Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Dying Light 2 Stay Human”: Se Anuncia El 4to Episodio De “Dying 2 Know” | #Games

Que tal a toda la banda de Multianime!

Techland anunció hoy el 4to episodio de la serie “Dying 2 Know” (D2K), enfocada en explicar en detalle el mundo de Dying Light 2.

Esta vez, se revelará nueva información sobre La Ciudad, sus facciones y una sorpresa especial para los jugadores.

Todos los detalles a continuación.

El cuarto episodio de la serie online original de Techland se centrará en el vasto mundo abierto del juego y en una gran sorpresa del reparto.

Ciudad de México – 23 de Septiembre de 2021 – Techland te invita a ver el 4º episodio de Dying 2 Know (D2K) – una serie web original que se adentra en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. El 4º episodio se emitirá el 30 de septiembre a las 2:00 PM (Hora de Ciudad de México) en https://www.twitch.tv/techland. Tymon Smektała, diseñador jefe del juego, junto con la streamer Leah, serán los anfitriones de este episodio donde revelarán muchos detalles sobre el vasto mundo abierto, incluyendo más información sobre sus ciudadanos, especialmente uno de ellos.

El vasto mundo abierto es uno de los principales pilares de Dying Light 2: Stay Human y en este episodio se detallará la ciudad con mucha más profundidad. Los espectadores aprenderán más sobre la libertad y la exploración del jugador, mostrando las dos caras de La Ciudad: un lado brutal, lleno de muerte, así como otro lado hermoso y más vibrante. Sintoniza Dying 2 Know – Episodio 4 para conocer a un personaje crucial en la historia de Villedor.

El próximo episodio también abarcará la música del juego, y los espectadores conocerán el difícil arte del diseño de sonido dentro del complejo juego. Además, los espectadores conocerán a un invitado especial, Olivier Deriviere, el compositor de la música de Dying Light 2: Stay Human, que hablará de este importante aspecto del juego con más detalle.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, saldrá a la venta el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S. La precompra del juego se puede realizar en dyinglightgame.com/preorder. Todas las precompras incluirán el Reload Pack digital exclusivo, incluyendo un atuendo único, un arma y un skin para parapente. 

Únete a otros supervivientes en DiscordFacebookTwitterInstagram y YouTube.

Acerca de Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2: Stay Human es un juego de rol de acción de mundo abierto, y es secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015, que ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo. Esta vez, los jugadores están visitando la ciudad, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. La mecánica desarrollada de parkour permite a los jugadores explorar el vasto mundo abierto y dominar el combate táctico. Esta civilización perdida, un mundo ambientado en la edad oscura moderna, requiere enfoques creativos para encontrar elementos y formar equipos. El juego cambia durante un ciclo diurno y nocturno, por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los oscuros secretos de los que están en el poder durante el día. Los jugadores deben elegir qué lado quieren tomar y escribir su propia historia.

Acerca de Techland
Fundada en 1991 en Polonia, Techland es un reconocido desarrollador y distribuidor de juegos independiente para todas las plataformas líderes, incluidas PC, Sony PlayStation y la familia de dispositivos Xbox. Techland es mejor conocido por los juegos originales de Dead Island, la serie Call of Juarez y la franquicia Dying Light, un fenómeno global jugado por más de 20 millones de jugadores únicos hasta la fecha. Aparte de todo esto, los equipos experimentados de Techland permiten al desarrollador trabajar en dos de sus propios títulos AAA al mismo tiempo. Con más de 400 profesionales en tres oficinas en Polonia, la compañía se compromete a brindar experiencias inolvidables y utilizar la última tecnología para entretenimiento innovador, que incluye el C-Engine patentado. Para obtener más información sobre la propia empresa, visita el sitio web oficial en www.techland.net.

Todos los títulos de productos, nombres de editores, marcas comerciales, material gráfico e imágenes asociadas son marcas comerciales, marcas registradas y/o material con copyright de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios