Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Chécate el primer Trailer de la Temporada Final de “Luis Miguel: La Serie”. Estreno 28 de Octubre | #Netflix

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los amigos de Netflix nos comparten el trailer de la Tercera Temporada y Última de “Luis Miguel: La Serie“.

Con los primeros rayos del sol de esta mañana, los fans lograron desbloquear el primer avance y fecha de estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, La serie con tan solo apuntar al Sol con la cámara de su celular.

Ingresa a www.ElMensajeDelSol.com desde tu dispositivo móvil para también desbloquear las primeras imágenes de la temporada final, en la que Luis Miguel, “El Sol de México”, se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

Protagonizada por Diego Boneta, a esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri. 

La tercera y última temporada de Luis Miguel, La serie, brillará a partir del jueves 28 de octubre a las 7pm, solo por Netflix.

www.netflix.com/luismiguel
IG: luismiguellaserie
#LuisMiguelLaSerie

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 209 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Sobre Metro Goldwyn Mayer: 
Metro Goldwyn Mayer (MGM) es una empresa líder de entretenimiento centrada en la producción y distribución global de contenido de cine y televisión en todas las plataformas. La compañía posee una de las bibliotecas más profundas del mundo de contenido premium de cine y televisión, así como la red premium de televisión paga EPIX, que está disponible en todo Estados Unidos a través de distribuidores de cable, satélite, telecomunicaciones y digitales. Además, MGM tiene inversiones en muchos otros canales de televisión, plataformas digitales y empresas interactivas y está produciendo contenido premium de formato corto para su distribución. Para obtener más información, visite www.mgm.com.

Sobre Gato Grande Productions:
Gato Grande Productions es una empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán, Antonio Cué y Carla González Vargas. La compañía se enfoca en desarrollar y producir contenido premium orientado a Latinx para mercados de todo el mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, 15 de abril de 2024 – Ya sea para recordar nuestra infancia, o mostrarle a los más pequeños a nuestros personajes Pixar...

Cine Series y TV

¡El panorama del streaming en México está más emocionante que nunca con el primer trimestre de 2024 ya en el retrovisor! En este informe,...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 11 de abril de 2024 – ¿Aún recuerdas a tus Amigos Imaginarios de la infancia? Con este estreno de Paramount, que llega con Garantía Cinépolis,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios