Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

«Komi-San Wa, Komyushou Desu» anuncia más elenco. estreno 7 de octubre | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El sitio web oficial para la adaptación animada del manga Komi Can’t Communicate (Comi-san wa Comyushō desu.) de Tomohito Oda ha revelado la incorporación de dos nuevos miembros del elenco.

Los nuevos miembros son:

Junya Enoki como Shо̄suke Komi, el hermano menor de Shо̄ko Komi, que es capaz de hacer cualquier cosa solo sin necesidad de comunicarse.

Maaya Uchida como Hitomi Tadano, la hermana menor de Hitohito Tadano, que no es considerada tan «normal» como su hermano mayor. Es educada y nunca deja de saludar a Komi y sus amigos cuando visitan su casa. Tiene una percepción mental inquebrantable y no mundana, y es buena en el ventriloquismo.

Así mismo, parte del reparto se ha confirmado:

Aoi Koga como Shōko Komi

古見硝子(CV:古賀葵)のキャラクタービジュアル。見た目は誰もが振り向く美少女だが、極度のコミュ症で他人に話しかけようとすると緊張で表情が固まってしまい、「どうやって話しかけよう」「話しかけた後どうしよう」と考えてしまう。夢は友達を100人作ること。

Gakuto Kajiwara como Hitohito Tadano

只野仁人(CV:梶原岳人)のキャラクタービジュアル。普通な自分がクラスで浮かないように、周りの空気を読み、波風の立たない高校生活を送ることを目標としている。ただ、人の気持ちを理解することに長けており、古見さんがコミュ症であることを見抜き、「1人目の友達」になる。

Rie Murakawa como Najimi Osana

長名なじみ(CV:村川梨衣)のキャラクタービジュアル。只野くんの幼なじみ。コミュ力がずば抜けて高く、数分で誰とでも仲良くなれるが、古見さんだけは「過去の因縁」があって苦手らしい。普段からスカートを履いて“女子生徒”の格好をしているが、中学までは学ランを着て“男子生徒”の格好をしていた。

El manga «Komi-San Wa, Komyushou Desu» fue publicado como one-shot en la revista semanal Shonen Sunday de Shogakukan en septiembre de 2015 y serializado desde mayo de 2016 con algunos ligeros cambios en la caracterización del one-shot.

Sinopsis Komi-San Wa, Komyushou Desu: En su primer día asistiendo a la escuela de élite Itan, el escenario principal de la historia, Shouko Komi recibe inmediatamente un aumento abrumador de popularidad debido a la belleza estoica y sin precedentes y la elegancia refinada que sus compañeros de clase perciben que posee. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante extremadamente promedio asignado al asiento al lado del suyo, puede tener la oportunidad de descubrir que, detrás de su apariencia bishōjo, Komi tiene serios problemas para comunicarse con los demás. Tadano se dispone a ayudar a Komi en su búsqueda para encontrar 100 amigos.

Para más noticias anime, manga y videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El sitio web oficial de la adaptación al anime del videojuego de rol Scarlet Nexus, de Bandai Namco...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Shueisha ha comfirmado que la serie de novelas ligeras Classroom For Heroes (Eiyū Kyōshitsu) de Shin...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Tsuki to Laika...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, la cantante LiSA ha subido un video musical a su canal de...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: