Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La Temporada 3 del Año 5 de «For Honor», «Tempest», se Estrena el 9 de septiembre | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los amigos de Ubisoft nos comparten los detalles acerca del estreno de La Temporada 3 Del Año 5 De «For Honor», «Tempest» el próximo 9 de septiembre. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 6 de septiembre de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia que la Temporada 3 del Año 5 de For Honor, Tempest, estará disponible el 9 de septiembre. Un evento especial de recuerdo también se llevará a cabo más adelante durante la temporada junto con el regreso de los Covenant Games.

Tempest trae fuertes lluvias torrenciales y vientos ciclónicos después de un periodo de intensa sequía en la Temporada 2 del Año 5, Mirage. Cuando los guerreros de Heathmoor deseaban agua durante la sequía, los dioses respondieron, pero no de la manera que los guerreros querían. Ahora, gigantescas olas de marea destruyen los pueblos y puertos de Heathmoor a lo largo de las costas.

A partir del 9 de septiembre hasta el 30 de septiembre, habrá un evento de lanzamiento por tiempo limitado, Mareas de tormenta. Durante este evento, los jugadores podrán jugar a través de un pase de evento gratuito y obtener acceso a una multitud de recompensas, como un nuevo traje de batalla, un efecto y un adorno. Durante el evento, también habrá nuevas armas disponibles para que los jugadores saqueen.

Por $ 9.99 dólares los jugadores pueden comprar un pase de batalla con contenido premium que incluye nuevos trajes de batalla, adornos, ejecuciones, podio y efectos.  Además, para esta temporada, todos los héroes recibirán una ejecución única disponible por 7,000 Aceros. Después de los campos de pruebas de la temporada pasada, se agregarán mejoras a Orochi, Raider y Option Selects y otros elementos de lucha al juego en vivo en función de los comentarios de los jugadores. Del 16 al 30 de septiembre, For Honor también tendrá otra fase de Testing Grounds. El enfoque será un segundo pase en el Shinobi de la fase anterior, así como nuevas mejoras en el Modo de Juego Dominion. Los cambios para Dominion incluirán velocidad de captura, punto duro, seguimiento y otras mejoras en la interfaz de usuario.

Más adelante en la temporada, los jugadores también pueden experimentar Wrath of the Jormungandr, un evento de recuerdo que trae consigo recompensas y armas originales. 

En TU2, los Covenant Games también regresan. Esta vez, los jugadores podrán jugar al modo de juego Heraldos de Quimera, donde pueden demostrar su valía a Daubeny. Las recompensas incluyen un traje de batalla y un adorno.

Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.* For Honor se puede jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Para más información sobre For Honor, visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y síguenos en Facebook en facebook.com/UbisoftLatam y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer las últimas novedades de For Honor y de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*$14.99 por mes. Cancela en cualquier momento. Más información en ubisoft-plus.com.

Acerca de For Honor

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft**, For Honor ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a guerreros de las cuatro grandes facciones -los audaces Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y los temibles Wu Lin- que luchan a muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para vencer a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de €2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Ubisoft nos dan todos los detalles acerca de la participación...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Durante la presentación de «Nintendo Direct« realizada ayer (23), «Techland« reveló diversos detalles sobre la versión...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! XSEED Games comenzó a transmitir un nuevo avance para el juego de Marvelous «Rune Factory 5»...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! «Relic Entertainment« lanzó hoy una nueva serie de Diarios de Desarrollador sobre «Company of Heroes 3«....

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: