Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“DDB México” Celebra El Día Del Gamer Con Activaciones En Twitch – #McBitesForBits | #Games

Para celebrar el “Día del GamerDDB México y McDonald’s sorprendió a los streamers de Twitch con una dinámica en donde por cada mordida o “Bite” que los streamers le dieran a una hamburguesa en un live stream, McDonald’s los recompensaría en tiempo real con hasta 46.000 Bits, la moneda oficial de la plataforma, con la que los fans pueden animar y apoyar económicamente a sus streamers.

Entérate de todos los detalles a continuación.

Con mucho gusto quiero compartirte la dinámica por el reciente Día del Gamer que realizó Arcos Dorados, la franquicia que opera los restaurantes McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe, lo celebró con “McBites for Bits”, una dinámica en la que todos los streamers podían obtener recompensas mientras hacían sus transmisiones en vivo en Twitch. En esta campaña, ideada e implementada por DDB MéxicoMcDonald’s, buscó conectarse a la celebración del Día del Gamer sorprendiendo a los streamers en Twitch, la plataforma gamer de live streaming más grande del mundo, con una propuesta tan provocativa como sus hamburguesas.

Durante el Día del Gamer, por cada mordida o “Bite” que los streamers le dieran a una hamburguesa en un live stream, McDonald’s los recompensaría en tiempo real con hasta 46.000 Bits, la moneda oficial de la plataforma, con la que los fans pueden animar y apoyar económicamente a sus streamers.

México ha adquirido relevancia en el sector de gaming, y se ha convertido en el país número 1 de América Latina, representando casi dos mil millones de dólares en el mercado, con 72.5 millones de entusiastas en el juego y ocupando el lugar no. 12 en Esports a nivel mundial. “Nos gusta cuando las ideas logran estos niveles de impacto. Sabemos que son el resultado de entender el mundo de nuestro target y entender los espacios como Twitch en los cuales vive y se relaciona. Ahí es donde queremos que estén las marcas de nuestros clientes.” Agregó Juan Isaza, Vicepresidente de Estrategia DDB Latina y CEO de la oficina en México. “A principios de este año lanzamos For The Win, nuestra división especializada en gaming y Esports. Este es un resultado de ese equipo de DDB México pensando cada vez desde el espacio del gaming para generar experiencias que añadan valor real a las audiencias”.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Además, un nuevo tráiler revela el primer vistazo a la jugabilidad de Samurai Jack Las Vegas, 20 de julio de 2024 – Warner Bros. Games...

aGames

Afina tus habilidades y prepárate para el esperado Kingdom Rush 5: Alliance, que se lanzará el 25 de julio, junto a una emocionante oferta para...

aGames

Con 124 expositores y co-expositores de 66 países, más de 700 estudios  y 200 publishers presentes, el evento reunió a grandes nombres de la...

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios