Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Artículos Tecnología

La Gama Completa De Laptops «OLED» De «ASUS» Empodera A Los Segmentos Diario, Creador, Premium Y Empresarial | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

«Asus« presento su gama de nuevas laptops con pantallas «OLED« que ofrecen imágenes verdaderamente excepcionales, con modelos para todos, incluidos creadores, aficionados, profesionales, domésticos, jugadores y usuarios comerciales.

Las brillantes pantallas OLED están disponibles en toda la gama de laptops ProArt Studiobook, Zenbook, Vivobook y ExpertBook, incluidas las primeras laptops OLED 4K de 16 pulgadas del mundo.

Las primeras laptops OLED de 16 pulgadas del mundo: las series ProArt Studiobook y Vivobook cuentan con la primera pantalla 4K OLED HDR de 16” del mundo.

Una completa línea OLED: series ProArt Studiobook, Zenbook, Vivobook y ExpertBook totalmente OLED para que todos los usuarios disfruten de las mejores imágenes.

OLED ofrece una experiencia de usuario excepcional: las pantallas OLED brindan muchos beneficios prácticos, incluida una reproducción de color increíble y un cuidado ocular mejorado.

Todos los detalles a continuación.

ASUS presentó su gama completa de nuevas laptops con pantallas OLED, con modelos para todos, incluidos creadores, aficionados, profesionales, usuarios domésticos, jugadores y usuarios comerciales.

Reconociendo que las laptops OLED de ASUS ofrecen imágenes verdaderamente excepcionales, ASUS ha ampliado enormemente su línea de laptops OLED. La nueva línea es notable por su amplitud, y también destaca por la inclusión de la primera pantalla 4K OLED HDR de 16 pulgadas del mundo, como se ofrece en las series ProArt Studiobook Pro, ProArt Studiobook y Vivobook Pro, con VESA DisplayHDR™, el primero en la industria. 600 paneles OLED con certificación True Black disponibles en toda la línea. Estos primeros logros de la industria destacan el compromiso de ASUS con la innovación y la mejora de la experiencia del usuario en todos los aspectos de la informática móvil.

Las pantallas 4K OLED HDR expansivas con relación de aspecto de 16:10 ahora están disponibles en toda la cartera de portátiles ASUS, incluidas las laptops ProArt Studiobook, Zenbook Pro y Vivobook Pro creator, las portátiles premium Zenbook y las portátiles empresariales ExpertBook. Los modelos seleccionados también ofrecen la opción de una pantalla OLED de 2.8K de 90 Hz, convirtiéndolas en excelentes opciones para los gamers.

Las primeras laptops OLED de 16 pulgadas del mundo

Para los creadores profesionales, ProArt Studiobook Pro 16 OLED (W5600[1] / W76001tc) y ProArt Studiobook 16 OLED (H56001 / H7600) están equipados con las primeras pantallas 4K OLED HDR de 16 pulgadas del mundo. Las pantallas de calidad profesional hasta 4K OLED HDR 550-nit con una relación de aspecto expansiva de 16:10 y una resolución de 3840×2400 permiten un gran espacio de trabajo visual para aplicaciones de creación de contenido. Estas pantallas son perfectas para aplicaciones visuales 2D y 3D de color crítico, con una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica, certificaciones PANTONE Validated y Calman Verified, junto con precisión de color Delta-E <2 calibrada de fábrica y VESA DisplayHDR 500 Acreditación True Black para una relación de contraste de 1.000.000:1.

Los creadores aficionados y aspirantes pueden iniciar su viaje creativo con la nueva Vivobook Pro 16X OLED de 16 pulgadas (N7600 / M76001) y Vivobook Pro 14X OLED de 14 pulgadas (N7400 / M7400), o Vivobook Pro 15 OLED de 15 pulgadas (K3500) / M35001) y Vivobook Pro 14 OLED de 14 pulgadas (K34001 / M34011). Estos nuevos modelos cuentan con una pantalla OLED HDR de 600 nits de hasta 4K, con una relación de aspecto de 16:10 que brinda más espacio en la pantalla para las barras de herramientas de aplicaciones creativas. Las pantallas cuentan con certificación VESA DisplayHDR 600 True Black para negros profundos y cuentan con una relación de contraste de 1.000.000:1 que ofrece niveles asombrosos de realismo. Además, los modelos de 14 pulgadas están disponibles con una pantalla OLED de 2.8K 90 Hz que es perfecta para juegos con alta frecuencia de actualización o entretenimiento en movimiento.

Una completa línea OLED

Los usuarios exigentes en movimiento que buscan una laptop OLED delgada, liviana y sofisticada no necesitan buscar más allá de la nueva Zenbook 14X OLED de 14 pulgadas (UX54001 / 5401, UM5401) o Zenbook 14 Flip OLED convertible de 14 pulgadas (UP5401, UN5401), que están disponibles con una pantalla 4K OLED HDR o una pantalla 2.8K OLED de 90 Hz. Todas las variantes ofrecen el mejor rendimiento de color de su clase con una gama de colores 100% DCI-P3 y compatibilidad con DisplayHDR 500 True Black. Además, la pantalla táctil OLED del Zenbook Flip 14 admite un lápiz óptico de nivel de presión de hasta 4096 para una entrada natural intuitiva. Estos modelos completamente nuevos complementan los modelos Zenbook OLED existentes, que incluyen ZenBook Flip S13 OLED (UX371), ZenBook Flip 13 OLED (UX363), ZenBook 13/14 OLED (UX325 / 425, UM325 / 425).

Las nuevas ExpertBook B5 OLED (B5302C1) y ExpertBook B5 Flip OLED (B5302F1) también integran pantallas OLED, brindando niveles sin precedentes de claridad y realismo a los usuarios comerciales. ExpertBook B5 Flip OLED también cuenta con una pantalla táctil y una bisagra de 360° para la máxima versatilidad, permitiendo a los usuarios colaborar, compartir contenido o presentar fácilmente desde cualquier ángulo.

OLED ofrece una experiencia de usuario excepcional

Las laptops ASUS con pantallas OLED ofrecen las mejores imágenes de su clase para una precisión de color creativa, con un tiempo de actualización rápido de hasta 90 Hz y tiempos de respuesta de 0.2ms para un movimiento sin borrosidad, una gama de colores 100% DCI-P3 para colores vivos y real. negros para relaciones de contraste de 1.000.000:1. Las pantallas seleccionadas también cuentan con certificaciones técnicas estándar de la industria, incluido el reconocimiento PANTONE® Validated y Calman Certified para una precisión de color excepcional, y hasta la certificación VESA DisplayHDR™ 600 True Black para rendimiento HDR. Las pantallas OLED mantienen su consistencia de color en todos los niveles de brillo, haciéndolas ideales para su uso en cualquier entorno de iluminación, y las bajas emisiones de luz azul certificadas por TÜV (un 70% más bajas que las pantallas LCD) garantizan un cuidado ocular óptimo durante largas sesiones de pantalla.

Los beneficios técnicos de OLED se manifiestan en todos los aspectos del cómputo, ya sea para el trabajo, el entretenimiento o incluso los juegos. Las laptops OLED permiten a los usuarios disfrutar de las películas exactamente como las concibió el director y experimentar las fotografías del mismo modo como el momento en que fueron filmadas. Los videos de acción de rápido movimiento y los juegos competitivos de ritmo frenético también se ven increíblemente claros. Las pantallas OLED ofrecen una experiencia increíble y a los usuarios les resulta difícil volver a una pantalla normal.


[1] Modelo confirmado para su llegada a México

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas.  Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial. 

ASUS lidera la industria a través del diseño de vanguardia y las innovaciones para crear una vida más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos. Inspirado por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 premios todos los días en 2018 y se clasificó como una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en Forbes 2000, los 100 líderes mundiales de tecnología más reconocidos de Thomson Reuters y las compañías más admiradas del mundo de Fortune.

Acerca de ROG

Republic of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software para gaming del mundo. Formado en 2006, ROG ofrece una línea completa de productos innovadores conocidos por su rendimiento y calidad, que incluyen placas base, tarjetas gráficas, laptops, desktops, monitores, equipos de audio, routers y periféricos. ROG participa y patrocina importantes eventos de gaming internacionales. El equipo ROG se ha utilizado para establecer cientos de récords de overclocking y sigue siendo la opción preferida de los jugadores y entusiastas en todo el mundo. Para más información sobre la elección de los campeones visita http://rog.asus.com

IN SEARCH OF INCREDIBLE

ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. http://www.asus.com/mx

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de ASUS nos comparten un listado con las nuevas laptops gamer...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Comprometidos con la seguridad «Hyundai Motor Group« se une con «Boston Dynamics« para lanzar el proyecto...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión «ASUS« no presenta una nueva línea de Laptops para juegos equipadas con «GPU...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En «Kingston» saben perfectamente que el avance tecnológico no solo se trata de romper récord de...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: