Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Crystal Guard” ya disponible en “Tom Clancy’s Rainbow Six Siege” | #games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los amigos de Ubisoft nos comparten todos los detalles de “Osa“, la nueva operadora croata de Rainbow Six Siege en Crystal Guard ya disponible.

Ciudad de México — 7 de septiembre de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia que Crystal Guard, la tercera temporada del Año 6 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible ahora en PlayStation 4, PlayStation®4, PlayStation®5, la familia de consolas Xbox One, Xbox Series X | S y Pc con Windows, incluyendo Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft*. Esta nueva temporada trae novedades con la incorporación del operador croata Osa, y la reelaboración de los mapas “Banco”,  “Línea Costera” y “Clubhouse”. Además, los jugadores podrán jugar Rainbow Six Siege y Crystal Guard de forma gratuita del 9 al 12 de septiembre.

En Crystal Guard, los jugadores descubrirán a una nueva Atacante: Osa, equipada con el escudo Talon-8, un escudo transparente desplegable que puede llevar. Osa está armada con un 556xi o un PDW9 como arma principal y un PMM como arma secundaria. Además de la nueva Operadora, los jugadores tendrán acceso a los mapas reelaborados de “Línea Costera”, “Banco” y “Clubhouse”. Estos mapas tuvieron algunas modificaciones como ventanas cerradas, nuevos callejones, partes más destructibles, colocación de sitios de bombas y más. Asimismo, se han realizado mejoras a los siguientes operadores: Finka, Sledge, Glaz, Iana, Twitch, IQ, Mute y Fuze entre otras actualizaciones.

Adicional a ello, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible de forma gratuita desde el jueves 9 de septiembre hasta el domingo 12 de septiembre en Playstation®4, Playstation®5**, Xbox One y Xbox Series X | S, y PC con Windows a través de Epic Games y Ubisoft Connect.  Los jugadores también se beneficiarán de un descuento de hasta el 80% durante este período, dependiendo de la plataforma y la versión del juego. Para obtener más información, visite:  rainbow6.com/freeweekend.

La temporada 3 de Year 6 viene con un nuevo pase de batalla, que incluye 100 niveles y 133 recompensas, disponible hasta el 23 de noviembre. Por primera vez, el Pase de Batalla introduce una nueva recompensa: los Potenciadores de Puntos de Batalla, que son consumibles que aumentan la ganancia de Puntos de Batalla en un 20% cuando se usan en cualquier momento. El Pase de Batalla incluye una pista gratuita y una Pista Premium disponibles por 1200 Créditos R6.  Los propietarios del Pase de Batalla Premium pueden jugar con Osa inmediatamente y progresar más rápido, mientras que otros jugadores pueden desbloquearla con Créditos Renown o R6 a partir del 21 de septiembre. El nuevo contenido de temporada, incluidas las reelaboraciones de mapas y las actualizaciones del operador, está disponible ahora mismo de forma gratuita y para todos los jugadores.

Las actualizaciones adicionales que vienen con Crystal Guard incluyen:

  • Personalización de élite
  • HP ahora reemplaza la armadura
  • Actualizaciones para Finka, Sledge, Glaz, Iana, Twitch, IQ, Mute y Fuze
  • Precio más bajo para los operadores Maverick, Clash, Amaru, Goyo y Zero
  • Skin de temporada para arma

Adquiere Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para PC en la Ubisoft Store y disfruta de todos los beneficios de Ubisoft Connnect.

Para obtener más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/siege.  

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

* Ubisoft + cuesta $ 14.99 por mes. Cancela en cualquier momento. Más información en ubisoftplus.com.

**Durante la semana gratuita, los jugadores de Playstation®5 accederán a la versión de Playstation®4 sin ninguna mejora visual de próxima generación.

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Junto con una próspera escena de esports profesionales y una comunidad de más de 70 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege pone a los jugadores en medio de una experiencia multijugador de ritmo rápido y en constante evolución basada en la selección de operadores únicos. Usando la combinación correcta de tácticas y destrucción, los equipos de Rainbow Six se involucran a sus enemigos en asedios, donde ambos lados tienen habilidades y artilugios exclusivos a su disposición. Los defensores se preparan transformando los entornos a su alrededor en fortalezas modernas, mientras que los atacantes usan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de operadores inspirados en agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que encuentran. A través de la adición constante de nuevos operadores y mapas que se suman a la profundidad tanto de la estrategia como del combate, la imprevisibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel para la intensidad y la competencia en los juegos.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de €2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios