Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

El actor John Cho quien interpreta a Spike en la serie de “Cowboy Bebop” se muestra preocupado por las comparaciones con el Anime | #Netflix

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha dado a conocer una entrevista realizada por Alex Young para la revista Vulture al actor coreano John Cho, para discutir su papel como Spike Spiegel en la serie Live Action de Cowboy Bebop que está realizando Netflix.

El actor comentó que una de sus preocupaciones principales era la comparativa de los fans de la serie de Shinichiro Watanabe con su versión Live Action, ya que las comparaciones serán inevitables. Y en efecto, ya lo vimos hace unos días con los fans japoneses a quienes en su mayoría no les gustó el primer vistazo a esta adaptación de Netflix.

“La cantidad de pensamiento, preocupación y esfuerzo y la cantidad de días que he pasado pensando en Spike ahora igualan el miedo que tengo sobre la reacción”, dijo Cho.

Cho sufrió una lesión mientras filmaba la serie en Nueva Zelanda y reveló en la entrevista que se rompió el ligamento cruzado anterior . Su fisioterapia y recuperación le dieron al actor tiempo suficiente para pensar en la posible recepción de su papel por parte del público, incluida su diferencia de edad con respecto al personaje original.

“El mayor temor que tenía era que era demasiado mayor. Sabía que la gente iba a tener problemas con mi edad. Y tenía que superarlo … Me iba a ver diferente a un chico de 25 años. punto, la oportunidad es “Sí o no, ¿quieres hacerlo?” Y quería hacerlo. Así que no iba a dejar de hacerlo “.

También quería asegurarse de que la serie tampoco fuera un remake escena por escena.

“Pensé que el hacer una calca de las escenas del anime, era una manera para fomentar comparaciones poco halagadoras. ¿Cómo podrías hacerlo mejor? No puedes. Tienes que hacer algo un poco diferente”, le dijo Cho a Vulture .

Si bien Cho inicialmente no estaba familiarizado con la serie antes de recibir la oferta para el papel, dijo que la directora de Searching , Aneesh Chaganty, lo alentó a aceptar. Después de leer el guion del primer episodio de la serie de Netflix, Cho buscó el anime que describió como “tremendo“. Agregó que se aseguró de que el compositor original Yoko Kanno estuviera a bordo antes de firmar para el papel.

“No pensé que el programa debería seguir adelante sin su participación. Es demasiado integral para el programa” , dijo Cho.

Así mismo, cabe destacar que la fecha de estreno a nivel mundial será el próximo 19 de Noviembre de este 2021 en la plataforma

El elenco principal de Cowboy Bebop de Netflix, se compone de la super estrella coreana, John Cho encarnando a Spike Spiegel, también a Daniella Pineda como Faye Valentine, acompañados de Alex Hassell como Vicious y a Mustafa Shakir como Jet Black.

Te recuerdo que Shinichiro Watanabe, el director del anime de Cowboy Bebop, está involucrado en esta serie, la cual constará de 1 temporada de 10 episodios.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Abril se vuelve aún más delicioso con la segunda parte de Delicious in Dungeon! ¡Se acerca un nuevo banquete de aventuras! La popular serie...

Anime

Culver City, California (28 de marzo de 2024) – Crunchyroll se complace en anunciar el regreso de una de las series isekai favoritas de...

Cine Series y TV

¡Prepárate para un viaje lleno de risas, traición y competencia en el mundo de los cereales con “Sin Glasear”! Este próximo 3 de mayo...

Anime

Crunchyroll y Sony Pictures  presentan la primera entrega cinematográfica de SPY x FAMILY, la franquicia favorita de los fanáticos, en una aventura original completamente...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios