Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

México Recibe Un Homenaje A Los Caídos De La Casa De Papel | #Netflix #Series

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

«Netflix« realiza un homenaje a los caídos de «La casa de papel« en «El Palacio de Bellas Artes«.

Previo al estreno de la primera parte de la última temporada de la exitosa serie española, cinco esculturas amanecieron en uno de los lugares más emblemáticos e importantes de la Ciudad de México. 

Todos los detalles a continuación.

¿La razón? Recordar el legado que han dejado los caídos en esta historia.

No es secreto que los fanáticos de la serie española han seguido a “la banda” desde el primer atraco, y ha sido tan profundo el cariño hacia ellos, que aún lamentan la pérdida de quienes no pudieron seguir adelante con los demás. Pero su vida no quedará en el olvido.

La noche del 31 de agosto, frente al Palacio de Bellas Artes en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se instalaron cinco  esculturas para honrar a los personajes de La Casa de Papel que nos han dejado, y desde el 1 de septiembre la audiencia ha podido visitar (y recordar) a los integrantes que dieron todo en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre y el Banco de España.

Las esculturas que se pueden apreciar en este monumento, son:

Oslo (P1 E:13)
El primer miembro del equipo en morir fue Radko Dragic, conocido por su nombre de capital Oslo, quien falleció a manos de su primo Helsinki. Tras el intento de fuga de los rehenes Oslo quedó herido con un traumatismo en la cabeza, el cual lo dejó completamente inconsciente y sin reaccionar a los estímulos. Finalmente fue asesinado por su primo Helsinki en un acto de misericordia.

Moscú (P2 E:8)
Agustín Ramos, conocido bajo el apodo de Moscú, y padre de Denver, era el encargado de realizar el túnel que sacaría al grupo de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre con el dinero impreso. Pero todo cambia cuando Tokio regresa completamente vestida de negro en medio de un enfrentamiento con la policía, donde uno de los disparos lo recibe Moscú.

Berlín (P2 E:9)
A sólo segundos de completar la misión, Berlín, que se llamaba Andrés de Fonollosa, tenía una enfermedad terminal y como sabía que le quedaba poco tiempo, en los últimos momentos del atraco se sacrificó por el bien de la banda. Permitió que salieran del edificio vivos y con el botín.

Nairobi (P4 E:6)
Sin duda una de las muertes que más lamentó la banda, ya que durante la última entrega Nairobi terminó siendo capturada y torturada por César Gandía, el jefe de seguridad del Banco de España, donde la resistencia estaba efectuando el segundo robo. No conforme con el sufrimiento que tenía Nairobi luego de haber sido engañada por la detective Sierra y haber recibido un balazo, la toma como rehén y le dispara en la cabeza frente a todos sus compañeros.

De esta forma, Oslo, Moscú, Berlín y Nairobi llegan a la Ciudad de México, con el objetivo de conmemorar y recordar todas las historias, penas, alegrías y anécdotas que vivieron los atracadores, y recordar sus hazañas.

Sin embargo… este monumento tiene  cinco esculturas. ¿Es que acaso habrá una partida más? ¿Quién será el próximo en caer? Invitamos a subir tus teorías y fotos a sus redes sociales con el #Los5Caídos

La casa de papel entra a la recta final estrenando la primera parte de la quinta -y última- temporada este 3 de septiembre. 

Acerca de La casa de papel Parte 5
La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Acerca de Vancouver Media
Vancouver Media es una productora de series de ficción fundada a finales de 2016 por Álex Pina con el objetivo de crear propuestas claramente diferenciadoras. Desde su puesta en marcha, ha desarrollado La casa de papel, El embarcadero, White Lines y más recientemente Sky Rojo. 

Acerca de Netflix
Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga The Blue Period de Tsubasa...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer por parte de Netflix, que se han quedado con los derechos...

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Netflix nos comparten todos los detalles del TUDUM: Un evento global para fans...

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! «Netflix« presentó «Maya Y Los Tres« en el festival de animación «Pixelatl«, de la mano de...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: