Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Negan y Maggie de “The Walking Dead” de AMC Sacudirán las Cosas en Brawlhalla el 22 de septiembre | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te compartimos los detalles de la incorporación de Negan y Maggie de la exitosa franquicia “The Walking Dead” a Brawlhalla.

Ciudad de México — 15 de septiembre de 2021 — ¡No podemos detenerlos! Hoy, Ubisoft, en colaboración con AMC anuncia que The Walking Dead será nuevamente presentado en Brawlhalla con Negan y Maggie uniéndose al equipo como nuevos Crossovers Épicos el 22 de septiembre.

La última reunión de los favoritos de los fans de The Walking Dead comienza con un evento en el juego que presenta a Negan y Maggie uniéndose a los previamente lanzados Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon en Brawlhalla. El modo de juego Walker Attack se presentará como la pelea de la semana, donde los jugadores deben luchar contra oleadas interminables de caminantes durante todo el tiempo que puedan.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de pelea de plataformas gratuito que transporta a más de 70 millones de jugadores a una lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Al elegir entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un solo jugador y cooperativo, así como a las competencias en línea y locales. Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, Xbox Series X|S, Nintendo Switch™, PlayStation 4® y PlayStation 5® dispositivos, PC, iOS y Android, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer fila juntos para todos los matchmaking en línea.

En su 11ª temporada, The Walking Dead   de AMC sigue siendo el drama #1 de la televisión por cable.  Basada en la serie de cómics escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics,  The Walking Dead es producida por AMC Studios y producida por Scott M. Gimple, Angela Kang, Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Joseph Incaprera y Denise Huth. El viaje épico al final de la serie continúa los domingos a las 9/8c en AMC, con todos los episodios disponibles una semana antes en AMC+, parte de un arco argumental masivo de 24 episodios que llevará a la conclusión de la exitosa carrera de la serie durante una década.

Para más información sobre Brawlhalla, visita: brawlhalla.com

Para conocer las últimas noticias sobre Brawlhalla y todos los juegos de Ubisoft, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Para obtener más información y las últimas noticias sobre The Walking Dead de AMC, visita:  TWDU.com

Acerca de BlueMammoth

Fundada en 2009 y adquirida por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo con sede en Atlanta, Georgia. El experimentado equipo se especializa en juegos multijugador en línea con grandes bases de jugadores. Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito para Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Windows PC, PlayStation® 4 y PlayStation 5®, dispositivos iOS y Android. Brawlhalla tiene más de 70 millones de jugadores y actualmente es el juego de lucha más jugado en Steam.

Acerca de AMC

AMC y el paquete de transmisión premium AMC + son el hogar de algunos de los programas más populares y aclamados de la televisión. AMC fue la primera cadena de cable básica en ganar el Premio Emmy® a la Mejor Serie Dramática con Mad Men en 2008, que luego ganó el codiciado premio cuatro años seguidos, antes de que Breaking Bad lo ganara en 2013 y 2014. La serie de la cadena The Walking Dead es la serie mejor calificada en la historia del cable. Las series dramáticas originales actuales de AMC son Better Call Saul, Fear the Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond, Kevin Can F**K Himself y la próxima 61st Street, Pantheon, Interview with the Vampire, Dark Winds y Moonhaven. AMC también explora mundos auténticos y discusiones con programas originales como Talking Dead, AMC Visionaries y Ride with Norman Reedus. AMC es propiedad y está operado por AMC Networks Inc. y sus redes hermanas incluyen IFC, SundanceTV, BBC America y WE tv. AMC está disponible en todas las plataformas, incluidas las móviles, en línea, bajo demanda y móviles.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de €2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft. Todos los derechos reservados. Brawlhalla es una marca comercial registrada o no registrada de Blue Mammoth Games en los Estados Unidos y / o en otros países. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/o en otros países. Blue Mammoth Games es una compañía de Ubisoft Entertainment

The Walking Dead © 2021 AMC Film Holdings LLC. Todos los derechos reservados.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios