Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Netmarble” Presenta El Álbum De La Banda Sonora Original De “MARVEL Future Revolution” (OST) | #Games #Música

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Netmarble publicó hoy el soundtrack “MARVEL Future Revolution“: The Convergence, que incluye 42 canciones originales del juego y que ya puede escucharse en los principales servicios de streaming de música.

Pero las novedades no acaban ahí: también se ha anunciado la transmisión en vivo de MARVEL Future RevolutionWorld Orchestra, que cuenta con arreglos del creador y productor de Video Game Orchestra, Shota Nakama.

MARVEL Future Revolution  es un juego para dispositivos móviles desarrollado entre Netmarble y Marvel Entertainment, y es el sucesor del exitoso juego para móviles MARVEL Future Fight, del que disfrutan más de 120 millones de personas en todo el mundo.

Todos los detalles a continuación.

El soundtrack de MARVEL Future Revolution: Convergence sale a la venta a partir del  20 de agosto con 42 canciones entre las que se  incluyen “The Convergence”, “Legendary Hero” y “Amazing Friend”. También está disponible en Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube Music y más.

Ciudad de México, 20 de agosto de 2021 – Netmarble anunció hoy que ha lanzado el álbum OST MARVEL Future Revolution: The Convergence del esperado juego MARVEL Future Revolution, cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de agosto.

Producido conjuntamente por Marvel Games y Netmarble Monster, este álbum incluye “The Convergence”, el tema principal deMARVEL Future Revolution y la canción del Capitán América“Legendary Hero”.La banda sonora contiene un total de 42 canciones, incluyendo el track de Spider-Man “Amazing Friend”.

La banda sonora de MARVEL Future Revolution: Convergence se puede disfrutar en plataformas de streaming de música como Spotify, Apple Music, Amazon Music y YouTube Music y está disponible aquí.

Danny Koo, Director de Desarrollo de Productos de Marvel Games, dijo: “La convergencia de la orquesta y el rock. La revolución del arte y la música. El futuro de los juegos. Aquí es donde los talentos de diferentes mundos colisionan para hacer posible esta increíble banda sonora de MARVEL Future Revolution: The Convergence. Trabajar con el talentoso equipo de Netmarble Monster es siempre un placer para mí. ¡No podemos esperar a dar rienda suelta al espectáculo de la orquesta para todos nuestros fans próximamente!”

“Estoy encantado y agradecido de poder colaborar con muchos talentos de la música, incluido Danny Koo de Marvel Games, para ampliar los límites y explorar diferentes posibilidades de géneros musicales en MARVEL Future Revolution. Esperamos que tanto nuestros fans como los recién llegados puedan apreciar la cantidad de esfuerzos épicos y la genialidad que hay en todas estas canciones”
, dijo Kang Jae-wook, Jefe del Equipo de Sonido de Netmarble Monster.

Además, Netmarble transmitirá MARVEL Future Revolution: World Orchestra, con arreglos del creador y productor de Video Game Orchestra, Shota Nakama, el 25 de agosto a las 20:00 Hrs. (Hora del Pacífico) en el canal oficial de YouTube deMARVEL Future Revolution (www.youtube.com/marvelfuturerevolution).

Desarrollado por Netmarble Monster, MARVEL Future Revolution es la segunda colaboración entre Netmarble y Marvel Entertainment, y un sucesor del exitoso juego para móviles MARVEL Future Fight, del que disfrutan más de 120 millones de personas en todo el mundo.

Se está llevando a cabo una campaña de preinscripción para el lanzamiento de MARVEL Future Revolution. Los jugadores que se preinscriban recibirán una “caja de trajes de preinscripción” que podrán utilizar después del lanzamiento.

Para conocer las últimas noticias sobre MARVEL Future Revolution, visita el sitio web oficial (https://marvelfuturerevolution.com) y sigue #MARVELFutureRevolution en todos los canales sociales:

ACERCA DE MARVEL Future Revolution

MARVEL Future Revolution es el primer juego de rol de acción de mundo abierto de Marvel para dispositivos móviles y presenta una historia original, de alto riesgo e impulsada por aventuras, escrita por el conocido escritor de Marvel Marc Sumerak. Después de que varias tierras convergen para formar una “Tierra primaria” completamente nueva, los jugadores se unirán al equipo de superhéroes “Omega Flight” recién formado para defender el universo de una serie interminable de amenazas. Con más de 400 millones de conjuntos de equipo personalizables por héroe para que los jugadores creen meticulosamente su superhéroe ideal, los jugadores de MARVEL Future Revolution asumirán los roles de varias versiones de personajes icónicos, incluidos Black Widow, Captain America, Captain Marvel, Spider-Man y Doctor Strange, entre otros, explora ubicaciones arquetípicas como Xandearth, Sakaar y muchas más, todo mientras luce un mundo abierto 3D masivo y completamente realizado con gráficos de calidad de consola AAA. Para obtener más información y unirse al movimiento MARVEL Future Revolution, visita: https://marvelfuturerevolution.com/.

Acerca de Netmarble Corporation

Establecida en Corea en 2000, Netmarble Corporation es un desarrollador y editor líder que supera los límites de la experiencia de juego móvil con juegos altamente innovadores que incluyen Lineage 2: Revolution, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, Blade & Soul Revolution y MARVEL Future Fight. Como empresa matriz de Kabam y accionista importante de Jam City y HYBE (anteriormente Big Hit Entertainment), Netmarble se esfuerza por entretener a las audiencias de todo el mundo con una variedad de juegos móviles basados en sus poderosas franquicias y colaboraciones con titulares de IP en todo el mundo. Puede encontrar más información en http://company.netmarble.com.

Acerca de Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de propiedad absoluta de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento basadas en personajes más prominentes del mundo, construida sobre una biblioteca probada de más de 8,000 personajes presentados en una variedad de medios durante 80 años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para obtener más información, visita marvel.com. © 2021 MARVEL

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios