Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“STORM GAMING LA” Y “Team SOG” Lideran La Fase De Grupos Del “PMCO Fall Split 2021” Latinoamérica Y México Respectivamente | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

STORM GAMING LA está liderando la fase de grupos del “PUBG MOBILE Club Open Fall Split 2021 (PMCO) Latinoamérica” yTeam SOG lidera el “PUBG MOBILE Club Open Fall Split 2021 (PMCO) México“.

Le siguen los equipos Delta Stars de Argentina con un puntaje de 158 y Source de Chile con un puntaje de 123, en primer y segundo lugar respectivamente. Los equipos Fraternity Esports y New Generation completan el top 3 en la edición México.

Conoce todos los detalles del “PMCO Fall Split 2021” a continuación.

Ciudad de México, 25 de agosto 2021 – El equipo Storm Gaming LA lidera la fase de grupos del PUBG MOBILE Club Open Fall Split 2021 (PMCO) Latinoamérica con 160 puntos totales y 4 victorias, seguido de Delta Stars con un total de 158  puntos y 1 victoria y finalmente, Source con 123 puntos y 1 victoria. 

A continuación, el ranking final de la fase de grupos para LATAM:

Por su parte, Team SOG lidera la fase de grupos del PUBG MOBILE Club Open Fall Split 2021 (PMCO) México con 194 puntos totales y 4 victorias, seguido de Fraternity Esports con un total de 134 puntos y 1 victorias. El tercer lugar fue para New Generation con 132 puntos y 3 victorias.

A continuación, el ranking final de la fase de grupos para MÉXICO:

El PMCO Fall Split 2021, que comenzó el 17 de agosto, reúne a más de 30 equipos para los torneos de América Latina y México, respectivamente, que compiten por un premio total de US$ 58.000. Los 24 equipos con mayor puntuación se clasifican para la siguiente fase de la competición, que comienza este 26 de agosto, a partir de las 2:00 PM (Hora de la Ciudad de México) para la edición de Latinoamérica y 6:00 PM (Hora de la Ciudad de México) para el torneo de mexicano.

Los mejores equipos obtendrán un lugar en el PUBG MOBILE PRO LEAGUE LATIN AMERICA (PMPL LATAM), que tendrá lugar durante el mes de octubre de este mismo año.

Las retransmisiones podrán seguirse en los canales oficiales de  YoutubeTwitchFacebookNimo TV PMCO LATAM y Nimo TV PMCO MÉXICO., a cargo de los casters Killer, Kevin MPV y Gabo para la edición LATAM, mientras que Corsario, Jaguar y Gatik prestaran sus talentos para la edición México.

PUBG MOBILE se puede descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play.  

Para más información sobre los próximos eventos de PUBG MOBILE en esports, mantente atento a nuestras cuentas oficiales en FacebookInstagram y YouTube.  

CERCA DE PUBG MOBILE

PUBG MOBILE se basa en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lleva todo. Los jugadores deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla visual y tácticamente rico que obliga a los jugadores a una zona de juego cada vez más pequeña.

Para más información, visita las cuentas oficiales de PUBG MOBILE en Facebook, Instagram y YouTube.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios