Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El Mouse “HyperX Pulsefire Haste” Ahora Es Compatible Con “NVIDIA Reflex” | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión HyperX nos anuncia que el mouse para videojeugos HyperX Pulsefire Haste ahora es compatible con NVIDIA Reflex, herramienta integrada en los nuevos monitores NVIDIA G-SYNC.

Reflex mide la latencia del sistema, detecta los clics que provienen del mouse y luego mide el tiempo que tarda el cambio de píxeles en la pantalla. Ahora, con Reflex los gamers pueden comenzar un partido con la confianza de saber que su sistema funcionará exactamente cómo está diseñado para hacerlo.

Conoce todos los detalles a continuación.

FOUNTAIN VALLEY, Calif.  – 21 de septiembre de 2021.- HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y eSports, anuncia que el mouse para videojuegos HyperX Pulsefire Haste ahora es compatible con NVIDIA Reflex. NVIDIA Reflex analiza la latencia del sistema para que los gamers puedan medir con precisión la respuesta de su sistema.

NVIDIA Reflex Analyzer es una herramienta integrada en los nuevos monitores NVIDIA® G-SYNC® Reflex que mide la latencia del sistema. La herramienta detecta los clics que provienen del mouse y luego mide el tiempo que tarda el cambio de píxeles en la pantalla. Ahora, con Reflex, los gamers pueden comenzar un partido con la confianza de saber que su sistema funcionará exactamente cómo está diseñado para hacerlo.

El Pulsefire Haste cuenta con un diseño hexagonal ultraligero en forma de panal que permite movimientos más rápidos y mejora la ventilación. El ratón incorpora seis botones programables y memoria integrada en la tarjeta, así como interruptores antipolvo TTC Golden Micro1 que soportan hasta 60 millones de pulsaciones2. El Pulsefire Haste incluye almohadillas deslizantes PTFE de grado 100% virgen de baja fricción para movimientos fluidos y un cable HyperFlex USB para reducir la tensión y la resistencia.

“Nos complace ofrecer compatibilidad con la tecnología Reflex de NVIDIA en sus nuevos monitores G-SYNC. La herramienta realiza un análisis instantáneo de la latencia, lo que permite a los gamers confiar plenamente en la capacidad de respuesta de sus sistemas”, dijo Jennifer Ishii, gerente del negocio de mouse en HyperX. “Esperamos seguir cumpliendo las necesidades de los gamers de todos los niveles, incluidos los que buscan un mouse ligero compatible con múltiples plataformas que ofrezca el máximo rendimiento en videojuegos”.

El HyperX Pulsefire Haste está diseñado tanto para la élite de gamers que desean ganar cada fracción de segundo posible como para los gamers que buscan un mouse ultraligero. El mouse ahora soporta NVIDIA Reflex, que proporciona a los gamers competitivos una medición precisa de la latencia del sistema. Para más información sobre NVIDIA Reflex, visite la página de NVIDIA Reflex Analyzer.

Para más información de HyperX Pulsefire Haste, visite la página de producto de Pulsefire Haste.

1Los interruptores antipolvo se basan en una clasificación IP54.

2Basado en pruebas de laboratorio conducidas por el fabricante para medir la fiabilidad del interruptor a largo plazo.

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

Acerca de HyperX

Durante 18 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de gaming para cada tipo de gamer. La compañía es reconocida constantemente por ofrecer productos que brindan comodidad, estética, rendimiento y confiabilidad. Bajo el lema “WE ARE ALL GAMERS”, los audífonos, teclados, mouse, micrófonos con conexión USB y accesorios de consola de HyperX son la elección de los entusiastas del gaming, así como de famosos embajadores, gamers profesionales, entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones de producto más estrictas y están construidos con los mejores componentes de su clase. Para obtener más información, visite www.hyperxgaming.com.

Acerca de HP

HP Inc. crea tecnología que mejora la vida de todos, en todo lugar. A través de nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, diseñamos experiencias asombrosas. Más información sobre HP Inc. está disponible en http://www.hp.com.

HyperX y el logotipo de HyperX son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de HP Inc. en EE. UU. Y / o en otros países. Todas las marcas comerciales registradas y las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

HyperX y el logotipo de HyperX son marcas comerciales o registradas de HP Inc. en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas registradas y comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Lanzada el 23 de marzo de 2004, la serie de juegos de aventura de mundo abierto ha ganado varias secuelas y versiones a lo...

aGames

Arranca la Primavera con un Tesoro de Ofertas en Todo el Catálogo de Toplitz Productions: ¡Descuentos de hasta el 85%! Oberhaching, Alemania, 14 de...

aGames

SEGA of Europe llega con todo al Steam Spring Sale con descuentos que harán temblar tus mundos virtuales favoritos. Prepárate para sumergirte en aventuras sin límites...

aGames

Una aventura de terror de los creadores de RiME y Song of Nunu: A League of Legends Story España, 14 de marzo de 2024...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios