Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Black Desert Mobile” Recibe Nuevo Contenido Con Su Nueva Expansión: “El Gran Océano” | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pearl Abyss” ha anunciado que “Black Desert Mobile” recibe “El Gran Océano” en su nueva expansión.

Disponible a partir de hoy (24 de agosto), el contenido implementa una nueva región para la exploración marítima y recursos para navíos.

Todos los detalles a continuación.

Ciudad de México, 24 agosto de 2021 – Pearl Abyss ha anunciado hoy que Black Desert Mobile recibe una nueva actualización de contenidos con temáticas náuticas llamada El Gran Océano. Esta enorme expansión incluye una nueva región para explorar y viene con nuevas características y actividades.

El Gran Océano es una nueva región que los aventureros pueden descubrir después de haber completado las misiones de Valencia del Norte. En el mapa, los jugadores pueden ver una masa de mundo cubierta de niebla que está lista para ser explorada y conquistada, ya que la guerra naval es una parte importante del contenido del Gran Océano. 

Los aventureros pueden demostrar su dominio de las olas y sus habilidades de combate desatando el fuego del cañón sobre sus oponentes y librando batallas contra feroces monstruos marinos y temibles piratas. Los controles del cañón funcionan de forma bastante intuitiva, ya que los aventureros sólo tienen que mantener pulsado el botón de disparo, apuntar y soltar el botón para disparar. Los monstruos marinos y los piratas no son los únicos peligros en el mar, ya que otros aventureros van tras tu botín y los jugadores pueden participar en emocionantes batallas navales de PvP.

Al navegar por el vasto océano, los aventureros pueden encontrar a lo lejos bandadas de gaviotas que indican la existencia de puntos abundantes de pesca . Aquí, los aventureros pueden pescar e intercambiar sus capturas por valiosos materiales artesanales, como madera y acero, que pueden utilizarse para mejorar los barcos.

Los aventureros también pueden llegar a un nuevo campo de batalla: La Isla de los Piratas Padix. Para entrar, los jugadores necesitan obtener una invitación que pueden obtener saqueando monstruos marinos y barcos piratas. Una vez en la isla, los aventureros y la tripulación de su barco pueden luchar contra los piratas.

Acerca de Black Desert
La franquicia Black Desert es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con visuales de vanguardia y combate basado en la habilidad que redefine el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extensa trama entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la IP Black Desert, que ha conseguido 40 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la franquicia Black Desert en todas las plataformas y a su juego de acción PvP Shadow Arena en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en: www.pearlabyss.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Conoce las tres nuevas ubicaciones de la próxima expansión Ciudad de México, 28 de marzo de 2024 – El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss,...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios