Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Tom Clancy’s Rainbow Six Siege” Se Une Al “PlayStation Tournaments Open Series” | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ubisoft ha anunciado queTom Clancy’s Rainbow Six Siege se unirá a los PlayStation Tournaments Open Series este 1 de Septiembre.

Jugadores de alrededor del mundo pueden competir en torneos semanales de Rainbow Six Siege en consolas PlayStation® 4.

Conoce todos los detalles de los torneos PlayStation Tournaments Open Series de ow Six Siege a continuación.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA — 31 de agosto de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se unirá a los PlayStation Tournaments Open Series a partir del 1 de septiembre. Los torneos PlayStation Open Series han unido a jugadores alrededor del mundo para competir y disfrutar de sus juegos competitivos favoritos, mientras que elevan su juego competitivo. A través de esta alianza, Ubisoft continúa con sus esfuerzos para desarrollar las competencias base de Rainbow Six Siege, abiertas para todos con torneos semanales y mensuales que se llevarán a cabo en las consolas PlayStation 4.

Los jugadores de PlayStation 4 de todo el mundo ahora tendrán la oportunidad de participar en el competitivo de Rainbow Six Siege participando en clasificatorios semanales online:

  • Jueves: Clasificatorios Asia-Pacífico, América Latina y Sudamérica
  • Viernes: Clasificatorios para Europa del Este y América del Norte
  • Sábados: Clasificatorios para Europa Occidental, América del Norte y Oriente Medio

Los jugadores pueden registrarse en compete.playstation.com y competir por títulos y recompensas especiales como temas, avatares, moneda virtual y premios en efectivo. Los mejores equipos de cada clasificatorio semanal competirán en finales mensuales para tener la oportunidad de ganar recompensas adicionales.

Para más información sobre el PlayStation Tournament Open Series, incluyendo detalles de la competencia y reglas, haz clic aquí.

Para obtener más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/siege.  

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Junto con una próspera escena de esports profesionales y una comunidad de más de 70 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege pone a los jugadores en medio de una experiencia multijugador de ritmo rápido y en constante evolución basada en la selección de operadores únicos. Usando la combinación correcta de tácticas y destrucción, los equipos de Rainbow Six se involucran a sus enemigos en asedios, donde ambos lados tienen habilidades y artilugios exclusivos a su disposición. Los defensores se preparan transformando los entornos a su alrededor en fortalezas modernas, mientras que los atacantes usan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de operadores inspirados en agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que encuentran. A través de la adición constante de nuevos operadores y mapas que se suman a la profundidad tanto de la estrategia como del combate, la imprevisibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel para la intensidad y la competencia en los juegos.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de €2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

“PlayStation” es una marca comercial registrada o una marca comercial de Sony Interactive Entertainment Inc.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

¡Estimados Exoluchadores! El último pronóstico de dinosaurios indica que Exoprimal™ convocará la Actualización de Título 4 este mes. En un nuevo avance lanzado hoy,...

aGames

Por: Laura Townsend | Global Content Communications Sr. Specialist, SIE El año sigue su curso y seguimos disfrutando de espectaculares juegos en nuestras plataformas...

aGames

by Alex Charters, Senior Product Manager, Xbox Experiences Team Xbox continúa brindando nuevas formas de mejorar Xbox, contigo en el centro, a medida que refinamos...

aGames

Entre las muchas sorpresas, el letal y adorable Dragón feérico se une a la acción La quinta temporada de Warcraft Rumble ya casi está aquí. ¡Con...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios