Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Atentos a «I’M NOT JELLY», del estudio mexicano @1SimpleGame, su Kickstarter empieza el próximo mes | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, el estudio independiente mexicano 1 Simple Game, te invita a que pruebes su próximo juego, además de confirmar su fecha de campaña de CrowdFounding. Los detalles a continuación:

7 de septiembre de 2021.- El estudio independiente 1 Simple Game marcó el jueves 14 de octubre como la fecha en que dará inicio la campaña de Kickstarter de su próximo proyecto, I’m Not Jelly. Con esto busca recaudar los fondos suficientes para completar su desarrollo.

Este juego sería el séptimo lanzamiento de los jaliscienses, pero el primero en salir de plataformas móviles e incursionar a PC, con miras a llegar también a consolas pronto.

Conquista diferentes planetas en guerra con un combate hack and slash contra enemigos plantas en misiones estilo roguelike. Utiliza tu nave nodriza para desbloquearmejorar y personalizar personajes Jelly para completar objetivos y ¡derrotar poderosos Jefes!.

El sitio de pre-lanzamiento en Kickstarter ¡ya está disponible!.

También te invitamos a probar el Playtest, para que te des una idea del modo de juego.

En este Playtest puedes encontrar 2 misiones del juego previamente diseñadas a modo de mostrar el sistema de combate, y una probada de las bases de la generación de misiones procedural. En alrededor de 30 minutos puedes enfrentar un desafío de múltiples enemigos y 2 enfrentamientos de mini-jefes utilizando a Blua, un personaje de combate rápido que usa un arma cuerpo a cuerpo.

Características del juego:

  • Combinación de conquista de guerra con mecánicas roguelike en misiones procedurales.
  • Un rogue-lite basado en habilidad, explora diferentes planetas compuestos de cuartos con objetivos a completar.
  • Utiliza diferentes personajes Nojellians donde cada uno cuenta con ataques, habilidades y características únicas.
  • Diferentes perks y habilidades influyen en cada intento, creando un giro en cada acción.
  • Enfrenta múltiples enemigos con poderosos campeones y letales Jefes.
  • Ten cuidado de la muerte, si eres derrotado, los Plantizard consumen el cuerpo del Nojellian y se vuelven más fuertes.

Tenemos Steam Keys disponibles para tu medio, si es de tu interés probar el demo puedes solicitar tu copia en respuesta a este correo.

El público en general puede registrarse para probar el Playtest aquí

¡No olvides poner I’m Not Jelly en tu Wishlist en Steam!

Para más información sobre el juego, visita el sitio web de 1 Simple Game, así como las redes sociales FacebookInstagramTwitter y Discord.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de World of Warships. Sumérgete en agosto celebrando los...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca del lanzamiento del juego con personajes estilo anime...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Street Fighter 6. Street Fighter™ 6, la próxima...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de la Beta abierta de Call of Duty:...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: