Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

«ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition», Una Armonía Entre La Tecnología Y La Música | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

«ASUS« «Republic of Gamers» (ROG) anuncio hoy la nueva laptop «Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition« .

La tecnología se une a la musicalidad: la laptop de 14 pulgadas combina el estilo único de Alan Walker con la practicidad requerida para los creadores hechos a sí mismos.

No se pierda el ritmo: este equipo – impulsado por la última tecnología – fusiona especificaciones de alta tecnología con portabilidad para llevar a cualquier lugar diseñada para un estilo de vida multifacético.

Acentos de diseño personalizados de Alan Walker: el empaque acrílico distintivo utiliza almohadillas capacitivas para funcionar como un muestreador de música y un kit de remezclas.

Todos los detalles a continuación.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy la nueva laptop Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition (GA401QEC), creada en colaboración con el legendario artista, DJ y productor musical. Con un estilo único y un Sampler ROG Remix personalizado, esta máquina está lista para cualquier esfuerzo creativo.

La tecnología se encuentra con la musicalidad

Alan Walker desarrolló un interés en las computadoras, la programación y el diseño gráfico a una edad temprana, lo que eventualmente lo llevó a una destacada carrera en la música electrónica. Walker comenzó su carrera como productor autodidacta lanzando pistas en YouTube y SoundCloud, llegando a la fama con su canción de 2015 Faded. Con miles de millones de transmisiones en YouTube y Spotify, Walker es ahora un artista aclamado con una mano en la industria del juego, habiendo producido pistas para PUBG Mobile y Death Stranding. Esto, combinado con su sentido único del estilo, lo convirtió en un complemento perfecto para los valores que perseguimos en ROG.

Nunca pierdas el ritmo

Cuando ROG se asoció por primera vez con Alan Walker, una laptop se destacó entre el campo como la compañera perfecta para cualquier cosa para un creador y jugador hecho a sí mismo. Zephyrus G14 AW SE combina la mejor portabilidad de su clase con el potente rendimiento de una CPU AMD® Ryzen™ 9 5900HS de 8 núcleos y 16 hilos y la GPU NVIDIA® GeForce® RTX™ 3050 Ti. Para Walker, o para aquellos que aspiran a seguir sus pasos, es la herramienta definitiva para los jugadores y creadores en movimiento que desean poder cambiar de marcha en un abrir y cerrar de ojos.

Acentos de diseño personalizados de Alan Walker

Nunca satisfecho con simplemente empujar las capacidades, ROG ha empaquetado la Zephyrus G14 AW SE con aún más acabados y personalización premium. Diseñado en colaboración con Walker, esta edición especial G14 presenta acentos de color únicos, como el tono Spectre Blue de la matriz de LED AniMe Matrix™, exclusivo de esta notebook. La placa de identificación luce un tono similar, junto con la idea de Walker de incluir su propia firma junto al logotipo de ROG. Esta placa de identificación está fabricada con un proceso de deposición de vapor físico para una reflectividad atractiva que cambia desde diferentes ángulos. Dos cinturones de tela a lo largo de la tapa agregan el estilo cyberpunk característico de ROG, con un cinturón que usa texto reflectante que se combina a la perfección con los LED de la matriz.

«Me siento muy orgulloso de tener la oportunidad de trabajar con ROG y estoy emocionado de mostrarle al mundo en lo que hemos estado trabajando durante tanto tiempo», dijo Walker.

La experiencia comienza en el momento en que el usuario pone sus dedos en la caja, gracias a un diseño impresionante y una tapa superior de acrílico, todo seleccionado por el propio Walker. La caja, la parte favorita de Walker del proyecto, es mucho más que un simple empaque: es un accesorio creativo en sí mismo. Conecte la caja al G14 con un cable USB Type-C® y se convierte en el Sampler ROG Remix, con almohadillas conductoras en la superficie que permiten a los usuarios activar 18 efectos de sonido propios de Walker. Los usuarios pueden comenzar con una de las pistas que definen el género de Walker o importar sus propias melodías en el software personalizado, desarrollado con Walker y su equipo. ROG Remix también muestra animaciones únicas inspiradas en ROG y Alan Walker en la pantalla principal de laptop y el panel AniMe Matrix basadas en las entradas MIDI seleccionadas.

La laptop incluso cuenta con una animación de arranque personalizada y un fondo de pantalla de Alan Walker. El panel táctil de vidrio está sombreado con un patrón personalizado inspirado en un ecualizador musical, junto con teclas que combinan con los colores característicos de Alan Walker, además de teclas A y W con el logotipo del productor impreso en la parte superior. Para colmo, una gorra de béisbol estilo Alan Walker y ROG y un par de calcetines también vienen incluidos con una edición especial de la funda ROG para que los propietarios puedan representar a la República en cualquier lugar.

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas.  Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial. 

ASUS lidera la industria a través del diseño de vanguardia y las innovaciones para crear una vida más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos. Inspirado por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 premios todos los días en 2018 y se clasificó como una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en Forbes 2000, los 100 líderes mundiales de tecnología más reconocidos de Thomson Reuters y las compañías más admiradas del mundo de Fortune.

Acerca de ROG

Republic of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software para gaming del mundo. Formado en 2006, ROG ofrece una línea completa de productos innovadores conocidos por su rendimiento y calidad, que incluyen placas base, tarjetas gráficas, laptops, desktops, monitores, equipos de audio, routers y periféricos. ROG participa y patrocina importantes eventos de gaming internacionales. El equipo ROG se ha utilizado para establecer cientos de récords de overclocking y sigue siendo la opción preferida de los jugadores y entusiastas en todo el mundo. Para más información sobre la elección de los campeones visita http://rog.asus.com

IN SEARCH OF INCREDIBLE

ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. http://www.asus.com/mx

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ha nacido «AMAZON GAMERGY WORLD« el mundo virtual de «GAMERGY» que comienza con la Temporada del Nuevo Amanecer,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! «Color Grey Studio« esta entusiasmado de anunciar que el demo de «The Case Of The Golden...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Techland han lanzado un nuevo video acerca del esperado videojuego «Dying Light 2»,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión «Techland« quiere preparar a los jugadores con las novedades de «Dying Ligth» en...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: