Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

«Western Digital» Anuncia Sus Objetivos De Reducción De Emisiones De Carbono | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En «Western Digital« están Enfocados en reducir las emisiones operativas en un 42% antes de finales del 2030, los objetivos de «Western Digital« definen la trayectoria de la compañía para cumplir o exceder las directrices del Acuerdo Climático de París.

Conoce los objetivos y las estrategias de «Western Digital« para reducir sus emisiones de carbono a continuación.

Ciudad de México, México – 9 de septiembre de 2021 – Western Digital (NASDAQ: WDC) anunció que la iniciativa Science Based Targets (SBTi) ha aprobado sus objetivos de emisiones de gases de efecto invernadero, los cuales coinciden con los criterios y requerimientos del Acuerdo de París y de la SBTi. Los objetivos basados en la ciencia son objetivos de reducción de emisiones que se alinean con lo que la ciencia climática más reciente considera necesario para evitar los peores impactos del cambio climático.

“Comprometernos a cumplir estos agresivos objetivos basados en la ciencia es una medida a favor del planeta, la sociedad, nuestros clientes y nuestros empleados. Los próximos años serán cruciales, y las compañías desempeñarán una función vital para lograr la transformación al ritmo y la escala necesarios”, dijo Joshua Parker, director sénior de Sostenibilidad Corporativa en Western Digital. “Estamos progresando rápidamente en la reducción de nuestras emisiones, lo que demuestra nuestro compromiso de construir una economía sostenible”.

La SBTi es una alianza entre el CDP, el Instituto de Recursos Mundiales (WRI), el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC) que ayuda a las compañías a establecer objetivos basados en la ciencia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y transformar las operaciones empresariales para una economía futura baja en carbono.    

La SBTi ofrece a las organizaciones dos niveles diferentes de ambición para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero: la Ambición Estándar para limitar el calentamiento global a una temperatura muy por debajo de los 2°C, respecto a los niveles preindustriales, y una ambición más exigente de 1.5°C, consistente con las conclusiones del Acuerdo Climático de París.  

Western Digital se ha comprometido con la ambición más agresiva de 1.5°C.

«Felicitamos a Western Digital por establecer objetivos basados en la ciencia para limitar el calentamiento a 1.5°C, el objetivo más ambicioso del Acuerdo de París”, dijo Alberto Carrillo Pineda, director de Objetivos Basados en la Ciencia en el CDP, uno de los socios de la iniciativa Science Based Targets. «Con el planteamiento de objetivos basados en la ciencia fundamentados en la ciencia climática, Western Digital está tomando medidas para prevenir los efectos más dañinos del cambio climático”.

De acuerdo con sus nuevos objetivos, Western Digital se compromete a reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42% antes de finales del 2030, con el año 2020 como punto de partida. La compañía también se está planteando un objetivo de Alcance 3 para reducir la intensidad de las emisiones de sus productos en un 50% antes de finales del 2030.

Para cumplir estos objetivos, Western Digital se enfocará principalmente en reducir su consumo energético a través de mayores eficiencias operativas, la adopción de energía solar y la compra de energías renovables. La compañía está progresando en varias áreas: 

  • Desde mediados del 2021, todas las instalaciones de Western Digital en el norte de California operan con energía 100% renovable. 
  • Western Digital adquirió energía 100% renovable para su oficina en Shenzhen y está considerando hacerlo para otras oficinas en diferentes partes del mundo.
  • Western Digital ha implementado energía solar en muchas de sus instalaciones en el mundo.
  • la intensidad energética de sus productos en un 25%.
  • Entre el año fiscal 2019 y 2020, Western Digital redujo sus emisiones de Alcance 1 y 2 en más del 8%.

Para conocer más sobre las actividades de sostenibilidad de Western Digital, visite el sitio web de sostenibilidad de Western Digital.

Acerca de Western Digital

Western Digital crea ambientes para que los datos prosperen. Como líder en infraestructura de datos, la compañía está creando las innovaciones necesarias para ayudar a los clientes a capturar, preservar, acceder y transformar la cambiante diversidad de los datos. Dondequiera que residan los datos, desde centros de datos avanzados hasta sensores móviles y dispositivos personales, nuestras soluciones líderes en la industria brindan las posibilidades de los datos. Nuestras soluciones centradas en los datos consisten en las marcas Western Digital®, G-Technology™, SanDisk® y WD®.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones a futuro, incluyendo los objetivos de reducción de gases de efecto invernadero de Alcance 1, 2 y 3. Existen varios riesgos e incertidumbres que podrían causar que estas declaraciones a futuro sean imprecisas, incluyendo, entre otros: las respuestas y efectos futuros de la pandemia del COVID-19, la volatilidad en las condiciones económicas mundiales; las condiciones empresariales y el crecimiento del ecosistema de almacenamiento; el impacto de los precios y productos de la competencia; nuestro desarrollo y lanzamiento de productos basados en tecnologías nuevas y la expansión hacia nuevos mercados de almacenamiento de datos; riesgos asociados con las iniciativas de ahorros de costos, restructuraciones, adquisiciones, desinversiones, fusiones, empresas conjuntas y relaciones estratégicas; dificultades o demoras en la fabricación y otras interrupciones en la cadena de suministro; la contratación y retención de empleados clave; el alto nivel de endeudamiento y otras obligaciones financieras; los cambios en las relaciones con clientes clave; las interrupciones en las operaciones debidas a ataques cibernético u otros riesgos de seguridad del sistema; las acciones de los competidores; los riesgos relacionados con el cumplimiento de los cambiantes requisitos legales y reglamentarios y el resultado de los procedimientos judiciales; y otros riesgos e incertidumbres listados en los informes de Western Digital presentados ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), incluyendo el informe periódico más reciente de la compañía, al cual dirigimos su atención. Le sugerimos no confiar en estas declaraciones, ya que se refieren únicamente a la fecha en que se emitieron. La compañía no asume la obligación de actualizar estas declaraciones a futuro para reflejar eventos o circunstancias subsiguiente.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de ASUS nos comparten un listado con las nuevas laptops gamer...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Comprometidos con la seguridad «Hyundai Motor Group« se une con «Boston Dynamics« para lanzar el proyecto...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En «Kingston» saben perfectamente que el avance tecnológico no solo se trata de romper récord de...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión «Thales« nos anuncia su alianza con «EVERING« para presentar un anillo NFC, el...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: