Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Después de Flash, HTML5 le da vida a los juegos de navegador

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Quien no recuerda aquella época dorada de los años 2000, en la que los Juegos de Navegador con la tecnología de Macromedia Flash eran muy populares, esto a que no debías de instalar nada en tu computadora y siempre podías jugar casi de manera inmediata usando tu navegador Web.

Cuando se anunció que Flash dejaría de existir en los navegadores Chrome, pensamos que las páginas de juegos online iban a pasar a mejor vida, pero con el desarrollo de HTML5 quedó demostrado todo lo contrario: Se hicieron más populares estos sitios web, ya que además de poder jugar en un ordenador, también se puede jugar desde una tableta o desde un móvil, siempre y cuando tengan conexión a internet.

Entre las categorías más divertidas que encontramos en esta página de juegos están los juegos friv, juegos de aventuras, juegos multijugador y juegos de deportes.

Hay una gran cantidad de videojuegos en línea muy divertidos, por mencionar algunos: Fireboy and Watergirl, Adam and Eve, Bob the Robber, Plants vs Zombies, Copa Toon, Hungry Shark Arena, Om Nom Run, Subway Surfers, Tetris y Shell Shockers.

En lo personal, recuerdo cuando Plants VS Zombies estaba de moda, si no lo habías jugado o no lo conocías, eras prácticamente el «inadaptado» del grupo, pero muchas veces tu computadora o teléfono no podía ejecutar el tan anhelado juego. Pero ahora, gracias a la tecnología HTML5 es posible lanzar prácticamente cualquier juego de aquella época en cualquier dispositivo como tableta, computadora o un dispositivo móvil, siempre y cuando tengas conexión a internet que te permita cargar el juego.

Otro de los juegos clásicos que podemos encontrar es el adictivo Angry Birds, franquicia tan popular que productos de todo tipo hay, peluches, figuras coleccionables, mochilas, tazos, e incluso dos películas de animación por computadora del estudio Sony Pictures, las cuales fueron bien recibidas por los fanáticos de la franquicia.

Sin embargo, no solamente juegos clásicos puedes encontrar como los ya mencionados, juegos en tendencia como Kill The Coronavirus o Five Nights at Freddy’s para los más jóvenes que gusten de los sustos están presentes, y lo mejor es que todos los juegos de este sitio web son completamente gratis.

Incluso si eres más retro, puedes encontrar el clásico Tetris para esas largas partidas que desafían tu intelecto, o hasta multiplayer puedes jugar y ponerte a prueba con jugadores de todo el mundo en el Rummikub.

Sin duda alguna, la tecnología HTML 5 ha revolucionado no solo el ambiente de los juegos de navegador, dándoles una nueva vida a aquellos que corrían bajo FLASH, sino que diferentes webapps se ejecutan con este formato permitiendo una mejor ejecución de las aplicaciones de productividad que se usan en los entonos empresariales.

Todavía tiene mucho que dar esta tecnología, y muy posiblemente en el futuro, podamos ver juegos AA y AAA correr en tu navegador como el proyecto de Google Stadia que precisamente permite ejecutar juegos ya de estas categorías con solamente tu navegador, pero aún le falta mucho por pulir para que sean tan factibles que con solo 1 click puedas empezar a jugar tu juego favorito desde tu navegador.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Ubisoft nos dan todos los detalles acerca de la participación...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Durante la presentación de «Nintendo Direct« realizada ayer (23), «Techland« reveló diversos detalles sobre la versión...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! XSEED Games comenzó a transmitir un nuevo avance para el juego de Marvelous «Rune Factory 5»...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! «Relic Entertainment« lanzó hoy una nueva serie de Diarios de Desarrollador sobre «Company of Heroes 3«....

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: