Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cartoons

“PEBBLES”, El Icónico Cereal De “Los Picapiedra”, Celebra 50 Años | #Cartoons #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

“PEBBLES” es uno de los personajes más querido y recordados de la famosa serie animada de Hanna-Barbera Los Picapiedra.

Este personaje inspiro a “Post Consumer Brands”, marca líder en cereales a nivel mundial, a crear un cereal alegre, divertido y colorido.

“PEBBLES” ha logrado ganarse el corazón de todos, con más de 1.4 billones de tazones de cereal al año a nivel mundial y celebra su cumpleaños número 50 y continúa llenando de alegría, diversión y color a sus fans.

Conoce todos los detalles de esta celebración a continuación.

Ciudad de México, 17 de agosto de 2021.- El cumpleaños es el día más especial del año, por esta razón PEBBLES de Post Consumer Brands, marca líder en cereales a nivel mundial, invita a sus fans a celebrar su aniversario número 50 a través de divertidos, alegres y coloridos desayunos en casa. Desde que el primer tazón de cereal se sirvió en 1971 hasta hoy, la compañía ha atrapado los corazones y las mentes de personas, con más de 1.4 billones tazones de cereal al año.

Inspirada en “Los Picapiedra”, una de las series animadas más exitosas de la historia, el cereal PEBBLES se convirtió en la primera marca en utilizar un personaje de la televisión: PEBBLES, la hija de Pedro y Vilma Picapiedra.

PEBBLES nació en la tercera temporada del programa en 1963 en un episodio llamado “La Sorpresa”, por este motivo su celebración de cumpleaños la honramos con una divertida sorpresa.

Los cereales Fruity y Cocoa PEBBLES han traído a los niños y a aquellos que todavía lo son de corazón, diversión y felicidad por 50 años. Post quiere celebrar el 50 aniversario de PEBBLES junto a todos aquellos que aman los cereales de “Los Picapiedra” y hacer que sus mañanas sean auténticas y divertidas. Espera que sus fans los acompañen y se inspiren mientras gritan Yabba Dabba Doo.

Los cereales Post están disponibles en supermercados como Walmart, Chedraui y Amazon y Mercado Libre.

Cereales PEBBLES

Sabores increíbles, arroz crujiente, Pedro, Pablo y toda la familia Picapiedra se unen para crear un desayuno que es tan clásico como una piedra. Los sabores afrutados y de cacao han hecho que las mañanas sean más divertidas para los niños y los niños de corazón durante 50 años.

  • Fruity PEBBLES:  La forma afrutada para rockear, es un cereal de arroz dulce y crujiente, con un intenso sabor a frutas. ¡El cereal Fruity PEBBLES, con su delicioso sabor, ha sido el favorito de la familia en estos 50 años! ¡Sin gluten!
  • Cocoa PEBBLES: La manera achocolatada de despertar, es un cereal de arroz crujiente endulzado, ideal para cualquier persona que quiera comenzar el día con chocolate. ¡Y ha estado haciendo rock por las mañanas por medio siglo! ¡Sin gluten!

Desafío de creatividad en la edad de piedra

A la conmemoración de los 50 años de PEBBLES se une la marca líder de entretenimiento infantil Cartoon Network, a través del desafío #CNFANART, que promueve la creatividad de los menores y los invita a imaginar cómo serían sus dibujos animados favoritos si hicieran parte de la era de piedra de “Los Picapiedra”.

Quienes estén interesados en participar podrán publicar sus creaciones en el sitio de Fan Art: https://cnfanart.com/la/. Así mismo, podrán votar por sus dibujos favoritos; el ganador aparecerá como el Fan Art del mes en la página web.

Acerca de Post Consumer Brands

Post Consumer Brands es una unidad de negocios de Post Holdings, formada de la combinación de Post Foods y MOM Brands en mayo de 2015. Con la sede en Lakeville, Minn., Post Consumer Brands hoy es la tercera compañía más grande de cereales en Estados Unidos y tiene las instalaciones de cereales más modernas a nivel mundial, con un amplio portafolio de productos que abarcan todos los segmentos de la categoría. Como una empresa comprometida con altas normas de calidad y con nuestros valores, nos impulsa una sola idea: Hacer que lo mejor suceda cada día. Para más información sobre nuestras marcas, visita www.postconsumerbrands.com.

https://www.instagram.com/postcerealescolombia/

Acerca de Cartoon Network Latinoamérica

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 55 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

www.cartoonnetwork.com.mx

www.youtube.com/CartoonLA

facebook.com/cartoonnetworkla

instagram.com/cartoonnetworkla

Acerca de Warner Bros. Consumer Products

Warner Bros. Consumer Products (WBCP), una compañía de WarnerMedia con un portafolio fuerte de marcas de entretenimiento y franquicias del Estudio hasta las vidas de los aficionados alrededor del mundo. WBCP colabora con licenciatarios de los mejores de su clase globalmente en un rango galardonado de juguetes, moda, decoración del hogar, publicaciones y entretenimiento, inspirado por franquicias y propiedades tales como DC, Wizarding World, Looney Tunes, Hanna-Barbera, HBO, Cartoon Network y Adult Swim.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

Cine Series y TV

Riviera Maya, 19 de abril de 2024. – A un día de la gran gala del audiovisual iberoamericano, Cecilia Roth ha agradecido entusiasmada la...

Eventos

Ciudad de México, México (15 DE ABRIL DE 2024) Family Entertainment Live, uno de los principales presentadores mundiales de eventos de entretenimiento familiar en...

Interes

¿Estás buscando el regalo perfecto para el Día del Niño? Sabemos que encontrar el juguete ideal para tu hij@ puede ser todo un desafío,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios