Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

La Segunda Temporada de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” se transmitirá sin Censura | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha dado a conocer que Yuriko Nakamura, gerente del departamento de programación de Fuji TV, ha comunicado que estarán transmitiendo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc ( Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen ) sin censura.

Nakamura explicó que Fuji TV decidió el intervalo de tiempo de la temporada del Arco del Distrito de Entretenimiento como parte de su proceso de decisión general para toda su programación.

Con respecto al contenido de la historia ambientado en un barrio rojo, dijo que el anime pasará por la revisión habitual de estándares y prácticas, pero la estación planea transmitir el contenido sin cambios. Agregó que Fuji TV recibió una gran respuesta al poder transmitir un proyecto que se convirtió en un fenómeno social, en colaboración con Shueisha , Aniplex y ufotable .

Funimation transmitirá la nueva temporada del anime, sin embargo no sabemos si Crunchyroll lo hará.

Así mismo, está programado que Fuji TV comience a transmitir cinco compilaciones especiales de la primera temporada del anime en cinco noches separadas, cada una a las 7:00 pm. Los especiales saldrán al aire en los siguientes días:

  • The Sibling’s Bond – 11 de septiembre
  • Arco de Asakusa – 12 de septiembre
  • Arco de la mansión Tsuzumi – 18 de septiembre
  • Arco del monte Natagumo – 19 de septiembre
  • Arco de The Hashira Meeting / Butterfly Mansion – 23 de septiembre

La transmisión de los especiales conducirá al estreno televisivo de la película de anime Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train el 25 de septiembre a las 9:00 pm JST en Fuji TV .

No cabe duda que son unas excelentes noticias para todos los entusiastas del anime que esperan con ganas el estreno de la Segunda Temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

La primera temporada del anime de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se emitió entre abril de 2019 y septiembre de 2019 y se convirtió en un fenómeno cultural. La película de anime secuela, Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre y tuvo el mejor fin de semana de estreno en la historia del cine japonés, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia en los cines japoneses.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Season 2 será dirigida nuevamente por Haruo Sotozaki, con diseños de personajes de Akira Matsushima, y producida en Ufotable.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Eventos

12 de abril de 2024 – CCXP México, el festival de cultura pop donde tus películas, cómics, series y videojuegos favoritos cobran vida, llega a...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios