Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Artículos Tecnología

«DataTraveler Max», El USB De «Kingston» Más Rápido Del Mercado Disponible Hasta En 1TB | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión les queremos presentar el USB de «Kingston« más rápido y estará disponible hasta en 1TB,el cual sirve de gran apoyo para todo tipo de profesiones.

Si eres diseñador, arquitecto, fotógrafo, creador de contenido editor de video o simplemente requieres transferir y almacenar archivos digitales grandes como fotos HD, videos 4K/8K, música y más ¡tienes que conocer el DataTraveler® Max!

Conoce todos los detalles a continuación.

Unidad con conector USB-C de rendimiento incomparable por alta capacidad y velocidades récord.

La solución ideal para arquitectos, diseñadores, fotógrafos, creadores de contenido y editores de video.

Es compatible con los modelos MacBook de Apple a partir de 2015 que ya cuentan con puertos USB-C para cargar y transferir datos.

Fountain Valler, CA – 20 de septiembre de 2021 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de DataTraveler® Max, una unidad USB Tipo C®1 de alto rendimiento que utiliza el nuevo estándar USB 3.2 Gen 2. DataTraveler Max (DT Max) ofrece velocidades récord de hasta 1,000 MB/s en lectura y 900 MB/s en escritura2, lo que la convierte en la unidad USB más rápida del mercado y la primera en su categoría.

DT Max USB está diseñada teniendo en mente la portabilidad y conveniencia. Su resistente carcasa protege el conector cuando no se encuentra en uso y se desliza fácilmente con un solo movimiento. Transfiere y almacena fácilmente archivos digitales de gran tamaño, fotos en alta definición, videos 4K/8K, música y más a máximas velocidades y altas capacidades de hasta 1 TB3. Con un anillo para llavero y un indicador LED de estado, la unidad es ideal para los que necesitan almacenamiento en todo lugar.

Por ello, es la solución ideal para los diseñadores, arquitectos, fotógrafos, creadores de contenido y editores de video, quienes requieren transferir y almacenar archivos digitales grandes como fotos HD, videos 4K/8K, música y más.

“DT Max ofrece velocidades incomparables en el mercado y espacio de almacenamiento suficiente para permitir a los consumidores crear y mantenerse al día de los requisitos actuales del contenido”, dijo Carissa Blegen, gerente de productos flash en Kingston. “Ofrecemos rendimiento superior que nuestros clientes conocen y esperan. Con este lanzamiento, nos sentimos orgullosos de establecer un nuevo estándar en unidades flash USB-C”.

DataTraveler Max, es compatible con computadoras portátiles y de escritorio de última generación para transferir grandes archivos velozmente sin correr riesgo de interrupciones. El conector USBC se ha convertido en un estándar al ser simétrico y reversible, al igual que el conector Lightning de Apple. Es lo suficientemente delgado para caber en los dispositivos móviles que son cada vez más pequeños.

Además, es compatible con los modelos MacBook de Apple a partir de 2015 que ya cuentan con puertos USB-C para cargar y transferir datos, lo que hace que el DT Max sea un excelente vehículo de respaldo para estos equipos.

Está disponible en capacidades de 256 GB a 1 TB, cuenta con garantía de cinco años y soporte técnico gratuito.

Para más información, favor de visitar https://www.kingston.com/unitedstates/latam/usb-flash-drives/datatraveler-max-usb-c-flash-drive

1 USB Type-C® y USB-C® son marcas registradas de USB Implementers Forum.

2 La velocidad puede variar de acuerdo con el hardware, el software y el uso.

3 Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para formatear y otras funciones, de modo que no está disponible para el almacenamiento de datos. Por lo tanto, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor a la indicada en los productos. Para obtener más información, consulte la Guía de Memorias Flash de Kingston.

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Desde big data hasta computadoras portátiles y PC, incluyendo dispositivos basados en IoT como tecnología inteligente y wearables, Kingston ayuda a fabricantes para integrar soluciones que se utilizan para vivir, trabajar y jugar. Los fabricantes de PC y las empresas de almacenamiento en la nube más grandes del mundo dependen de Kingston para cubrir sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza todos los días. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para tener una visión más amplia, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para obtener más información sobre cómo Kingston está contigo, visite Kingston.com.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de SONY nos comparten toda la información acerca de las nuevas...

Internet

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de VTEX anuncian la iniciativa nft, enfocada para empoderar a la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de HyperX anunciaron que Bella Poarch, estrella en TikTok, será la...

Curiosidades

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos que Trust ha presentado una nueva iniciativa para reducir la contaminación...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: