Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La Aventura «Road-Trip Procedural Road 96» Se LANZA HOY En PC Y Nintendo Switch | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

«Koch Media« se entusiasma en anunciar que «Road-Trip Procedural Road 96« se lanza hoy en PC y Nintendo Switch.

Conoce las características, precios y disponibilidad a continuación.

Montpellier – 16 de agosto de 2021. El estudio francés DigixArt, recientemente adquirido por Koch Media, está orgulloso de anunciar que la aventura de viajes por carretera Road 96 se lanza hoy en Nintendo Switch (enlace), Steam (enlace), GOG (enlace) y en la tienda Epic (enlace) al precio significativo de 185,96 Mex$ | 19,96 USD en Steam, y 296 Mex$ | 19,96 USD en Switch (trailer). Road 96 también estará disponible como parte del Hitchhiker Bundle en Steam (enlace), junto con el OST con 9 artistas y un eBook del juego original que contiene las historias clave de 10 años antes de que ocurrieran los eventos en el juego. El paquete estará disponible a un precio de 361,41 Mex$ | 29,91 USD, con un descuento del 25%.

Road 96 es un juego de aventuras basado en una historia en constante evolución con elementos de supervivencia en la que los jugadores deben escapar de un país gobernado por un régimen autoritario que está al borde del colapso. La narrativa de Road 96 se revela de forma progresiva al jugador en cada intento por escapar del país, está inspirada en películas del género Road Movie de los 90 de directores como Quentin Tarantino, The Coen Brothers y Bong Joon-ho. La banda sonora del juego incluye temas de bandas como Survive (Stranger Things).

Road 96 representa el proyecto más ambicioso de DigixArt hasta la fecha, encabezado por el veterano desarrollador Yoan Fanise (Valiant Hearts, Memories Retold). El pasado mes de junio, la demo de Road 96 Steam fue una de las 5 más descargadas en el Steam Next Fest entre un total de más de 700 demos, obteniendo una gran acogida entre la crítica y los jugadores.

«Aquí lo tenéis, este es el resultado de la loca idea de hacer un juego narrativo procedural sin límites creativos para el estudio, y finalmente está llegando a las manos de los jugadores. Estoy emocionado e igualmente asustado de descubrir sus reacciones, y además de las comparaciones de sus partidas. Algunos tendrán 6 episodios, algunos 14, algunos pueden morir, algunos puede que nunca lo hagan. Este juego trata sobre la libertad, la libertad del espíritu del viajero, la libertad contra la dictadura, y también tal vez, la libertad de la creación indie.»
– Yoan Fanise, CEO y Director Creativo de DigixArt

Descubre el eBook de estilo “escoge tu propia aventura”
ROAD 96: PROLOGUE

«John, Alex, Sonya, Jarod… Todos los personajes de Road 96 parecen obsesionados por su pasado, nos parecía obvio que era sobre este pasado que teníamos que escribir. En cuanto al formato del libro «Elige tu propia aventura», ¿Qué mejor manera de plasmar en papel el espíritu de los noventa y la narrativa procedural del juego?» – Pierre Corbinais (autor de Road 96: Prologue)


«Con Pierre queríamos recrear un libro de «Elige tu propia aventura», ya que está muy cerca de la estructura de Road 96, además, los eventos del libro son el origen de todo lo que sucede en el juego diez años después«. – Yoan Fanise (CEO y Director Creativo de DigixArt)

Sigue nuestra cuenta de Twitter para encontrar las últimas noticias sobre el juego, o únete a nuestra comunidad de Discord aquí.

No te pierdas el trailer de Road 96 en el canal de Youtube de Ravenscourt aquí

SOBRE DIGIXART

DigixArt es un estudio de videojuegos fundado en 2015 en Montpellier, Sur de Francia. Su objetivo es ofrecer experiencias significativas e innovadoras a una amplia audiencia. Tras Lost in Harmony™ y 11-11- Memories Retold™,  el equipo trae su experiencia a Road 96 en asociación con HP Omen y Google Stadia. Para conocer más información sobre DigixArt, visita http://www.digixart.com/

Sobre OMEN Presents

OMEN Presents es una iniciativa de la marca de juegos de HP, OMEN, para apoyar a desarrolladores visionarios que construyen experiencias de juego innovadoras que muestran el progreso posible a través de los juegos. La iniciativa proporcionará acceso exclusivo y contenido de juegos co-publicados y asociados a la comunidad de juegos a través de OMEN Gaming Hub.

Sobre Koch Media

Koch Media Group es un desarrollador, publisher y distribuidor global de videojuegos, juegos de realidad virtual, hardware de juegos y merchandising.

Las actividades de publicación, marketing y distribución del grupo se extienden por Europa, América, Australia y Asia. Koch Media tiene más de 25 años de experiencia en el negocio de la distribución de los medios digitales y se ha convertido en un socio editorial líder a nivel mundial. Koch Media Group ejecuta una estrategia de múltiples etiquetas con unidades de publicación propias como Prime Matter, Deep Silver, Milestone, Vertigo Games y Ravenscourt, publicando juegos para consolas, PC y plataformas de realidad virtual en todos los canales físicos y digitales.

Además, como socio editorial global, Koch Media ha forjado colaboraciones editoriales multinacionales a largo plazo con numerosos editores de juegos, incluidos Activision Blizzard, Bethesda, Capcom, CI Games, Giants Software, Kalypso, Koei Tecmo, Konami, Paradox, Sega, SNK, Square. Enix, Techland, Tripwire, Warner Bros y muchos otros.

Con su empresa matriz en Höfen, Austria, y la sede editorial en Munich, Alemania, Koch Media posee empresas editoriales locales en Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Suecia, Países Bajos, Austria, Suiza, Polonia, Australia, Estados Unidos. Estados, así como Japón y Hong Kong.

Koch Media Group posee diez estudios de desarrollo de juegos: Deep Silver, Volition (Champaign, IL / EE. UU.), Deep Silver Dambuster Studios (Nottingham / Reino Unido), Deep Silver Fishlabs (Hamburgo / Alemania), Warhorse Studios (Praga / República Checa), Milestone (Milán / Italia), Voxler (París / Francia), Flying Wild Hog (Varsovia, Cracovia, Rzeszów / Polonia), Free Radical Design (Nottingham / Reino Unido), Vertigo Games (Rotterdam / Países Bajos) y DigixArt (Montpellier, Francia). Además, Koch MediaGroup colabora con numerosos estudios de desarrollo independientes en todo el mundo.

Parte del Koch Media Group también es Koch Films, un distribuidor de películas independiente líder en Europa con negocios principalmente en Alemania, Suiza, Austria e Italia como distribuidor de cine, televisión, entretenimiento online y en el hogar. Koch Media Group también es propietario de Gaya Entertainment, una empresa líder en productos de videojuegos en Munich, Alemania, y Quality Assurance Facility en Olomouc, República Checa.

Koch Media es una empresa del Grupo Embracer.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Ubisoft nos dan todos los detalles acerca de la participación...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Durante la presentación de «Nintendo Direct« realizada ayer (23), «Techland« reveló diversos detalles sobre la versión...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! XSEED Games comenzó a transmitir un nuevo avance para el juego de Marvelous «Rune Factory 5»...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! «Relic Entertainment« lanzó hoy una nueva serie de Diarios de Desarrollador sobre «Company of Heroes 3«....

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: