Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

«Techland» Mostrará Parkour Y Combate De «Dying Light 2» En «Gamescom» | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

«Techland» presentará un episodio especial de su webserie «Dying 2 Know» durante «Gamescom 2021«, que profundizará más en las novedades de «Dying Light 2 Stay Human«.

El foco de esta nueva transmisión será el avanzado nuevo sistema de parkour, combates contra humanos e infectados, armas y mucho más.

Todos los detalles a continuación.

El tercer episodio de la serie original en línea aparecerá en una nueva y sorprendente forma, en exclusiva para el evento.

Ciudad de México – 18 de Agosto de 2021 – Techland invita al próximo Dying 2 Know (D2K) – Gamescom Edition, el tercer episodio de una serie web original que se sumerge en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. Durante el episodio especial de la Gamescom, presentado por Tymon Smektała – Diseñador Jefe del Juego y transmitido vía Gamescom Studio en colaboración con IGN, el equipo de desarrollo revelará más sobre el parkour y el combate, mostrando un tráiler de juego y muchas cosas más el próximo 26 de Agosto a las 1:00 PM (Hora de Ciudad de México).

El parkour es un elemento clave de Dying Light 2 Stay Human y este episodio entra en detalle sobre cómo utilizarlo de forma creativa para mejorar el estilo de juego, así como el desarrollo de un sistema de movimiento avanzado y realista dentro del mundo de Dying Light 2. También se mostrará la forma de mezclar movimientos complejos de parkour directamente en el combate.

En Dying Light 2 Stay Human los jugadores descubrirán lo poderosas que pueden ser las manos y las piernas de Aiden como armas, pero también descubrirán un impresionante arsenal de herramientas mortales que les permitirán sobrevivir contra los infectados y el pueblo. Este episodio también revelará las inspiraciones que hay detrás de las armas del juego, además de presentar el parkour y el combate de Dying Light 2 en números y explicar el sistema de facciones con más detalle.

Dying 2 Know Gamescom Edition te acercará a las diferencias entre el combate contra infectados y humanos, con más información sobre el sistema de combate inmersivo y creativo.

Techland revelará también más detalles sobre su plataforma Techland GG (Gamers and Goodies) y su próximo concurso de cosplay UGC. Techland GG es un centro comunitario que ampliará, conectará y sumergirá a los jugadores en todos los títulos de Techland, comenzando por Dying Light y Dying Light 2 Stay Human.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanzará el 7 de diciembre próximo en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S. Las preventas ya están disponibles a través de dyinglightgame.com/preorder.

Únete a otros supervivientes en DiscordFacebookTwitterInstagram y YouTube.

Acerca de Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 Stay Human es un juego de rol de acción de mundo abierto, y es secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015, que ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo. Esta vez, los jugadores están visitando la ciudad, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. La mecánica desarrollada de parkour permite a los jugadores explorar el vasto mundo abierto y dominar el combate táctico. Esta civilización perdida, un mundo ambientado en la edad oscura moderna, requiere enfoques creativos para encontrar elementos y formar equipos. El juego cambia durante un ciclo diurno y nocturno, por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los oscuros secretos de los que están en el poder durante el día. Los jugadores deben elegir qué lado quieren tomar y escribir su propia historia.

Acerca de Techland

Fundada en 1991 en Polonia, Techland es un reconocido desarrollador y distribuidor de juegos independiente para todas las plataformas líderes, incluidas PC, Sony PlayStation y la familia de dispositivos Xbox. Techland es mejor conocido por los juegos originales de Dead Island, la serie Call of Juarez y la franquicia Dying Light, un fenómeno global jugado por más de 20 millones de jugadores únicos hasta la fecha. Aparte de todo esto, los equipos experimentados de Techland permiten al desarrollador trabajar en dos de sus propios títulos AAA al mismo tiempo. Con más de 400 profesionales en tres oficinas en Polonia, la compañía se compromete a brindar experiencias inolvidables y utilizar la última tecnología para entretenimiento innovador, que incluye el C-Engine patentado. Para obtener más información sobre la propia empresa, visita el sitio web oficial en: www.techland.net.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ha nacido «AMAZON GAMERGY WORLD« el mundo virtual de «GAMERGY» que comienza con la Temporada del Nuevo Amanecer,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! «Color Grey Studio« esta entusiasmado de anunciar que el demo de «The Case Of The Golden...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Techland han lanzado un nuevo video acerca del esperado videojuego «Dying Light 2»,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión «Techland« quiere preparar a los jugadores con las novedades de «Dying Ligth» en...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: