Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Artículos Tecnología

Recorre Más Kilómetros De La Mano De Tus Abuelos Y “Fitbit” | #Salud #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión Fitbit te invita a que compartas con tus abuelos días memorables al mismo tiempo que cuidan y cuidas de su salud.

Este Día del Abuelo, Fitbit te brinda varias opciones para hacer de ese día algo único.

Conoce todos los detalles a continuación.

Este Día del Abuelo una gran opción para regalarles a estas personas especiales es un Fitbit, con el cual podrán ponerse nuevas metas a cumplir como lo es hacer 10,000 pasos al día, cuidar su sueño, su alimentación y así generar una mejor salud en familia.  Incluso podrán consultar métricas de salud, que les ayudarán a conocer cómo se encuentra su estado físico y de bienestar como su oxigenación de sangre, temperatura y frecuencia cardiaca.

Los abuelos son nuestra mayor inspiración y acompañan nuestros pasos a lo largo de la vida, sobre todo aquellos momentos donde más necesitamos de esa mezcla de risas, historias maravillosas y aventuras juntos que durarán por siempre en nuestra mente y nuestro corazón. Fitbit sabe que lo más importante es seguir fortaleciendo la conexión de nuestros corazones con el de nuestros abuelos mientras nos ayuda a cuidar de nuestra salud.

Inspírate a seleccionar la mejor opción para tus abuelos según su personalidad y necesidades y juntos continúen explorando nuevos caminos y retos.

Fitbit Sense (negro y blanco marfil) ($9,499.00) Fitbit Sense es ideal para aquellos que necesitan un apoyo extra para el cuidado de su salud, ya que incluye características para su atención y monitoreo, como la medición de la frecuencia cardiaca, la frecuencia respiratoria y el oxígeno en sangre; a través de métricas muy intuitivas, con las que descubrirá cómo cada actividad beneficia su salud. Este dispositivo, cuenta con sensor de actividad electrodérmica (EDA), lo que lo convierte en el primer dispositivo de su clase, que está preparado para ayudar al usuario a controlar los niveles de estrés. Este dispositivo tiene una batería que dura hasta seis días y en tan solo 12 minutos de carga, te proporciona 24 horas adicionales.

Fitbit Versa 3 (negro, rosa y azul medianoche) ($6,499.00)

Fitbit Versa 3 les dará a tus abuelos la motivación personalizada con todo lo que necesitan desde su muñeca. Además, cuenta con nuevas funciones centradas en el cuidado de la salud que lo ayudarán a mantenerse en buena forma física gracias a la tecnología PurePulse 2.0 para la medición del ritmo cardíaco; así como el seguimiento del sueño y sus etapas, reconocimiento más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos y ofrece una autonomía de hasta 6 días por cada carga de la batería.

Fitbit Luxe (edicion de colección gorjana en dorado) ($4,899)

Para esas abuelitas elegantes que aman verse y sentirse bien, Fitbit Luxe, podrá potenciar su mente, cuerpo y salud, sin que tengan que perder su estilo, con ayuda de esta moderna pulsera de actividad y bienestar con pantalla a color que monitorea la frecuencia cardiaca tanto en reposo como en los minutos en Zona Activa. Luxe también le ayudará a aprender a gestionar su estrés y obtener su puntuación del estrés diario, y conocer cómo responde su cuerpo al estrés, y luego encontrar la calma con las sesiones de respiración guiada desde el dispositivo. El dispositivo tiene una batería que le brindará hasta 5 días de autonomía.

Fitbit Inspire 2 (negro y rosa pomelo) ($2,999)

Si tus abuelos son de los que prefieren algo más sencillo, Fitbit Inspire 2 es un intuitivo dispositivo que les permitirá poder conectar con su salud, ya que está continuamente monitorizando el ritmo cardiaco durante las actividades diarias y analizando el esfuerzo de las zonas objetivo de frecuencia cardiaca. También podrán consultar de manera rápida si han descansado bien durante la noche, y conocer sus tendencias con el análisis inteligente de las fases del sueño. Este dispositivo cuenta con una duración de hasta 10 días de batería sin interrupción y podrá olvidarse de cargarlo por un buen tiempo.

Los abuelos nos llenan de vida, y este día especial, es la oportunidad perfecta para compartir la emoción de llegar juntos a cada meta.

El dispositivo Fitbit para tus personas favoritas puedes encontrarlo en la página www.fitbit.com o en las tiendas oficiales de Fitbit en Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro, Martí, Innova Sport y Cimaco México.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Noticias Tecnología

·         La plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3 ofrece un nivel sin precedentes de personalización y flexibilidad para los OEMs, a través del soporte...

aGames

Ciudad de México, Marzo 25, 2024 – realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anunció que el 3 de...

aGames

Los monitores para juegos XG27UCS 4K 160 Hz de 27″ y XG27ACS 1440p 180 Hz cuentan con un tiempo de respuesta de gris a...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios