Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Extras

“Adidas Originals” Apuesta Por La Seguridad Con Ropa De Alta Visibilidad | #Moda #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Adidas Originals ha lanzado una colección de ropa pensando en la seguridad, estas prendas contarán con un efecto reflectante de “ojo de gato” y otras características.

Conoce todos los detalles a continuación.

Ciudad de México, a 23 de septiembre de 2021.- adidas Originals lanza una colección de ropa pensada en la seguridad primero.

adidas Originals busca generar un impacto en la innovación con las siluetas RUNNING ZX 2K BOOST, las cuales están pensadas para tener un efecto reflectante de “ojo de gato”, siendo la ropa de trabajo técnica una inspiración en la colección. Este enfoque innovador llevado hacia la reflectividad básica busca ayudar a elevar posicionamiento de equipo deportivo dentro de la cultura streetwear, fortaleciendo el segmento de ropa casual técnica.

Las siluetas ZX 2K BOOST incluyen un tejido antidesgarro, un sistema rápido de cordones y un icónico material reflejante de ojo de gato y 3 colorways.

ZX 2K BOOST estarán disponibles en México a partir del 5 de octubre en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store, Lust, Alive, Soul, Innvictus y Taf.

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#adidasZX

Acerca de adidas Originals:

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¿Yu-Gi-Oh! y Hello Kitty juntos en una Cajita Feliz de McDonald’s? ¡Sí, es cierto! Este verano en los Estados Unidos, McDonald’s sorprenderá a sus...

Noticias Tecnología

Junio es el mes para celebrar a los papás y reconocer su esfuerzo. No importa si tu papá es un deportista apasionado, un soñador...

aGames

Ciudad de México, 07 de junio de 2024.- Al escoger un casino en línea debes considerar qué es lo que buscas al observar los servicios y...

Interes

Porque papá se merece un regalo tan único como él ¡Celebra el Día del Padre con estilo y diversión gracias a Swatch y Los...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios