Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“GGTECH” Anuncia La Incorporación De “Raúl A. Fernández R.C.” Como CEO De La Región Norteamérica De Estados Unidos Y Canadá | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

GGTECH tiene el gusto de anunciar la incorporación de “A. RAÚL FERNÁNDEZ R.C. como CEO de la Región Norteamérica, esto con efecto inmediato, para apoyar el ingreso de GGTECH al mercado de Estados Unidos y Canadá.

Conoce todos los detalles a continuación.

Raúl A. Fernández se incorpora a GGTech Entertainment. Raúl llega a preparar la apertura que próximamente GGTech tendrá en el mercado norteamericano de Estados Unidos y Canadá. Toda la experiencia y pasión que Raúl ha demostrado en cada uno de sus emprendimientos quedaron asentadas en el mundo gamer durante los pasados 7 años como Gerente General de América Latina para Riot Games.

Raúl A. Fernández R.C. es líder, estratega, coach que además de demostrar sus habilidades en la vida cotidiana, en lo laboral ofrece la guía a cada integrante de su equipo para desarrollarse en la búsqueda de resultados que superen sus propias expectativas. El inicio que GGTech próximamente tendrá en el mercado angloamericano requiere de una persona de alto perfil como el de Fernández. 

“Agradezco la confianza de GGTech. Tomar el cargo de esta expansión representa uno de los retos más relevantes para mí, no solo por la importancia que ha tomado la industria de los videojuegos o el hecho de que, GGTech sea la empresa de mayor crecimiento, también lo es porque empezaremos desde cero en los dos países que forman la región con el 25% del mercado mundial gamer”. Raúl Fernández al recibir su nombramiento como CEO GGTech Norteamérica (Estados Unidos y Canadá).

La estrategia, el ecosistema de los videojuegos, el desarrollo de la marca en los países anglo del Norte de América no puede estar en mejores manos, Raúl Fernández se encargará de dar atención desde el más mínimo detalle hasta las alianzas que seguramente se tendrán en este proceso donde nunca perderá los valores que GGTech lleva implícitos a cada país al que llega.

Previo a haber participado en la conjunción de los equipos de México y Chile en una sola unidad para LATAM (Riot Games), desarrollar la Liga Profesional de Esports en Latinoamérica, coordinar las campañas comerciales y de mercadotecnia para

League of Legends, los lanzamientos de Legends of Runeterra, Wild Rift, TFT y VALORANT, Raúl estuvo casi 10 años en la industria farmacéutica ocupando posiciones directivas de Mercadotecnia y Operación de Negocios en compañías globales como Novartis y Johnson & Johnson.

Raúl A. Fernández R.C. es Licenciado en Administración y Negocios Internacionales por parte de la Universidad Panamericana de la Ciudad de México, cuenta con un MBA por parte de The College of William and Mary en Williamsburg, Virginia, en los EE. UU. Actualmente Raúl reside en Toronto, Canadá con su esposa Corina, su hijo Pablo y su perro Frijol.

En las próximas semanas les estaremos dando más información y detalles de lo que sigue para la expansión de GGTech por el continente americano.

Sobre GGTech LATAM

GGTech es una empresa internacional, con presencia en Europa y América Latina, comprometida con el desarrollo de proyectos innovadores del entretenimiento y para la educación, a través de los videojuegos, tecnología y creatividad. Con la misión de crear una Comunidad Global de innovación tecnológica y de negocios a través de los Esports y programas educativos. Acercando el mundo de los videojuegos a la comunidad estudiantil y sociedad en general. Motivando a la sociedad a través del entretenimiento como una herramienta para promover el desarrollo personal.

“La tecnología marca el presente y apunta al futuro”. GGTech LATAM es desarrollo tecnológico y social. Formada por un equipo internacional de profesionales comprometidos y enfocados en la innovación, desarrollo, producción y comercialización de tecnologías para el entretenimiento, educación y negocios a través de los videojuegos y formatos de competencia en esports.

Más información en: https://www.ggtech.es/.

@GGtechLatam  @GGTechEntertainmentLATAM @ggtech_latam @ggtech_latam

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

Noticias Tecnología

Ciudad de México, 11 de abril 2024 – Sony anunció el lanzamiento de la serie ULT POWER SOUND®[1],una nueva línea de audio diseñado para hacerte sentir como si...

aGames

¡Netrunners! Bienvenidos a un paisaje digital completamente personalizado. Ciudad de México, 10 de abril 2024 – Opera GX, el navegador para gamers, toma Night City con...

Noticias Tecnología

Preparar una desafiante cena se transforma en una gratificante experiencia al saborear el resultado final y deleitarse con un exquisito plato casero. Hace algunos...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios