide incursionar en el territorio mexicano, convirtiéndose en la primera destilería de ron fuera de Cuba. Hoy, a noventa años de su llegada al país, México es uno de los 3 países a nivel mundial en donde se produce Bacardí, además de Puerto Rico y la India, siendo los productos de este último, destinados únicamente para consumo y venta local.

El 16 de agosto se festeja el Día Internacional del Ron alrededor del mundo. Para festejarlo, Bacardí te invita a sacar el mixólogo que llevas dentro y celebrar con un cóctel hecho a base de BACARDÍ Carta Blanca, BACARDÍ Añejo o BACARDÍ 8.

Te compartimos esta receta para que hagas un delicioso Saoco en tu casa y seas parte de la celebración.

INGREDIENTES:

BACARDÍ Añejo 1.5 oz

Agua de Coco 4 oz

INSTRUCCIONES:

En un vaso alto con hielos agrega los ingredientes y mezcla.

Se parte de la celebración mencionando a @BacardiMx en Instagram, Facebook y Twitter y utilizando los hashtags #BacardíMx, #RumDay y  #Bacardí90.

#RumDay

#Bacardí90

#BacardíMx

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: BacardiMx

Facebook: BacardiMx

Twitter: BacardiMX

Acerca de Ron BACARDÍ® – El ron más premiado en el mundo.

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó el espíritu de la industria al crear un ron de cuerpo ligero con un sabor particularmente terso – BACARDÍ®. El sabor único de ron BACARDÍ® ha sido la inspiración de los pioneros del cóctel para inventar algunas de las recetas más famosas del mundo incluidas BACARDÍ® Mojito, BACARDÍ® Daiquiri, BACARDÍ® Cuba Libre, BACARDÍ® Piña Colada y el BACARDÍ® Presidente. Ron BACARDÍ® es el espíritu más premiado, con más de 900 premios otorgados por su calidad, sabor e innovación. Ron BACARDÍ® se produce principalmente en Puerto Rico donde se elabora para asegurar que su sabor permanezca intacto hasta el día de hoy como cuando se creó por primera vez en 1862.  

Visita nuestra página web: www.bacardi.com

La marca BACARDÍ® es parte del portafolio de Bacardi Limited, con sus oficinas centrales en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere a las compañías de Grupo Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Eventos

28 de marzo de 2023.- Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento....

Interes

Impulsando el futuro de la moda. Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Por primera vez, SHEIN México se complace en presentar la emocionante campaña SHEIN...

Bebidas

Ciudad de México 25 de marzo de 2024.- Gong cha presenta su nueva colección de gongblers “Conejo en la Luna”, “Boba Gamer” y “Las...

Interes

Este 2024, Hello Kitty marca su 50 aniversario, y qué mejor manera de celebrarlo que llevando a tu personaje favorito a todas partes con...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios