Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction” Estrena Un Nuevo Tráiler en el PlayStation Showcase 2021 | #games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los amigos de Ubisoft nos comparten en nuevo trailer de Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction salido del horno en el PlayStation Showcase 2021 a continuación:

Ciudad de México — 9 de septiembre de 2021 — Durante décadas, el Equipo Rainbow ha sido el escudo contra las peores amenazas globales imaginables: situaciones de rehenes, armas biológicas, la amenaza de una guerra nuclear. Pero ahora, se enfrentan al mayor terror que su mundo haya conocido: una amenaza alienígena letal y mutante.

Ya seas un fan de Rainbow Six, un jugador de Rainbow Six Siege o completamente nuevo en el universo, Rainbow Six Extraction ofrece a cada tipo de jugador una experiencia PVE emocionante y táctica. Juega solo o en un escuadrón de tres cuando el juego se estrene en enero de 2022 para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Amazon Luna, Stadia, Ubisoft Store en Windows PC y Ubisoft +, el servicio de suscripción de Ubisoft*.

Aparta tu copia de Rainbow Six Extraction para para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/extraction/buy . También puedes apartar Rainbow Six Extraction para PC en la Ubisoft Store y disfrutar de todos los beneficios de Ubisoft Connect.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/extraction.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Desarrollado por Ubisoft Montreal,** Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona de uno a tres jugadores. Reúne a un equipo de élite de operadores de Rainbow Six para lanzar incursiones en zonas de contención tensas, caóticas e impredecibles y descubrir los misterios detrás de la letal y en constante evolución amenaza alienígena Archæan. El conocimiento, la cooperación y un enfoque táctico son las mejores armas del jugador. Uníos y pon todo en juego para enfrentarte a enemigos mortales y contener al parásito.

*$14.99 por mes. Cancela en cualquier momento. La Edición Deluxe estará disponible como parte de una suscripción a Ubisoft+. Más información en ubisoft-plus.com.

**Los estudios asociados de Ubisoft son Burdeos, Bucarest y Saguenay.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de €2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios