Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Comienza La Segunda Pretemporada De «La Guerra De La Conquista» De «Black Desert» | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Les cuento que «Black Desert Online« lanza su segunda pretemporada de la Guerra de la Conquista, donde los jugadores podrán obtener cientos de increíbles recompensas.

Además, «Pearl Abyss« implementará en este juego la tecnología «AMD FidelityFX Super Resolution«, para que los jugadores lo disfruten como nunca antes.

Todos los detalles a continuación.

Además, el título utilizará la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution, que aumenta la velocidad de fotogramas hasta 2,4 veces.

Los aventureros pueden esperar una serie de eventos y recompensas especiales.

Ciudad de México – 8 de septiembre de 2021 – Pearl Abyss presenta hoy la segunda pretemporada de Conquest War en Black Desert Online. Los miembros de los clanes ahora pueden disfrutar de la versión renovada de una de las batallas más feroces.

La Guerra de Conquista es una característica PvP a gran escala en la que los clanes compiten por territorio. El clan que se hace con un territorio recibe el dominio y el derecho a recaudar un impuesto acumulado de la zona. Es un campo de batalla masivo en el que pueden participar cientos de aventureros simultáneamente utilizando varias armas de asedio.
 
La pretemporada de la Guerra de Conquista vuelve con actualizaciones después de recibir los comentarios de los participantes de la temporada anterior. La segunda pretemporada, que se prolongará hasta el 2 de octubre, ya no tendrá el concepto de Liberación, sino que clasificará a los clanes según la puntuación obtenida al final de la batalla. Además, se incluirán en la caja de recompensas especiales por valor de 2.000 millones de platas, como Lingotes de Oro del Campo de Batalla Glorioso y Polvo de Espíritu Antiguo. 

La tecnología AMD FidelityFX Super Resolution (AMD FSR) es la última tecnología de escalado presentada en Computex 2021. Al utilizar AMD FSR, aumenta la velocidad de fotogramas hasta 2,4 veces el rendimiento básico sin necesidad de actualizar la tarjeta gráfica.  

Los usuarios que utilizan productos de hardware distintos al hardware gráfico de AMD también pueden beneficiarse de esta tecnología, ya que Black Desert ofrece ahora un entorno de juego más eficiente y de alta resolución. Pearl Abyss tiene previsto introducir una serie de nuevas innovaciones tecnológicas además de AMD FSR para seguir ofreciendo juegos de alta calidad.

Mientras tanto, en Black Desert se están llevando a cabo una serie de eventos dentro del juego. Las tasas de caída de los jefes se duplicarán y se celebrará un evento especial de Hot Time que ofrecerá EXP extra de Habilidades y Combate, y para celebrar la nueva temporada los aventureros podrán obtener un 50% adicional de EXP de Entrenamiento y EXP de Montura. También podrán obtener más Flores del Olvido, un objeto que se puede recibir al intercambiar caballos entrenados con un NPC de entrega imperial.

Además, los aventureros que cacen hasta el 29 de septiembre podrán obtener Fuente del Rayo, un buff especial que dará 20 puntos de ataque adicionales contra los monstruos.

Para obtener más información sobreBlack Desert, visita el sitio web oficial.

Acerca de Black Desert
La franquicia Black Desert es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con visuales de vanguardia y combate basado en la habilidad que redefine el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extensa trama entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la IP Black Desert, que ha conseguido 40 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consolas.  

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la franquicia Black Desert en todas las plataformas y a su juego de acción PvP Shadow Arena en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en: www.pearlabyss.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Type-Moon ha lanzado más videos de gameplay para su juego de peleas 2D «Melty Blood: Type Lumina». Los videos incluyen:...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bushiroad ha anunciado que Kaminari Games está desarrollando un videojuego estilo shoot ‘em up basado en...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de GGTECH nos recuerdan que mañana llega la gran final de LOLCITO SALVAJE ABIERTO....

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Ubisoft nos recuerdan que ya está disponibles los personajes de...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: