Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

«World Of Warships» Celebra Su 6º Aniversario Con Estilo | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

«World of Warships« está celebrando su 6º aniversario y en este momento tan especial, varias novedades prometen agitar aún más los mares del MMO gratuito de combate naval online:

  • El retorno de la colaboración de Transformers
  • Lanzamiento de los cruceros holandeses
  • Llegada de los portaaviones soviéticos (acceso anticipado)
  • Nuevo tipo de batalla temporal: Convoy

También, habrá un stream con el museo Nacional Marítimo de Chile y misiones dentro del juego para conmemorar el día de la Independencia de México y Chile; lo cual traerá recompensas a los jugadores con camuflajes y una bandera de cada país. 

Conoce todos los detalles de esta celebración a continuación.

La actualización de aniversario trae regalos a los jugadores, revela el segundo lanzamiento de la colaboración de Transformers, lanza nuevas líneas de barcos y un nuevo tipo de batalla temporal.

Ciudad de México, 8 de septiembre de 2021 – Wargaming, desarrollador y editor del juego de combate naval gratuito más popular del mundo, World of Warships, ha lanzado hoy una actualización masiva de contenido para celebrar su sexto aniversario. La actualización 0.10.8 trae la colección «6 años de World of Warships», que viene con atractivas recompensas, junto con una nueva ola de contenido de Transformers.

Además, los cruceros holandeses se han agregado como una nueva rama de barcos, mientras que los portaaviones soviéticos comienzan su viaje inaugural con acceso anticipado, seguido de un nuevo evento temporal que enseña a los jugadores sobre las diferentes escuelas de diseño de aviones experimentales.

6 años de World of Warships

Para unirse a las celebraciones de cumpleaños, los jugadores pueden dar un salto a la colección «6 años de World of Warships» y comenzar a armar un rompecabezas gigante de 60 piezas, dedicado a los eventos más importantes del año anterior. Las piezas se pueden obtener de los contenedores especiales «6 años de World of Warships», que están disponibles en la Armería a cambio de tokens festivos.

Los jugadores también pueden obtener contenedores completando una cadena de misiones de combate especial o con el nuevo evento de temporada ‘’Rivalidad entre Oficinas Aéreas”. La recompensa por completar la colección será un supercontenedor, 6 contenedores de regalo, la bandera conmemorativa «6 años de World of Warships» y los tokens festivos se pueden canjear en la Armería por camuflajes permanentes temáticos.

Además de eso, los jugadores pueden esperar bonificaciones festivas especiales que se pueden ganar simplemente jugando en cualquier barco de Nivel V o superior. Dependiendo del nivel del barco, los jugadores pueden obtener supercontenedores, contenedores de regalo y tokens festivos.

¡Transformers, buques de guerra disfrazados!

World of Warships se ha asociado con Hasbro para anunciar la segunda parte de su popular evento crossover. Para celebrar el 35 aniversario de la icónica película animada, The Transformers: The Movie, Wargaming lanzará una gran cantidad de contenido nuevo en el juego inspirado en la legendaria franquicia.

Cuatro nuevos personajes entran en juego en World of Warships. A partir del 24 de septiembre, los jugadores podrán liderar a Hot Rod, Grimlock, Starscream y Soundwave en la batalla en mar abierto. La colaboración incluye camuflajes temáticos permanentes animados, camuflajes expandibles, comandantes con voces en off únicas, así como parches y banderas para mostrar con orgullo La Matriz de Liderazgo.

Los cruceros holandeses están listos para buscar

Los cruceros holandeses de nivel I a X ahora están disponibles para que todos los jugadores investiguen, luego de un exitoso viaje inaugural en acceso anticipado. Zarpando desde el histórico puerto de Rotterdam, estos barcos cuentan con un nuevo tipo de armamento: ataque aéreo, buen ocultamiento y maniobrabilidad, así como poderosos cañones y blindaje sólido en niveles altos.

Los portaaviones soviéticos llegan con acceso anticipado

Los portaaviones soviéticos Komsomolets de nivel IV, Serov de nivel VI y Pobeda de nivel VIII han llegado al acceso anticipado en la actualización 0.10.8. Con escuadrones poderosos que atacan de un solo golpe, propulsores de cohetes y bombarderos de salto, ¡estos barcos están listos para traer una poderosa amenaza aérea a los mares! Estos barcos se pueden obtener a través de un nuevo recurso temporal: tokens soviéticos. Estos se obtienen participando en el evento Rivalidad en el Departamento de Aeronaves, activando paquetes diarios gratuitos y paquetes aleatorios, o a cambio de tokens de la comunidad en la Armería.

Independencia de México y Chile en alta mar

Para conmemorar el Día de Independencia de México el 16 de septiembre de 1810 y de Chile el 18 de septiembre del mismo año, World of Warships preparó una serie de eventos importantes para los jugadores con misiones dentro del juego para obtener tres camuflajes y la bandera mexicana o chilena, las cuales estarán disponibles a partir del jueves 16 de septiembre a las 5:00 AM (hora Ciudad de México) y a las 7:00 AM (hora de Santiago, Chile). Consulta más detalles de las misiones en este enlace

¡Eso no es todo! Acompáñanos a una transmisión en vivo con el almirante Rodrigo Ramírez y el historiador Fernando Wilson, quienes forman parte del equipo del Museo Marítimo Nacional de Chile, en nuestra cuenta oficial de Twitch el día 14 de septiembre a las 4:00 PM (hora de Santiago, Chile), donde daremos un recorrido por el museo y conoceremos increíbles navíos que han sido parte de la historia del país. 

¡Tenemos un convoy en ruta!

La actualización 0.10.8 trae un nuevo tipo de batalla temporal a World of Warships, basada en eventos de la vida real que resultaron críticos durante los conflictos del siglo XX: misiones de escolta de convoyes. Las batallas navales a menudo se ganaban o se perdían defendiendo o destruyendo carriles de carga, por lo que los jugadores podrán experimentar este conflicto de primera mano. Un equipo deberá escoltar un convoy de cuatro botes que navegan por una ruta definida, mientras que el equipo contrario intentará evitar que lleguen a su destino.

Para obtener más detalles de la actualización de World of Warships, visita este enlace.

Acerca de World of Warships

World of Warships es un juego de PC de combate en línea gratuito e histórico de Wargaming. Con su flota masiva de los más emblemáticos buques de guerra, incluidas cuatro clases de barcos diferentes y un entorno diseñado estratégicamente, World of Warships ofrece la mejor experiencia de juego de guerra naval, adecuada para todos. Gracias a su colección más grande de barcos históricamente precisos disponibles para jugar, World of Warships se enorgullece de ser un museo de barcos digital y un punto focal para los entusiastas de la historia naval. Sitio web oficial: www.worldofwarships.com.

Se agregan nuevos contenidos temáticos y modos de juego innovadores de forma regular, lo que proporciona una jugabilidad diversa y emocionante a su amplia base de jugadores.

Una franquicia – múltiples plataformas

Después del exitoso lanzamiento de World of Warships en PC, su juego y diseño únicos se han adaptado para llevar batallas navales masivas gratuitas a otras plataformas con World of Warships: Legends disponible para PlayStation y Xbox y World of Warships Blitz en dispositivos móviles iOS y Android.

Sobre Wargaming

Wargaming es un desarrollador y editor de juegos en línea galardonado con sede en Nicosia, Chipre.Funcionando desde 1998, Wargaming ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes en la industria del juego con más de 4.500 empleados y oficinas repartidas por todo el mundo. Más de 200 millones de jugadores disfrutan de los títulos de Wargaming en las principales plataformas de juego. Sus productos estrella incluyen el popular juego gratuito World of Tanks y el juego de acción estratégica naval World of Warships. Sitio web oficial: www.wargaming.com
 

Acerca de Transformers

TRANSFORMERS es una exitosa franquicia global con millones de fanáticos en todo el mundo. Desde 1984, la batalla entre Autobots y Decepticons ha cobrado vida en películas, programas de televisión, cómics, juguetes innovadores y medios digitales, brindando experiencias increíbles a los fanáticos. La conexión duradera de la marca con los fanáticos es posible gracias a su rica narrativa y personajes: los heroicos Autobots que buscan proteger todas las formas de vida y los malvados Decepticons que buscan conquistar el universo. Transformers es una franquicia de Hasbro.

Hasbro

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juegos y entretenimiento comprometida con hacer del mundo un lugar mejor para todos los niños, fanáticos y familias. Hasbro ofrece experiencias de marca inmersivas a audiencias globales a través de productos de consumo, incluidos juguetes y juegos; entretenimiento a través de eOne, su estudio independiente; y juegos, dirigido por el equipo de Wizards of the Coast, un galardonado desarrollador de juegos digitales y de escritorio mejor conocido por las franquicias de fantasía MAGIC: THE GATHERING y DUNGEONS & DRAGONS.

Una cartera inigualable de aproximadamente 1.500 marcas que incluyen MAGIC: THE GATHERING, NERF, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, DUNGEONS & DRAGONS, POWER RANGERS, PEPPA PIG y PJ MASKS, así como marcas de primer nivel.
Durante la última década, Hasbro ha sido constantemente reconocida por su ciudadanía corporativa, incluido el haber sido nombrado uno de los 100 principales ciudadanos corporativos por 3BL Media y una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere. Las actualizaciones importantes sobre marcas y negocios se comparten de forma rutinaria en sitios web de relaciones con inversores, sala de redacción y canales sociales (TwitterInstagramFacebook y LinkedIn).

© 2021 Hasbro, Inc. Todos los derechos reservados.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bushiroad ha anunciado que Kaminari Games está desarrollando un videojuego estilo shoot ‘em up basado en...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de GGTECH nos recuerdan que mañana llega la gran final de LOLCITO SALVAJE ABIERTO....

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Ubisoft nos recuerdan que ya está disponibles los personajes de...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de BIWIN nos presentan sus soluciones «Predator» para Argentina, los detalles...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: