Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Extras

“Adidas Originals” Apuesta Por La Seguridad Con Ropa De Alta Visibilidad | #Moda #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Adidas Originals ha lanzado una colección de ropa pensando en la seguridad, estas prendas contarán con un efecto reflectante de “ojo de gato” y otras características.

Conoce todos los detalles a continuación.

Ciudad de México, a 23 de septiembre de 2021.- adidas Originals lanza una colección de ropa pensada en la seguridad primero.

adidas Originals busca generar un impacto en la innovación con las siluetas RUNNING ZX 2K BOOST, las cuales están pensadas para tener un efecto reflectante de “ojo de gato”, siendo la ropa de trabajo técnica una inspiración en la colección. Este enfoque innovador llevado hacia la reflectividad básica busca ayudar a elevar posicionamiento de equipo deportivo dentro de la cultura streetwear, fortaleciendo el segmento de ropa casual técnica.

Las siluetas ZX 2K BOOST incluyen un tejido antidesgarro, un sistema rápido de cordones y un icónico material reflejante de ojo de gato y 3 colorways.

ZX 2K BOOST estarán disponibles en México a partir del 5 de octubre en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store, Lust, Alive, Soul, Innvictus y Taf.

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#adidasZX

Acerca de adidas Originals:

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Interes

Impulsando el futuro de la moda. Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Por primera vez, SHEIN México se complace en presentar la emocionante campaña SHEIN...

Bebidas

Ciudad de México 25 de marzo de 2024.- Gong cha presenta su nueva colección de gongblers “Conejo en la Luna”, “Boba Gamer” y “Las...

Interes

Este 2024, Hello Kitty marca su 50 aniversario, y qué mejor manera de celebrarlo que llevando a tu personaje favorito a todas partes con...

Anime

©️2024 Masamune Shirow/Kodansha・IG, ITNDDTD La empresa Tokyo Dub Agent Company, Ltd. (CEO: Kazuyoshi Takagi, en adelante “TDA”), se complace en anunciar el lanzamiento global...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios