Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

La película de «The Deer King» se retrasa nuevamente debido al COVID-19 | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La página web oficial para la película animada basada en las novelas Shika no Ō: Yuna to Yakusoku no Tabi (The Deer King: The Promised Journey With Yuna) ha anunciado hace unos días que su estreno estaría retrasándose nuevamente por culpa de la nueva enfermedad del Coronavirus COVID-19, pero ahora sin fecha de estreno.

La película estaba originalmente programada para estrenarse el 10 de septiembre de este 2021, después de haberse retrasado desde el año pasado, ya que se lanzaba en cines japoneses el 18 de septiembre de 2020.

Por su parte, Anime Limited planea estrenar la película en los cines del Reino Unido en 2021 si la situación del COVID-19 lo permite. GKIDS proyectará la película en cines con subtítulos en inglés y un doblaje en inglés en Norteamérica a principios de 2022, lamentablemente en Japón su situación en incierta.

solo unos cuantos han podido disfrutar de esta película, ya que tuvo una proyección en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, junto con Josee, The Tiger and the Fish de Kotaru Tamura y Poupelle of Chimney Town de Yusuke Hirota.

El staff de esta película es bastante bueno, ya que nos encontramos con Masashi Ando ( Princess Mononoke , Spirited Away , Your Name, Tokyo Godfathers , Paranoia Agent , When Marnie Was There ) dirige la película junto a Masayuki Miyaji ( Xam’d: Lost Memories , Fusé: Memoirs of a huntress). Ando también está dibujando los diseños de los personajes y es el director principal de animación. Taku Kishimoto ( Haikyu !! , ERASED , Fruits Basket ) está escribiendo el guion.

Sinopsis «Shika no Ō – The Deer King»: Las novelas se centran en Van, el jefe de un grupo de soldados que esperaban morir luchando por sus tierras contra un gran imperio que busca incorporar su hogar a su reino. Sin embargo, en lugar de morir, Van es tomado como esclavo y arrojado a una mina de sal. Una noche, una jauría de perros extraños ataca la mina de sal y estalla una misteriosa enfermedad. Durante el ataque, Van aprovecha la oportunidad para escapar y conoce a una joven. En otros lugares, se está extendiendo el rumor de que solo los inmigrantes están contrayendo esta misteriosa enfermedad. El científico médico Hossal arriesga su vida para buscar una cura. Los médicos también estudian a un padre y un hijo que parecen haber sobrevivido a la enfermedad. Las novelas cuentan las historias interconectadas y los lazos de quienes luchan contra un destino cruel.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Netflix nos comparten todos los detalles de su eventi TUDUM,...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El sitio web oficial de la adaptación al anime del videojuego de rol Scarlet Nexus, de Bandai Namco...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Shueisha ha comfirmado que la serie de novelas ligeras Classroom For Heroes (Eiyū Kyōshitsu) de Shin...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Tsuki to Laika...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: