Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Crunchyroll y Fuji TV anuncian una asociación de desarrollo de +Ultra y nuevas coproducciones | #Anime #industria

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te compartimos todos los detalles acerca de la asociación entre Crunchyroll y Fuji TV para desarrollar +Ultra, una nueva propuesta enfocada a los entusiastas del anime, con más producciones y muchas de ellas originales.

Estos títulos se emitirán en Japón vía el bloque +Ultra de Fuji TV y se podrán ver vía streaming mundial en Crunchyroll en más de 200 países y territorios.

Crunchyroll y Fuji TV anuncian una asociación para desarrollar nuevos animes mediante el bloque +Ultra
Incluyendo un nuevo proyecto con Goro Taniguchi y otro con Tsutomu Nihei

Desde la reconocida mundialmente marca de anime Crunchyroll y la emisora japonesa de televisión Fuji TV se anuncia hoy una asociación con el objetivo de proporcionar a los fans más anime a través del desarrollo y la producción de nuevas series. Estos títulos se emitirán en Japón vía el bloque +Ultra de Fuji TV y se podrán ver vía streaming en Crunchyroll en más de 200 países y territorios.

Con esta asociación, Crunchyroll trabajará con Fuji TV y la compañía creativa Slow Curve para codesarrollar y coproducir varias series a partir de abril de 2022. Entre los próximos títulos estarán:

  • Estab-Life: Un título original que contará con el reconocido director Goro Taniguchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion)
  • Un nuevo proyecto obra del popular autor de manga Tsutomu Nihei (Knights of Sidonia, BLAME!) y Polygon Pictures

Crunchyroll emitirá exclusivamente las series el mismo día de su estreno en el bloque +Ultra de Fuji TV que se estrenaba en octubre de 2018, ofreciendo títulos de anime de clase mundial a los espectadores en Japón. Las series se transmitirán en Crunchyroll a la comunidad global de la marca de más de cinco millones de suscriptores y más de 120 millones de usuarios registrados. Crunchyroll también gestionará las licencias y los derechos de productos de consumo para cada título en todo el mundo fuera de Asia.


Fuji TV y Crunchyroll trabajan actualmente en conjunto en Muv-Luv Alternative, la esperada adaptación animada del popular juego en el cual se exploran los vínculos de aquellos que luchan sin descanso en un mundo al límite. La serie nos contará cómo vive la humanidad, y cómo muere, estando al borde de la extinción. La serie se estrenará en Fuji TV en octubre y Crunchyroll emitirá la serie en exclusiva vía streaming a nivel mundial a excepción de Asia.

Slow Curve es una empresa creativa integrada que ha estado involucrada en la planificación de contenido y promoción de varias series de anime populares. La compañía trabajará con Fuji TV y Crunchyroll para crear anime para los fanáticos de todo el mundo.

# # #

Sobre Fuji TV 

Desde su creación en 1959, Fuji Television ha compartido innumerables historias de amor y amistad, del bien y del mal. Fuji Television ha mantenido su posición como la emisora comercial líder en la industria de los medios de comunicación japonesa, ofreciendo dramas innovadores, programas de variedades, noticias, programas de animación, programas deportivos y películas.

Sobre Crunchyroll 

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios. Mejor conocido como un servicio líder de streaming AVOD y SVOD, Crunchyroll también brinda experiencias a los fans, a través de la distribución de contenido, las redes sociales, los eventos, los juegos, los productos de consumo y la publicación de mangas.

Los fans tienen acceso al mayor catálogo de anime licenciado vía los servicios de streaming Crunchyroll, Anime Digital Network (en asociación con Citel, una subsidiaria de Média-Participations) y Anime on Demand, contando con traducciones en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden acceder a los simulcasts — series de primer orden disponibles inmediatamente después de su transmisión en Japón. Los servicios de Crunchyroll también abarcan la concesión de licencias de derechos para cines, TV, formato doméstico, productos de consumo y videojuegos.

Los fans pueden además relacionarse a través de eventos (incluyendo nuestros Crunchyroll Expo, The Anime Awards, Crunchyroll Movie Nights, KAZÉ Movie Nights), de productos de consumo vía eCommerce y asociados físicos (Crunchyroll, KAZÉ, AV Visionen), los Crunchyroll Games, los KAZÉ Games y el manga (KAZÉ Manga, la app Crunchyroll Manga, Crunchyroll Manga Store).

Crunchyroll fue fundada en 2006 y tiene su sede en San Francisco, contando con oficinas en Los Ángeles, Tokio, París, Lausanne, Chisinau y Berlín (AV Visionen). VRV (EE.UU.) y Eye See Movies (Alemania) también son marcas de Crunchyroll.

Crunchyroll se unió a Funimation Global Group en agosto de 2021 para llevar aún más anime a más fanáticos en todo el mundo.

Sobre Slow Curve 

Slow Curve es una empresa creativa integral. Este grupo de expertos centrados en el anime en Japón desarrolla, produce y promueve contenido mientras también administra negocios relacionados con el contenido, como la producción de mercancías. Se sabe que Slow Curve hace todo esto con un «Curve & Twist».

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te recordamos que ya puedes ver una de las películas de anime más...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Anime Onegai están de fiesta, ya que celebran su primer...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de TUBI nos recuerdan que puedes ver completamete gratis en su...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Con una de las bibliotecas más grandes del mundo, Netflix es la opción número uno para...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: