Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

La Temporada Tres, Episodio Dos: “US Speed Tour West” de “The Crew 2” ya disponible | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los amigos de Ubisoft nos recuerdan que ya está disponible la Temporada Tres, Episodio Dos: US Speed Tour West de The Crew 2. Los detalles a continuación:

Ciudad de México — 7 de septiembre de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia que la Temporada Tres, Episodio Dos: US Speed Tour West, la última actualización traída al juego de automovilismo de mundo abierto de Ubisoft, estará disponible mañana en Xbox One,  Xbox SeriesX | S, PlayStation®4, PlayStation®5, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+*.

Después de explorar la costa este de los Estados Unidos, el US Speed Tour se traslada para descubrir la costa oeste en el nuevo episodio de The Crew 2. Los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la competencia más desafiante jamás producida por Motorflix. Episodio Dos: US Speed Tour West empujará a los jugadores a desafiarse a sí mismos, ponerse al volante de sus nuevos vehículos y ganar la competencia compitiendo por los lugares más emblemáticos de la costa oeste. Cada semana, los jugadores descubrirán una nueva carrera por etapas de una ciudad a otra y eventos especiales de ataque de tiempo que tendrán lugar en el camino.

Para expandir su línea de vehículos, The Crew 2 también está dando la bienvenida a una nueva marca especial de vehículos llamada “Creators”, con el objetivo de agregar un nuevo vehículo cada temporada, todos creados por artistas y diseñadores 3D. En la temporada 3, The Crew 2 colaboró con Yasiddesign, quien imaginó la mezcla perfecta entre un automóvil Alpha Grand Prix y un tractor.

Episodio 2: US Speed Tour West estará acompañado por un nuevo Motorpass, un sistema de recompensa opcional de varios niveles que ofrece recompensas gratuitas y premium, incluidos vehículos como el Yasiddesign x American Petrol Ed. (Alpha Grand Prix), el Mazda MX-5 Miata NA Spearhog Ed. (Rally Raid) y el Lancia Delta S4 Hoodlum Racing Crew Ed. (Rallycross).

Aparte del Motorpass, el Episodio 2: US Speed Tour West continuará con sus caídas mensuales gratuitas de vehículos que permitirán a los jugadores disfrutar y pilotar nuevos vehículos, incluido el Chevrolet Corvette C3 F1C3 Ed. (Touring Car) el 8 de septiembre o el XtremAir XA42 (Air Race) el 22 de septiembre. Los jugadores pueden esperar más adiciones de vehículos en el transcurso del Episodio junto con nuevos artículos de tocador, incluidos nuevos techos, así como trajes de avatar, humos, neumáticos, bajos de luz y tintes de ventanas.

The Crew 2 estará disponible de manera gratuita para probar del 8 al 12 de julio en PlayStation®4, PlayStation®5, Epic Games Store y Ubisoft Store en PC con Windows, Stadia, Steam y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.

Adquiere The Crew 2 para PC en la Ubisoft Store y disfruta de todos los beneficios de Ubisoft Connnect.

Para conocer las últimas noticias sobre The Crew® y todos los juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Para más información sobre The Crew®2, por favor visita: https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/home/ y síguenos en Facebook en Facebook.com/UbisoftLatam y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam con la etiqueta #TheCrew2.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*$14.99 dólares al mes. Cancela en cualquier momento.

Acerca de The Crew® 2

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio con sede en Lyon, Francia, The Crew® 2 permite a los jugadores experimentar la emoción del espíritu deportivo americano dentro de un EE.UU. totalmente rediseñado. El campo de juego amplía los límites físicos para permitir que los aficionados a la conducción y al mundo abierto pongan a prueba sus habilidades en la competición y la exploración sin parar. De costa a costa, los conductores pueden explorar América y competir para convertirse en el mayor campeón de los deportes de motor recogiendo una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones exóticos, y dominando la escena de los deportes de motor en tierra, agua y aire. Pueden encontrar desafíos e inspiración entre cuatro familias diferentes de deportes de motor: carreras callejeras, off-road, pro-racing y freestyle, y se les dará un amplio conjunto de opciones entre una gran selección de tipos de vehículos.

Ahora en su cuarto año de apoyo en vivo, The Crew 2 introdujo un nuevo sistema de temporada, centrado en una nueva compañía ficticia, Motorflix, una productora de televisión conocida por crear las mejores películas de acción inspiradas en los deportes de motor. Los jugadores serán reclutados para protagonizar diferentes series de televisión con episodios temáticos por temporada. Cada temporada dura cuatro meses y consta de dos episodios sucesivos de dos meses de duración.  

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de €2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. El logo de The Crew, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios