Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Curiosidades

«Instagram» Solicitará La Fecha De Cumpleaños A Sus Usuarios Como Nuevas Medidas De Seguridad Para Los Jóvenes | #Apps #Interés #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Regular la información a la que se exponen los jóvenes, no implica solo la seguridad, también se trata de mejorar su experiencia de uso.

«Instagram« además de estar comprometido con la seguridad de los jóvenes, también desea prestar atención a sus experiencias de uso, enfocándose en la regulación de anuncios y publicaciones con contenido sensible, es por ello que solicitará a sus usuarios su fecha de nacimiento.

Conoce todos los detalles a continuación.

La fecha de nacimiento es información importante para crear una experiencia más segura y privada para los jóvenes en Instagram, y en las próximas semanas se comenzará a pedir a las personas que compartan su fecha de nacimiento con la plataforma si aún no lo han hecho.

Esta es información esencial para que Instagram pueda crear nuevas características de seguridad para los jóvenes y brindar las experiencias adecuadas para sus grupos de edad. Si bien se tiene esta información sobre la mayoría de las personas en Instagram, se presentan dos nuevas formas para que las personas marquen su fecha de nacimiento:

  1. Cuando abra Instagram: se les mostrará una notificación varias veces en la parte superior de la pantalla, y si aún no ingresa su fecha de nacimiento, deberá hacerlo después de un tiempo para poder continuar usando Instagram.
  2. Para ver publicaciones con contenido sensible: Para ver contenido marcado como explícito o sensible, deberá compartir su fecha de nacimiento si no lo ha hecho antes. Las pantallas de advertencia no son nuevas para Instagram, sin embargo, antes no se requiere la fecha de nacimiento para ver este contenido.

Más detalles en nuestra publicación de blog que podrás encontrar aquí abajo.

Preguntar a las personas por sus cumpleaños

Atribución: Pavni Diwanji, vicepresidente de productos para jóvenes.

Hemos sido claros en que queremos hacer más para crear experiencias más seguras y privadas para los jóvenes. Para lograrlo, es necesario saber la edad de todos los usuarios de Instagram y comenzamos a solicitar a los usuarios que compartan su cumpleaños con nosotros en caso de que ni lo hayan compartido anteriormente.

Esta información nos permite crear nuevas funciones de seguridad para los jóvenes y ayuda a garantizar que brindemos las experiencias adecuadas al grupo de edad adecuado. Entre los ejemplos recientes se incluyen los cambios que hicimos en marzo para evitar que los adultos envíen mensajes a personas menores de 18 años que no los siguen, y el mes pasado comenzamos a establecer de forma predeterminada las nuevas cuentas que pertenecen a personas menores de 16 años en un entorno privado.

Esta información también nos permite personalizar su experiencia, por ejemplo, podemos aplicar los cambios recientes que hicimos para restringir las opciones de orientación de anunciantes para audiencias menores de 18 años, a más personas. También nos ayuda a mostrarte anuncios más relevantes.

Este trabajo inició hace unos años cuando comenzamos a pedirle a la gente su fecha de cumpleaños. Si bien tenemos los cumpleaños de la mayoría de las personas en Instagram, para tener una idea más completa, estamos introduciendo dos cambios nuevos. Estos solo se aplicarán a las personas que todavía no han compartido su fecha de nacimiento.

Primero solicitaremos las fechas de cumpleaños al momento de abrir  Instagram. Les enviaremos una notificación varias veces, y si no nos ha proporcionado su fecha de nacimiento en un momento determinado,  solicitaremos que se comparta para poder seguir usando Instagram. Haremos de esta información un requisito, ya que es necesaria para implementar  las nuevas funciones que estamos desarrollando para proteger a los jóvenes.

En segundo lugar, si ves pantallas de advertencia en las publicaciones, te pediremos tu fecha de nacimiento antes de que puedas ver la publicación. Estas pantallas no son nuevas y ya las hemos mostrado en publicaciones que pueden ser sensibles o muy gráficas, pero actualmente no pedimos tu fecha de cumpleaños para  verlas. Ahora, comenzaremos a pedir tu fecha de cumpleaños a través de  estas pantallas si no lo has compartido con nosotros anteriormente.

Reconocemos que algunas personas pueden darnos la fecha de nacimiento equivocada y estamos desarrollando nuevos sistemas para solucionar este problema. Como comunicamos recientemente, estamos usando inteligencia artificial para estimar cuántos años tienen las personas en función de las publicaciones de «Feliz cumpleaños». En el futuro, si alguien nos dice que tiene más de cierta edad y nuestra tecnología nos dice lo contrario, le mostraremos un menú de opciones para verificar su edad. Este trabajo aún se encuentra en las primeras etapas y esperamos compartir más información próximamente.

Esperamos que esto explique por qué comenzamos a pedirles a algunas personas su fecha de nacimiento y por qué es tan importante para nosotros brindar experiencias más seguras y privadas para los jóvenes. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de RAZER nos presentan el nuevo teclado «Razer Hunstman V2», el...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de digicert nos comparten una muy buena información acerca de la...

Extras

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Garmin nos presentan el Nuevo Perfil de Actividad «Raids de...

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Después de presentar su tienda de ropa oficial, los amigos de Bacardí nos dan todos los...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: