Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

La Película De «Netflix» «¿Qué Culpa Tiene El Karma?» Termina Rodaje

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

«Netflix« ha anunciado que la película «¿Qué Culpa Tiene El Karma que se filmó en Yucatán y cuenta con la participación de «Aislinn Derbez«, «Renata Notni» y «Gil Cerezo« ha terminado su rodaje.

Conoce todo sobre «¿Qué Culpa Tiene El Karma a continuación.

Hoy, Aislinn Derbez, Renata Notni, Gil Cerezo y Muy Netflix anunciaron en sus redes sociales el fin de rodaje de su nuevo proyecto, ¿Qué culpa tiene el karma? 

La película de Netflix es una comedia romántica, dirigida por la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Elisa Miller. Fue filmada en Yucatán, estado que dio a la producción locaciones naturales y únicas, como el poblado de Celestún y la Hacienda Temozón Sur, entre otras. 

Aislinn Derbez y Renata Notni protagonizarán esta película junto a Gil Cerezo, vocalista de la reconocida banda mexicana Kinky, Giuseppe Gamba, Carmen Madrid, Mauricio García Lozano y la actriz originaria de Yucatán, Miriam Chi Chim. 

La película ¿Qué culpa tiene el karma?, que se anuncia en el marco de la campaña para celebrar el cine mexicano #QueMéxicoSeVea, estará disponible en Netflix en 2022. 

Acerca de ¿Qué culpa tiene el karma? 

Sara (Aislinn) es una una diseñadora de modas frustrada que culpa al karma de su mala suerte. El destino la pondrá frente a frente a su hermana, Lucy (Renata) quien goza de una suerte muy distinta, y en una serie de situaciones y reencuentros que la llevarán a tomar una radical decisión. 

¿Qué culpa tiene el karma? es dirigida por Elisa Miller, producida por Perro Azul y protagonizada por Aislinn Derbez, Renata Notni, Gil Cerezo, Giuseppe Gamba, Carmen Madrid, Mauricio García Lozano y Miriam Chi Chim.

Acerca de Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! «Netflix« nos presenta la agenda completa de su primer evento global para fans que tendrá lugar...

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! «Netflix México« ha anunciado el contenido que llegará en Octubre a la plataforma y se vienen...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga The Blue Period de Tsubasa...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer por parte de Netflix, que se han quedado con los derechos...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: