Close Menu
  • Anime
    • Noticias Anime
    • Recomendaciones y Reseñas Anime
    • Manga y Novelas
    • CrunchyRoll
    • Netflix Anime
    • Prime Video Anime
    • Funimation
    • Covers y Scans
    • Anime Retro
  • Games
    • Noticias Games
    • Mobile Games
    • Oriental Games
    • Descuentos Games
    • Curiosidades Games
    • Personaje de la Semana Games
    • Escena Epica Games
    • Reseñas y Recomendaciones Games
    • Retro games
  • Musica
    • Noticias Musica
    • Conoce a
    • Curiosidades Musica
    • Oriental Music
    • Videos Musicales PV
    • Wallpapers Musica
  • Japón
    • Noticias Japón
    • Curiosidades Japón
    • Postales Japón
    • Videos Japón
  • Exclusivos
    • Videos Exclusivos
    • Reseñas y Recomendaciones
    • Concursos
    • Figura del Día
    • Personaje del día
    • Entrevistas
    • Cosplay del Día
    • Escenas Epicas
    • Unboxing
  • Series y CineMA
    • Series Cine y TV
    • Recomendaciones y Reseñas Series Cine y TV
    • Curiosidades Series Cine y TV
    • Escenas Epicas Series Cine y TV
    • Estrenos #Cine
    • Personaje de la Semana Series Cine y TV
    • Videos Series Cine y TV
    • Posters y Carteles
    • Noticias Tecnología
    • Artículos Tecnología
    • Videos Tecnología
  • Podcast
  • MultiAnime
    • Contacto
    • Kao-Chan // Kaori Hanamika
    • ¿Te gusta el #Anime, los #Games y lo #Geek? Ahora puedes colaborar con #MultiAnime
    • Acerca de MultiAnime
    • Muro de Afiliados
    • Afiliate a MultiAnime
    • Nuestros Programas en Vivo
    • Staff MultiAnime

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

TOMY Group desata la nostalgia y la innovación en Anime Expo 2025 con BEYBLADE X, T-SPARK y Gacha | #Anime #TOMY #AX2025

junio 17, 2025

Llega a México el NOTE 50S el smartphone con inteligencia artificial, rendimiento 5G, diseño premium y pantalla curva de 144 Hz | #Tech #Smartphones #Games

junio 17, 2025

Celebra el décimo aniversario de Rocket League con la Temporada 19. Disponible el 18 de junio | #Games

junio 17, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify WhatsApp TikTok Telegram
HOT
  • TOMY Group desata la nostalgia y la innovación en Anime Expo 2025 con BEYBLADE X, T-SPARK y Gacha | #Anime #TOMY #AX2025
  • Llega a México el NOTE 50S el smartphone con inteligencia artificial, rendimiento 5G, diseño premium y pantalla curva de 144 Hz | #Tech #Smartphones #Games
  • Celebra el décimo aniversario de Rocket League con la Temporada 19. Disponible el 18 de junio | #Games
  • ‘Una Película De Minecraft’ Llega A Max El 20 De Junio | #Kids #Cine
  • ¡Re:ZERO Temporada 3 gana como Mejor Isekai del Año y confirma su Temporada 4 para 2026! | #Anime #ReZero #CrunchyrollAwards
  • La Experiencia De Horror Coreana De Culto “White Day” Llega A Crunchyroll Game Vault | #Games #IN #Crunchyroll
  • Universal Pictures se une con Fundación Cinépolis para las Funciones Relajadas de Cómo Entrenar a tu Dragón | #Cine
  • Blade & Soul Heroes: Disfruta de ocho minutos ininterrumpidos de gameplay | #Games #IN
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify WhatsApp TikTok Telegram
Noticias de Anime Hoy  | MultiAnime.com.mxNoticias de Anime Hoy  | MultiAnime.com.mx
  • Anime
    • Noticias Anime
    • Recomendaciones y Reseñas Anime
    • Manga y Novelas
    • CrunchyRoll
    • Netflix Anime
    • Prime Video Anime
    • Funimation
    • Covers y Scans
    • Anime Retro
  • Games
    • Noticias Games
    • Mobile Games
    • Oriental Games
    • Descuentos Games
    • Curiosidades Games
    • Personaje de la Semana Games
    • Escena Epica Games
    • Reseñas y Recomendaciones Games
    • Retro games
  • Musica
    • Noticias Musica
    • Conoce a
    • Curiosidades Musica
    • Oriental Music
    • Videos Musicales PV
    • Wallpapers Musica
  • Japón
    • Noticias Japón
    • Curiosidades Japón
    • Postales Japón
    • Videos Japón
  • Exclusivos
    • Videos Exclusivos
    • Reseñas y Recomendaciones
    • Concursos
    • Figura del Día
    • Personaje del día
    • Entrevistas
    • Cosplay del Día
    • Escenas Epicas
    • Unboxing
  • Series y CineMA
    • Series Cine y TV
    • Recomendaciones y Reseñas Series Cine y TV
    • Curiosidades Series Cine y TV
    • Escenas Epicas Series Cine y TV
    • Estrenos #Cine
    • Personaje de la Semana Series Cine y TV
    • Videos Series Cine y TV
    • Posters y Carteles
    • Noticias Tecnología
    • Artículos Tecnología
    • Videos Tecnología
  • Podcast
  • MultiAnime
    • Contacto
    • Kao-Chan // Kaori Hanamika
    • ¿Te gusta el #Anime, los #Games y lo #Geek? Ahora puedes colaborar con #MultiAnime
    • Acerca de MultiAnime
    • Muro de Afiliados
    • Afiliate a MultiAnime
    • Nuestros Programas en Vivo
    • Staff MultiAnime
Noticias de Anime Hoy  | MultiAnime.com.mxNoticias de Anime Hoy  | MultiAnime.com.mx
Extras

«GfK Brand Architect» Se Lanza Como Un Avance En El Análisis Y La Aplicación De La Fortaleza De La Marca | #Interés

Andy SanBy Andy Sanseptiembre 2, 20215 Mins ReadNo hay comentarios
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link
Facebook Twitter LinkedIn Telegram WhatsApp Copy Link

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En la actualidad los consumidores buscan algo más que solo productos, buscan un valor agregado, un valor que pueden aportar las marcas y la presión de los responsables el área de marketing deben de conocer la economía de una marca y pueden apoyarse en «GfK Brand Architect« que es es un nuevo marco que acorta la distancia entre las actitudes de los consumidores y el comportamiento real para medir la fuerza de la marca.

Conoce todo acerca de «GfK Brand Architect« a continuación.

Ciudad de México, Septiembre 2021– La presión sobre los responsables de marketing para que demuestren el valor que aportan las marcas a una empresa es intensa. Los consumidores de hoy buscan algo más profundo que las características y beneficios del producto. Cuando el proceso de toma de decisiones de los consumidores se basa en las emociones, vinculadas a sus creencias y valores -e incluso a las causas que apoyan-, las métricas tradicionales de las marcas no son suficientes para entender la economía de una marca. GfK Brand Architect es un nuevo marco que acorta la distancia entre las actitudes de los consumidores y el comportamiento real para medir la fuerza de la marca.

Medición de marcas de nueva generación

GfK Brand Architect mide la fuerza de las marcas mediante una técnica innovadora que reproduce cómo los consumidores escogen las marcas en la vida real. Se observa a los consumidores en múltiples escenarios realistas de compra de marcas para comprender el conjunto de consideraciones, la intención de compra y la disposición a pagar una diferencia. Este nuevo enfoque aborda muchos de los retos de los clientes que los expertos en marcas de GfK escuchan regularmente: ¿Mi actividad de construcción de marca da resultados? ¿Comprarán los consumidores mi marca? ¿Qué influye en su decisión de compra? ¿Puedo cobrar una plusvalía por mi marca? ¿Cómo puedo elegir el mensaje y los puntos de contacto adecuados para mi marca?

Es esencial que las marcas creen experiencias que impulsen el vínculo, la conciencia y el valor de por vida. Gonzalo García Villanueva, CMO global de GfK señala que: “Los directores de marketing (CMOs) deben preguntarse si sus productos y comunicaciones están generando una ventaja para la marca y cuál es la cantidad óptima que deben gastar en la construcción de la misma. Sólo entonces entenderán realmente la rentabilidad de su marca y probarán el retorno de inversión.”

El Índice de Fortaleza de la Marca 

GfK Brand Architect cubre todas las dimensiones del desempeño de la marca, combinadas en un simple KPI, el Índice de Fortaleza de la Marca (Brand Strength Index). Cuanto mayor sea la puntuación en el Índice de Fortaleza de la Marca, más clientes podrá atraer una marca y mayor será la diferencia de precio que podrá cobrar. Lo más importante es que la medida tiene una mayor correlación con la participación en el mercado, en comparación con las métricas tradicionales.

“El reto al que se enfrentan todas las empresas hoy en día es entender mejor a los clientes, ya que esperan que las marcas sepan quiénes son y utilicen ese conocimiento para ofrecer contenidos y servicios significativos. Los clientes esperan que cada interacción con la marca sea una experiencia memorable, por lo que es muy importante proporcionarles contenido de valor que les permita co-crear. También quieren que todo sea rápido y fácil”, señaló Graciela Bastida, CRM Manager at Nespresso México:

Los consumidores están constantemente expuestos a los mensajes de las marcas y otros estímulos y, por tanto, su decisión de compra representa una combinación de aspectos emocionales y racionales. Por lo tanto, es esencial comprender todos los factores que llevan a un consumidor a preferir una marca sobre otra. El nuevo esquema de marca de GfK nos ha ayudado a conseguirlo. Gracias a este enfoque, comprendimos mejor cómo se toman las decisiones de compra y, en particular, cómo y por qué los consumidores cambian de marca. El Brand Architect de GfK nos proporcionó nuevos conocimientos y nos ayudó a desarrollar experiencias más personalizadas que atrajeron mejor a nuestros clientes y, en última instancia, ayudaron a crear su valor de por vida para Nespresso.”

GfK Brand Architect está diseñado específicamente para complementar los rastreadores de marca existentes, con métricas adicionales y más sofisticadas que lo llevan al siguiente nivel. Por ejemplo, la técnica ofrece orientación estratégica para aumentar el volumen y cobrar una plusvalía.

Madalina Carstea, Brand & Marketing Intelligence at GfK afirmó: «Construir la fuerza de la marca es el objetivo de todo propietario o comercializador de marcas y requiere una planificación, medición y análisis intensivos. Trabajando estrechamente con nuestros clientes, nos dimos cuenta de que muchos no eran capaces de liberar todo el potencial de su marca en el complejo entorno empresarial actual. GfK Brand Architect está diseñado para ofrecer un nuevo nivel de conocimiento que ayude a nuestros clientes a crear marcas irresistibles para los consumidores. Lo consideramos una combinación del arte y la ciencia de la medición de marcas. La verdadera belleza del enfoque es la simplicidad. Condensamos una amplia gama de métricas en una sola puntuación, para que las marcas puedan establecer una visión clara, seguir su progreso y evaluar su rendimiento.”

Para más información sobre GfK Brand Architect: www.gfk.com/brandarchitect

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Share. Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede Interesar

‘Una Película De Minecraft’ Llega A Max El 20 De Junio | #Kids #Cine

junio 17, 2025

Rexona marca el inicio del camino hacia la FIFA World Cup 2026™: Primer Ganador de Un boleto Al Mundial 2026 | #Interés #IN

junio 15, 2025

Aiobahn +81 y FUWAMOCO lanzan “Side by Side”, el ending oficial de Nekopara After La Vraie Famille | #Anime #Nekopara #VTubers

junio 15, 2025

Viernes 13 – Halloween Horror Nights revive Jason en una nueva casa embrujada | #Interés

junio 14, 2025
MultiAnime Podcast
Las Mejores Sillas Gamer
Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
ADS
MultiAnime Recomienda
El mejor hosting de México para el mundo a unos precios increíbles. Con más de 3 años en el mercado
Tienes un negocio, tienda, pagina web, banda musical, servicio o producto que desees anunciar, hazlo con nosotros, tenemos mas de 500 Visitas diarias
Anuncios
Te puede interesar

‘Una Película De Minecraft’ Llega A Max El 20 De Junio | #Kids #Cine

junio 17, 2025

Rexona marca el inicio del camino hacia la FIFA World Cup 2026™: Primer Ganador de Un boleto Al Mundial 2026 | #Interés #IN

junio 15, 2025

Aiobahn +81 y FUWAMOCO lanzan “Side by Side”, el ending oficial de Nekopara After La Vraie Famille | #Anime #Nekopara #VTubers

junio 15, 2025

Viernes 13 – Halloween Horror Nights revive Jason en una nueva casa embrujada | #Interés

junio 14, 2025
Exclusivos

Entrevista Exclusiva 2025 con el dúo «nano.RIPE» : Su primera conversación con un medio fuera de Japón es con MultiAnime.com.mx | #Entrevistas #Música #Japón #Anime

By Kira

realme rompe los límites del entretenimiento móvil con su smartphone de 10,000mAh: maratones de anime, videojuegos o pelis sin pausas ni enchufes | #Tech #Anime #Gaming #Smartphones

By Kira

Kanao Tsuyuri celebra su cumpleaños con hermosa ilustración de Ufotable en plena cuenta regresiva a Infinity Castle | #Anime #DemonSlayer #KimetsuNoYaiba #CumpleAnime

By Kira

Luffy de One Piece celebra su cumpleaños 2025 con una ilustración especial y revela nuevos proyectos para la franquicia | #Anime #OnePiece #Luffy #CumpleAnime

By Kira

MultiAnime entrevista Exclusiva 2025 a «R・O・N» de «STEREO DIVE FOUNDATION» por su décimo aniversario | #Entrevistas #Música #Japón

By Kira
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify WhatsApp TikTok Telegram
© 2025 MultiAnime.com.mx MultiAnime.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.