Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

«Valheim» Anuncia Que «Hearth & Home», Su Primera Gran Actualización, Llegará El 16 De Septiembre | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

«Coffee Stain Publishing» e «Iron Gate Studio« anuncian que el 16 de septiembre se lanzará la primera gran actualización de «Valheim« con un tráiler cinemático animado en la noche de la ceremonia de apertura de «Gamescom 2021«

Todos los detalles a continuación.

SKÖVDE, Suecia – 25 de agosto de 2021: Coffee Stain Publishing e Iron Gate Studio están orgullosas de anunciar que la primera gran actualización de Valheim, Hearth & Home, se lanzará el 16 de septiembre sí Odín lo aprueba, y contendrá multitud de novedades. Junto a este anuncio se ha mostrado un trailer animado durante la ceremonia de la noche de apertura de la Gamescom 2021, el aclamado juego cooperativo de supervivencia de mundo abierto recibirá su primera gran actualización lo que traerá gran cantidad de nuevos contenidos a la vida Nórdica.

El nuevo tráiler nos descubre el viaje solitario de un valiente vikingo que ha matado sin ayuda al poderoso Moder y ahora viaja de regreso a casa. A su llegada, le espera un exuberante festín en el gran salón, escena que brinda a los fans una presentación cinematográfica de uno de los temas principales de la nueva actualización Heart and Home: ¡la comida! Si bien los jugadores tendrán que esperar hasta el 16 de septiembre para encontrar y experimentar todo el nuevo contenido de primera mano, la primera actualización importante de Valheim se centra en mejorar la construcción de la base principal y la mecánica de supervivencia. Hearth & Home tiene como objetivo dar a los vikingos aún más herramientas para crear la cabaña comunal de sus sueños y preparar un festín digno de un Aesir.

En Hearth & Home se han agregado varias funcionalidades nuevas que ya han sido reveladas por el equipo de desarrollo en Steam y en las redes sociales, incluidas las nuevas extensiones de cocina para agregar especiadores, mesas de carnicero, ollas y sartenes. Las nuevas herramientas complementan el sistema alimentario rediseñado que no solo ha introducido nuevas recetas, sino que ahora ofrece a los jugadores elecciones más interesantes con un sistema mejorado de salud y resistencia.

El sistema de alimentación mejorado tendrá un impacto significativo en la experiencia de combate principal para los jugadores, permitiéndoles equilibrar finamente su dieta vikinga para adaptarse a su estilo de juego, mientras que los cambios adicionales en los escudos y la mecánica de bloqueo darán a los jugadores batallas aún más épicas para que los escaldos de Bragi canten sobre ellas.

En esta nueva actualización también se agregará una cueva del tesoro con nuevas piezas de construcción, incluido literalmente un cofre del tesoro para que los vikingos almacenen su oro ganado con tanto esfuerzo: ¡un tesoro dentro de un cofre hecho de tesoros, ¡por todos los dioses! Además se ha revelado anteriormente que Heart & Home incluirá la construcción de trampillas de ventana completamente nuevas y de materiales de madera oscura.

Lanzado en Steam Early Access en febrero de este año, Valheim ha sido un éxito instantáneo ya que los jugadores acudieron en masa a asentarse en el más allá y luchar juntos contra las más grandes criaturas de la mitología nórdica. El juego fue desarrollado inicialmente por solo cinco personas y ha conseguido vender más de siete millones de copias en menos de dos meses y alcanzar un pico de más de 500,000 jugadores simultáneos, lo que lo convierte en el quinto juego en llegar a esta increíble marca en la historia de Steam.

«Una de las cosas más emocionantes que vimos cuando abrimos las puertas de Valheim fue la increíble creatividad de la comunidad, por eso inmediatamente quisimos darles a los jugadores aún más poder para expresarse y crear la granja de sus sueños», dijo Henrik Törnqvist, co-fundador de Iron Gate Studio. «Aunque llegará un poco más tarde de lo esperado,nuestra  comunidad de jugadores ha sido fantástica, han tenido mucha paciencia y entendido que queríamos que Hearth & Home fuera una actualización perfecta. Nosotros, a su vez, hemos escuchado sus comentarios para seguir construyendo el mejor Valheim posible con ellos».

Albert Säfström, CEO de Coffee Stain Publishing, agregó: “Siendo la primera gran actualización, para nosotros siempre fue importante que Hearth & Home mejorase el núcleo de  jugabilidad que hizo que los fans se enamoraran de Valheim en primer lugar, todo mientras agregaba nuevo contenido y mecánicas que posibilitan jugar con aún más profundidad.

«Si bien hay mucho más por ver de Valheim en el futuro, este es el primer paso para aprovechar todo el potencial de este juego a través del acceso anticipado, y estamos muy ansiosos por ver a los jugadores descubriendo y probando todo el nuevo contenido cuando se lance la actualización».

Los cuervos de Odin entregarán la actualización Heart & Home de Valheim el jueves 16 de septiembre en Steam.

Valheim está disponible por $19.99 en Steam Early Access para PC y Linux, ¡pruébalo ahora!

Siga a Valheim en Twitter aquí y únase a Valheim Discord aquí.

Coffee Stain es un estudio de desarrollo de juegos, publisher e inversor con oficinas en Skövde, Estocolmo y Gotemburgo. Fundada en 2010, Coffee Stain Studios es responsable del ridículo fenómeno mundial Goat Simulator, Sanctum y el juego de construcción de fábricas de otro mundo Satisfactory, actualmente en Early Access.

Coffee Stain Publishing se fundó en 2017 para encontrar desarrolladores talentosos y brindarles las herramientas y el tiempo para crear los juegos de sus sueños. Desde su lanzamiento, el departamento de publicación ha seleccionado un número selecto de proyectos a los que asociarse. En 2020 lanzó Deep Rock Galactic, que vendió más de un millón de copias en Early Access, y el aclamado juego de plataformas de acción retro y arcade, y Huntdown.

En 2018, Coffee Stain lanzó Leveling the Playing Field (LTPF) para apoyar la igualdad de género en la industria del videojuego, una iniciativa que apoya con fondos para equipos pequeños y nuevas empresas de desarrollo, donde al menos la mitad de los empleados son mujeres. En 2020, el LTPF se expandió al ampliar sus criterios para incluir razas y etnias poco representadas. Lea más en https://www.ltpfgroup.com/.

Para obtener más información sobre colaboraciones y oportunidades con Coffee Stain, visita los siguientes links:

Iron Gate es un nuevo estudio fundado por veteranos de la industria que han trabajado en juegos como el aclamado Magicka 2, Leviathan: Warships y la serie Titan Quest. Con sede en Skövde, Suecia, el equipo cuenta con experiencia en el desarrollo de mundos inmersivos impregnados de mitología nórdica. Valheim, el primer título de Iron Gate, es un juego de supervivencia y exploración multijugador inspirado en la cultura vikinga, que se lanzó en Steam Early Access en febrero de 2021.

Para saber más sobre Iron Gate, visita: https://irongatestudio.se

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ha nacido «AMAZON GAMERGY WORLD« el mundo virtual de «GAMERGY» que comienza con la Temporada del Nuevo Amanecer,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! «Color Grey Studio« esta entusiasmado de anunciar que el demo de «The Case Of The Golden...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Techland han lanzado un nuevo video acerca del esperado videojuego «Dying Light 2»,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión «Techland« quiere preparar a los jugadores con las novedades de «Dying Ligth» en...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: