Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

5 animes que tienes que ver, de acuerdo a Mamoru Hosoda (La chica que saltaba en el Tiempo) | #Anime #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El aclamado director Mamoru Hosoda, conocido por La niña que saltó a través del tiempo , Summer Wars , El niño y la bestia , Mirai, y más recientemente por el estreno Belle, ha otorgado una entrevista para el programa “The Most Useful School in the World” donde comentó los 5 animes que tienes que ver.

Estos animes son:

  • Anne of Green Gables : por su interpretación de la personalidad de Anne y tomas de cámara objetivas (esta última fue una influencia en Wolf Children )
  • ¡Apunta a lo mejor! (película): ¡También conocido como Aim for the Ace! ,  es el anime por excelencia del director Osamu Dezaki , que encapsula perfectamente su enfoque único de la narración visual y su capacidad para condensar una historia en lo esencial.
  • Mobile Suit Gundam : el anime de robot que no se sentía como un anime de robot. El realismo causó una profunda impresión en Hosoda y fue una influencia en el estilo de los movimientos representados en La chica que saltó a través del tiempo.
  • Galaxy Express 999 (película): para las escenas de batalla bellamente animadas, dirigidas por Rintaro
  • Lupin III: El castillo de Cagliostro : recomendado especialmente para la persecución de coches y para las técnicas fluidas del animador Atsuko Tanaka

Todos los títulos anteriores se lanzaron por primera vez en Japón en 1979, cuando Hosoda estaba en sexto grado. Por lo tanto, fueron profundamente formativos para él.

Hosoda también compartió algunas ideas sobre la producción de su última película , BELLE , y dijo que tenía especial interés en crear la parte de Internet del escenario con computadoras y las partes de la vida real con animación dibujada a mano.

Así mismo, recordemos que la película se estrenará en el mes de julio en Japón, además de confirmar que los diseños para el personaje principal «Belle«, fueron realizados por Jin Kim, diseñador de personajes de Disney y si su nombre no te dice nada, el es el responsable del diseño de Elsa y Ana de Frozen, de Moana, de Flynn Rider de Enredados, de casi todos los personajes de Big Hero 6, entre otros trabajos sobresalientes en la Casa del Ratón.

Sinopsis «Belle» (Ryū to Sobakasu no Hime). En la película tenemos a Suzu, una estudiante de secundaria de 17 años que perdió a su madre a una edad temprana debido a un accidente, y ahora vive en un pueblo rural despoblado con su padre. Suzu aprende sobre «U», un mundo virtual. Ella se une a «U» como un avatar llamado Belle, cuyo canto atrae la atención mundial. Belle conoce a una criatura misteriosa que tiene la forma de un dragón.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios