Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Artículos Tecnología

Boletín «Fitbit Charge 5», «Fitbit Premium» Y «Nivel de recuperación» | #Tech #Salud

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión «Fitbit« nos sorprende con sus lanzamientos para este «Otoño 2021» adaptándose y evolucionando a los cambios originados por el COVID-19.

Conoce los lanzamientos «Otoño 2021 de Fitbit«.

Fitbit Charge 5: Redefiniendo la fortaleza

El año pasado hemos soportado enfermedades, pérdidas, mayor estrés y cambios con el sueño, la dieta y el ejercicio. Como resultado, nos hemos visto obligados a ser más fuertes y resistentes. Pero la fortaleza ha adquirido un nuevo significado para la mayoría, y tener fortaleza en el mundo actual es más de lo que podemos levantar o lo rápido que podemos correr. También es lo que la mente y el cuerpo pueden manejar.

Porque la definición de fortaleza evolucionó, presentamos Fitbit Charge 5, nuestro monitor de salud y estado físico más avanzado, para ayudar a controlar su estado físico, estrés, salud cardíaca, sueño y bienestar general, todo en un diseño más delgado y elegante. Con una pantalla táctil a color más brillante y hasta siete días de duración de la batería (dependiendo del uso), Charge 5 ofrece las funciones que necesita para concentrarse en lo más importante.

Y con seis meses de Fitbit Premium incluidos,1 obtendrá conocimientos más profundos, orientación práctica y una variedad de más de 500 entrenamientos, además de ejercicios de atención plena y contenido nutricional que le permitirán hacer lo mejor para su cuerpo cada día.

Sude de manera inteligente

Con la nueva experiencia Nivel de recuperación diaria (Daily Readiness) de Fitbit Premium, próximamente en Charge 5, así como en los dispositivos Sense, Versa 3, Versa 2, Luxe e Inspire 2, podrá saber si su cuerpo se encuentra listo para un entrenamiento o si se debe priorizar la recuperación. Cada mañana, recibirá una puntuación basada en su fatiga física (por actividad), la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) y el sueño reciente. También obtendrá un análisis de lo que afectó su puntaje y sugerencias como un objetivo recomendado de Minutos de zona activa, junto con contenido Premium para ayudarlo a tomar las mejores decisiones para su cuerpo. Charge 5 también incluye GPS, 20 modos de ejercicio, reconocimiento automático de ejercicio y una estimación de V02 máx.  Además, con Premium puede acceder a más de 200 entrenamientos de entrenadores certificados y los nuevos entrenamientos de alta energía de LES MILLS, (los contenidos pueden estar disponibles sólo en inglés).

Reduzca el estrés y relaje su mente

Durante 2020, un récord del 40% de los adultos dijeron que experimentaron mucho estrés. Charge 5 es nuestro primer monitor que incluye un sensor EDA para ayudarle a manejar mejor el estrés, que mide la respuesta de su cuerpo al estrés a través de pequeños cambios en las glándulas sudoríparas de la piel.  Lanzamos EDA por primera vez el otoño pasado con Fitbit Sense y descubrimos que el 70% de los usuarios redujeron su frecuencia cardíaca durante una sesión guiada de respiración con Escáner EDA  de dos minutos, lo que demuestra que estas herramientas pueden ayudar a reducir el estrés.2 

Con Charge 5 también obtiene un Puntaje de manejo de estrés en la aplicación de Fitbit, por lo que puede ver cada mañana si se encuentra listo para enfrentar más desafíos o si necesita recargar energías.  Con Premium, obtiene acceso a sesiones de meditación y ejercicios con guía de expertos como Mindful Method por Deepak Chopra para ayudarlo a controlar su estrés. También anunciamos una asociación con  Calm,  la aplicación número #1 para el sueño, la meditación y la relajación, que pronto brindará a los miembros Premium acceso al contenido de Calm.3  

Sumérjase en la salud integral

Charge le ayuda a priorizar la salud de su corazón. La fibrilación auricular (FA) es la afección del ritmo cardíaco más común en el mundo y, desde el lanzamiento de la aplicación ECG en Sense, los usuarios han realizado más de cuatro millones de evaluaciones. La aplicación ECG estará disponible pronto en Charge 5,4 y ofrecerá una herramienta fundamental a más personas a un precio más accesible. Charge 5 también monitoriza su frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana y proporciona notificaciones cuando se encuentra por encima o por debajo de sus rangos personales, y aunque muchos factores pueden afectar su frecuencia cardíaca, una frecuencia cardíaca alta o baja puede ser una indicación de una afección que requiere atención médica.

Además de gestionar la salud del corazón, Charge 5 proporciona una vista holística de otras métricas clave de bienestar a través del Panel de métricas de salud en la aplicación de Fitbit, éste incluye Frecuencia respiratoria, Variación de la temperatura de la piel y del SpO2.5 Con Premium, también puede realizar un seguimiento a largo plazo de tendencias y rangos personales.

Y debido a que el sueño también es fundamental para su bienestar, seguirá recibiendo Herramientas de sueño líderes en la industria, como la Puntuación diaria del sueño, las etapas del sueño y las alarmas de Despertador inteligente. Los miembros Premium también reciben un análisis y una guía más profundos para mejorar la calidad del sueño.

Diseñado para la conveniencia, el rendimiento y la comodidad

Más allá de las herramientas de salud y bienestar, Charge 5 brinda funciones prácticas para la vida diaria. Con sólo deslizar un dedo puede ver sus estadísticas, realizar pagos sin contacto, recibir y enviar notificaciones hacia su teléfono inteligente (respuestas rápidas solo con Android) además de poder elegir entre 20 formatos de carátulas de reloj para personalizar y poder ver la información que más le gusta.

Diez por ciento más delgado que su predecesor, Charge 5 tiene un diseño aerodinámico y está optimizado para el rendimiento y diseñado para un ajuste perfecto. Con una nueva pantalla a color AMOLED, Charge 5 es nuestro primer monitor con una opción de pantalla siempre encendida para mayor comodidad, para ver sus estadísticas o mientras entrena. La pantalla también es dos veces más brillante que su predecesor, lo que facilita ver estadísticas en los días soleados. También puede cambiar su apariencia en cualquier momento, eligiendo entre bandas infinitas de silicona livianas, bandas deportivas transpirables, bandas de felpa de nylon con gancho y bucle; y bandas de cuero Horween de primera calidad hechas a mano.

Charge 5 se encuentra disponible en México $4,399 pesos, e incluye una membresía Premium de seis meses (para clientes nuevos o recurrentes). Próximamente podrá adquirirlo en las tiendas minoristas seleccionadas a nivel mundial, con disponibilidad más tarde este año.

[1] Solo para miembros Premium nuevos y recurrentes. Se aplican términos y condiciones. Es posible que el contenido Premium no se encuentre disponible en todas las regiones y solo se encuentre disponible en inglés. 

[2] Basado en datos globales agregados y anónimos de 10,000 usuarios de Fitbit Sense que tenían más de 18 años desde diciembre 2020 hasta enero de 2021.

[3] El contenido de Calm solo está disponible en inglés, español, portugués, francés, alemán, japonés y coreano.

[4] La aplicación Fitbit ECG estará disponible pronto en Charge 5 en países seleccionados. No está diseñado para ser utilizado en personas menores de 22 años. Visita  fitbit.com/ecg para obtener detalles adicionales.

[5] El Panel de Métricas de Salud no está disponible en mercados selectos y no está diseñado para fines médicos.

Reconstruye tu fortaleza con Fitbit Premium y Nivel de recuperación diaria 

En Fitbit, la manera en la que pensamos sobre el fitness ha evolucionado y se ha expandido más allá de la fortaleza física. Hoy en día muchos de nosotros estamos más inclinados a entender nuestro bienestar de una forma más holística, contra cuantas flexiones se pueden hacer en un minuto o comparando cuánto peso puedes levantar en un aparato. Es un hecho que la fuerza física es una forma de describir la fortaleza, pero este año en particular no ha enseñado que necesitamos «fortaleza» en otras áreas por igual. Tener cuidado de nosotros mismos significa saber cuándo presionarnos para ir al siguiente nivel, así como también tener la fortaleza para saber cuándo descansar. 

Con ello en mente, próximamente estaremos presentando nuevas funciones y herramientas en Fitbit Premium,1 junto con recomendaciones y guías avanzadas y personalizadas, que recibe cuando ya se es miembro, las cuales ayudan a alcanzar los objetivos holísticos de salud. Sincronizado con cualquier dispositivo Fitbit, incluido el nuevo Charge 5, usted obtendrá un análisis profundo de su información para ayudarle a entrenar de manera inteligente, administrar su estrés, descansar bien y comer mejor. 

Próximamente en Premium estará nuestro nuevo Nivel de recuperación diaria (Daily Readiness Score), el cual utiliza toda la información de su cuerpo vía su dispositivo Fitbit, incluyendo actividad diaria, la variabilidad de frecuencia cardiaca (HRV), y su sueño reciente, para ayudarle a determinar cuándo está listo físicamente para entrenamientos arduos, en otras palabras, si debe realizar su rutina de ejercicio o priorizar su recuperación.2  Usando diario su dispositivo Fitbit (incluso mientras duerme), cada mañana recibirá una puntuación personalizada junto con detalles del impacto que tiene el sueño, actividad física y otros factores en su cuerpo, de esta forma se harán sugerencias sobre el nivel de actividad física recomendada y contenido Premium para ayudarle a tomar la mejor decisión para su cuerpo y realizar entrenamientos o rutinas de forma eficiente.

Nivel de recuperación diaria (Daily Readiness) está basado en investigación que prueba que tomar tiempo para descansar y recuperarse permite generar resultados más sólidos a largo plazo, contrario a estarse presionando todo el tiempo. Presionarse demasiado puede llevarlo a realizar un entrenamiento excesivo o lesionarse, lo cual impacta en su ánimo, descanso, apetito y peso. Con el tiempo, la guía que recibirá con Premium puede ayudarle a construir una rutina inteligente que vaya más en línea con su cuerpo. Nivel de recuperación diaria estará disponible en la app de Fitbit para los miembros Premium que utilicen Fitbit Sense, Versa 3, Versa 2, Charge 5, Luxe y dispositivos Inspire 2.

Cómo funciona el Nivel de recuperación diaria

El Nivel de recuperación diaria compara tres componentes que se miden contra su base (histórica) y continúan adaptándose y personalizando el análisis conforme sus niveles de fitness vayan cambiando: 

Actividad (fitness-fatiga): al monitorear su frecuencia cardiaca 24/7 desde su muñeca, se mide el impacto de la actividad diaria en su cuerpo. Todo esfuerzo cuenta, desde correr 10Km o correr persiguiendo a sus hijos. Dependiendo que tan intensa haya sido su rutina el día anterior, su nivel de actividad variará y se personalizará su puntuación basados en sus niveles normales. Un entrenamiento intenso de campo puede que sea un reto para usted, pero relativamente sencillo y fácil para otra persona. Para hacer mayor su experiencia, recomendamos realizar al menos 30 minutos de actividad en la Zona de minutos activa (AZM) con actividades que incrementarán su frecuencia cardiaca tres veces a la semana. 

VFC (HRV): Calculada durante el sueño profundo, la Variabilidad de frecuencia cardiaca (VFC) es un gran factor para evaluar el Nivel de recuperación diaria. Una VFC alta es mejor: esto significa que tu cuerpo puede pasar fácilmente del reposo a la actividad y viceversa. A veces, el estrés, la tensión o la dieta pueden reducir tu VFC y afectar tu capacidad para hacer ejercicio.

Sueño: el sueño tiene un efecto acumulativo en el cuerpo, lo que significa que dormir mal unas noches atrás puede hacer que hoy se sienta fatigado. Por eso tomamos en cuenta su sueño de varias noches previas, no solo el último. 

Una puntuación alta significa que su cuerpo está listo para el ejercicio intenso, mientras que una puntuación baja significa que debe concentrarse en la recuperación. Hemos optimizado nuestro algoritmo para promover una mejora en fitness mientras se minimiza la fatiga. Su puntuación es acompañada con sugerencias y contenido Premium asociado, todo en un mismo lugar, entregado al inicio del día, solo para usted. 

Entrene de manera inteligente 

Dependiendo de cuáles son sus objetivos fitness y cuáles son las necesidades de su cuerpo, como miembro Premium tiene acceso a audios y videos de ejercicios que puede reproducir en su teléfono o proyectar en su pantalla en cualquier momento en cualquier lugar, de entrenadores certificados y marcas populares como LE MILLS.

En días donde su puntuación es alta en el Nivel de recuperación diaria, le ayudaremos a mantenerlo motivado para que aproveche el día, con un objetivo personalizado de ZMA(AZM) vinculadas con rutinas Premium. Estamos añadiendo 25 nuevos y energizantes entrenamientos de la marca premier de fitness  LES MILLS en nuestra biblioteca, para brindar aún más opciones diarias. Popular en más de 21,000 gimnasios alrededor del mundo, LES MILLS es sinónimo con programas energizantes y científicamente desarrollados que le ayudarán a maximizar sus resultados, son presentados por algunos de los instructores líderes a nivel mundial. Entrenamientos como BODYPUMP, BODYATTACK, BODYCOMBAT y muchos más le transportarán a un grupo de entrenamiento y le ayudarán a que su corazón llegue a su objetivo diario.  

Orientación para ayudarle a manejar el estrés 

No todo es estar físicamente fit: la fortaleza mental es un componente primordial en la salud en general. Consiga más del Puntaje de manejo del estrés viendo el desglose de cómo su capacidad de respuesta, el equilibrio del esfuerzo y los patrones del sueño impactan en el estrés fisiológico y en la recuperación de su salud en general, junto con sesiones de atención plena de expertos del bienestar como Mindful Method por Deepak Chopra le ayudarán a tomar control de su salud física y emocional. 

Para un apoyo mayor en su bienestar y salud mental, estamos asociándonos con Calm, la App #1 para Descanso, Meditación y Relajación, que brindará próximamente a miembros Premium acceso a 30 contenidos de Calm en 7 idiomas.3 Usuarios de Charge 5 y Sense podrán iniciar un escaneo con el sensor EDA directamente en sus muñecas simultáneamente cuando completen una sesión de atención plena en la app de Fitbit, para ver los cambios en su frecuencia cardiaca y actividad electrodérmica y el impacto a las respuestas de estrés. Adicional, Calm y cualquier otra sesión de atención plena que se complete en la app de Fitbit contará para sus objetivos semanales de atención plena.  

Todo este contenido puede ayudarle y apoyarle en esos días que obtiene un puntaje bajo en su Nivel de recuperación diaria. Le orientaremos a que tenga un descanso y rejuvenezca con recomendaciones dinámicas que van desde actividades de sesiones de recuperación como yoga, estiramientos, a ideas de descanso y relajación como meditación o atención plena de nuestra amplia biblioteca Premium de contenidos.

Como miembro Premium, usted podrá utilizar el Nivel de recuperación diaria junto con la Puntuación de gestión del estrés y el Análisis del sueño para una visión holística de su salud y bienestar diariamente. El Nivel de recuperación diaria sirve como un poderoso complemento, ya sea que usted sea un entusiasta del fitness buscando optimizar sus rutinas, o simplemente necesite ese extra para sentirse y conseguir su mejor versión. Al tomarse el tiempo para recuperarse en lugar de entrenar duramente todo el tiempo, usted puede mejorar su fitness mientras reduce el riesgo de una lesión con el tiempo. 

Para ayudarle a entender los signos de estrés en su cuerpo, la Puntuación de gestión del estrés, le permite evaluar si usted puede manejar el estrés y tomar más retos, o si es más recomendable tomarse un tiempo para recuperarse. Mientras tanto, su Análisis de sueño, puede ayudarle a entender la calidad de descanso y cómo puede mejorarlo. Premium incrementa su experiencia Fitbit ayudándolo a entender mejor su recuperación para ejercitarse, el cómo su cuerpo responde al estrés y cómo sus patrones de sueño le ayudan a descansar, todo con guías adicionales y sugerencias que le ayudarán a conseguir sus objetivos de salud, fitness y bienestar.  

Nivel de recuperación diaria, estará disponible próximamente en todos los idiomas para usuarios Premium con dispositivos compatibles con la app de Fitbit. Los entrenamientos de LES MILLS están disponibles a partir de hoy para usuarios Premium y el contenido de Calm estará disponible el siguiente mes.  

[1] Contenido Premium así como funciones pueden cambiar. El contenido puede estar únicamente en inglés.

[2] Nivel de recuperación diaria estará próximamente disponible y requiere una membresía Fitbit Premium. El contenido Premium de recomendaciones no está disponible en todas las localidades y puede estar únicamente en idioma inglés.

[3] Hasta 30 contenidos de Calm disponibles en inglés, francés, alemán, japonés, coreano, portugués y español únicamente. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de ASUS nos comparten un listado con las nuevas laptops gamer...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Comprometidos con la seguridad «Hyundai Motor Group« se une con «Boston Dynamics« para lanzar el proyecto...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En «Kingston» saben perfectamente que el avance tecnológico no solo se trata de romper récord de...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión «Thales« nos anuncia su alianza con «EVERING« para presentar un anillo NFC, el...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: