Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Musica

«Virgin Mobile Music» | Ronco, una oleada de energía | #Música

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los amigos de Virgin Mobile Music, en su Temporada 2, Episodio 6 se encuentran con Ronco, para platicar acerca de su proyecto como solista, el cual saldrá en partes, cada 2 meses algo nuevo y por cada rola un video.

Ciudad de México a 20 de septiembre de 2021.– A punto de terminar la segunda temporada de Virgin Mobile Music, el estudio se inunda de mucha espiritualidad y sincronía con el universo gracias a El Ronco. En este episodio nos cuenta sobre su proyecto como solista y su camino hacia lo que ama hacer. 

Después de haber estado con su anterior banda, Los McAllister, Ronco inicia este proyecto como solista con un álbum de 10 de temas, en el que tanto la música como los videos fueron creados y pensados por este artista como entes individuales. El primer sencillo es acompañado por un video grabado en las playas de Oaxaca, donde el tema principal es el ciclo de las cosas. 

A diferencia de la mayoría de los proyectos, este álbum no saldrá completo, sino cada dos meses y por cada canción habrá un video. Ronco expresó que su principal interés es lograr que los audiovisuales que ilustran sus letras no solo sean una extensión, sino formen parte de cada historia contada. Su misión es que cada uno se sienta como un filme corto. 

Esta necesidad de que cada plataforma tenga su propio proceso creativo, viene del respeto y amor que dedica Ronco a sus distintas pasiones como la música, la arquitectura, diseño de interiores y la literatura.  

Me gusta desarrollar el ejercicio creativo, yo creo que tenemos como responsabilidad como seres habitantes del universo de encontrar donde somos chidos, buscar los medios para potencializar y morirte, acabándote la máquina creando cosas”. Aseguró el artista. 

Ronco también nos cuenta sobre una vibe old-fashion que mantiene en su casa, donde no hay gadgets y casi todos sus procesos de trabajo son análogos. 

Asimismo, cuenta que para él es importante no lucrar con la música, sino hacerlo todo con amor, además de mantener a las persona interesadas, por eso cuando la cuarta o tercera rola sea lanzada, hará una sesión en vivo para poder compartir su pasión de una forma más cercana a su público.

Conoce más sobre Ronco en su canal de YouTube y sigue disfrutando de tu música favorita. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Musica

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te contamos que la popular cantante Vanity Vercetti, vuelve con todo el poder...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer que la popular cantante LiSA, con su más reciente sencillo, «Homura«,...

Musica

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos todos los detalles del lanzamiento de «Daylight» cuarto sencillo de la...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión traemos para ustedes información sobre el Soundtrack del anime “Fena: Pirate Princess” de...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: