Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Autos

«OCI Solar Power», «CPS Energy» Y «Hyundai Motor Group» Acuerdan Entrar En Negociaciones Para Probar Una Forma Innovadora De Almacenar Energía | #autos

Qué tal a toda la banda de MultiAnime!

«CPS Energy«, «OCI Solar Power« y «Hyundai Motor Group« desarrollarán un sistema de almacenamiento de energía (ESS) a partir de baterías recicladas de vehículos eléctricos (EV) que se construirá en septiembre de 2022.

Conoce todos los detalles sobre este proyecto de almacenamiento de energía solar a continuación.

Ciudad de México, 17 de septiembre de 2021.-  OCI Solar Power, uno de los mayores desarrolladores de energía solar para servicios públicos en Texas; CPS Energy, el servicio eléctrico y de gas natural totalmente integrado y de propiedad municipal más grande del país, y Hyundai Motor Group, un fabricante de movilidad multinacional de Corea del Sur que incluye Hyundai Motor Company y Kia Corporation, firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU) para probar baterías recicladas de vehículos eléctricos (EV) para el almacenamiento de energía solar.

Para septiembre de 2022, las partes planean instalar el sistema de almacenamiento de energía (ESS), desarrollado por Hyundai Motor Group. OCI Solar Power adquirirá ciertos componentes del ESS y supervisará la construcción, mientras que CPS Energy operará el ESS. Las tres partes trabajarán para construir el ESS y luego analizarán y compartirán los datos del proyecto.

Pasados 7 a 10 años, es posible que una batería de iones de litio, utilizada en un vehículo eléctrico, ya no sea tan eficiente. Sin embargo, esa misma batería puede reciclarse en una aplicación de almacenamiento de energía y proporcionar una valiosa fuente de reserva. Esta asociación es un paso importante en la prueba de esta tecnología.

“CPS Energy ha sido un líder visionario en proyectos solares en Texas. Y ahora, casi 10 años después de que comenzamos a desarrollar soluciones solares y de almacenamiento en Texas, estamos intensificando nuestro desarrollo de energía verde. Esta nueva colaboración entre Hyundai Motor Group, CPS Energy y OCI Solar Power nos convertirá en uno de los primeros en estudiar el rendimiento y los beneficios de costos de la reasignación de baterías para vehículos eléctricos”, dijo Charles Kim, director ejecutivo y presidente de OCI Solar Power. “Estamos orgullosos de que Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, haya elegido a CPS Energy para este proyecto. Habla de toda nuestra cooperación y compromiso con la innovación, la energía renovable y la eficiencia energética en Alamo City”.

«Hoy, estamos dando un paso muy importante en el avance de nuestra tecnología en lo que respecta al almacenamiento de baterías, gracias a esta nueva colaboración con OCI Solar Power y Hyundai Motor Group», dijo Fred Bonewell, director de operaciones de CPS Energy. “La evaluación de estas tecnologías innovadoras es clave para descubrir la próxima capacidad que se necesitaría para reemplazar los combustibles fósiles. El hecho de que Hyundai Motor eligiera Alamo City para probar este proyecto de almacenamiento dice mucho del compromiso de San Antonio,Texas de reducir las emisiones a través de tecnología innovadora».

“Hyundai Motor Group verificará las posibilidades y la eficacia del negocio de ESS en el mercado norteamericano a través de esta asociación”, dijo Jae Hyuk Oh, vicepresidente del Grupo de Desarrollo de Negocios de Energía de Hyundai Motor Group. «El Grupo planea expandir su negocio de soluciones energéticas mediante la inserción de energía de hidrógeno en el sistema de baterías,proporcionando flexibilidad contra la volatilidad energética en el mercado eléctrico de EE. UU.

Acerca de Hyundai Motor de México

En Hyundai Motor de México evolucionamos de ser un fabricante de automóviles a convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y así transformar la interacción de las personas, buscando elevar su calidad de vida. Gracias a nuestra visión de marca de “Progreso para la Humanidad” mostramos el compromiso con el futuro de la movilidad a través de la tecnología aplicada a nuestros productos en la búsqueda de mejoras en cuanto a energías más limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar más y mejor seguridad en todos nuestros productos.

Con 68 distribuidoras en toda la República Mexicana y como pionera en mejorar la experiencia de compra por medio de la herramienta interactiva de Hyundai Live, nos posicionamos en el top diez de las marcas más vendidas en México gracias a la confianza, calidad, equipamiento y promesa de relación precio-valor.

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, IT y servicios. Cuenta con 250.000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Acerca de CPS Energy

Establecida en 1860, CPS Energy es la compañía de energía pública, gas natural y electricidad más grande del país, que brinda un servicio seguro, confiable y a precios competitivos a 860,934 clientes de electricidad y 358,495 de gas natural en San Antonio y partes de siete condados contiguos. Las facturas de energía combinadas de nuestros clientes se encuentran entre las más bajas de las 20 ciudades más grandes del país, al tiempo que generaron $8 mil millones en ingresos para la ciudad de San Antonio durante más de siete décadas. Como socio comunitario confiable y sólido, nos enfocamos continuamente en la creación de empleos, el desarrollo económico y la inversión educativa. Fieles a nuestra filosofía People First, nos impulsa nuestra mano de obra calificada, cuyo compromiso con la comunidad se demuestra a través del voluntariado de nuestros empleados para retribuir a nuestra ciudad y los programas destinados a aportar valor a nuestros clientes. CPS Energy se encuentra entre los principales compradores públicos de energía eólica del país y el número uno en Texas en generación solar.

Acerca de OCI Solar Power LLC

OCI Solar Power es líder en la industria de la energía solar. Con sede en San Antonio, Texas, OCI Solar Power desarrolla, construye, financia, posee y opera instalaciones solares fotovoltaicas (PV), especializándose en proyectos solares de generación distribuida y a escala de servicios públicos en todo EE. UU. OCI Solar Power es una subsidiaria de propiedad total de OCI Company, Ltd., una empresa que cotiza en la bolsa de Corea que brinda soluciones a clientes de todo el mundo a través de carteras comerciales que van desde productos químicos básicos hasta generación solar fotovoltaica y desarrollo urbano bajo la visión de «Compañía líder mundial en energía verde y química». Para obtener más información, visite www.ocisolarpower.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Si eres fan de la Fórmula 1 este concurso es para ti. Los premios incluyen: 1...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! La nueva pantalla para auto «XAV-AX3200« de «Sony« con conectividad e integración para dispositivos Android o...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Comprometidos con la seguridad «Hyundai Motor Group« se une con «Boston Dynamics« para lanzar el proyecto...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En el marco del inicio de producción del «BMW Serie 2 Coupé«, «BMW Group Planta San...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: