Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Giancarlo Esposito revela detalles de su participación en #FarCry6 | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Ubisoft nos dan todos los detalles acerca de la participación de Giancarlo Esposito en Far Cry 6, narrado por él mismo.

Ciudad de México —27 de septiembre de 2021 — Giancarlo Esposito, actor que recordamos por sus memorables papeles de villano en Breaking Bad The Mandalorian, da vida en Far Cry® 6 a Antón Castillo, el implacable Presidente de Yara y antagonista principal del anticipado juego de Ubisoft Toronto que se estrena este 7 de octubre.

Previo al estreno del juego, charlamos con el actor nominado al Emmy sobre las diferencias entre trabajar para cine, televisión y videojuegos, las motivaciones detrás del icónico gobernante y su reacción al ver a Antón cobrar vida en el juego, entre otras cosas.

Sobre su experiencia al trabajar en un videojuego en comparación con su trabajo en televisión o cine, el actor explica que “hay muchas diferencias porque cuando trabajas en un videojuego debes ver el proyecto completo”. “Tienes que pensar en todo el lienzo y en los métodos de cómo lo grabas y cuando me puse el traje por primera vez, el casco y las cámaras grabándome me sentí como si estuviera en el circo, ¿sabes?”, recuerda Giancarlo entre risas.

En cuanto al proceso de motion-capture, Esposito menciona que fue todo un reto y que en algún momento se llegó a preguntar: “¿cómo es que alguien va a creer en lo que estoy haciendo? Y luego me di cuenta de que todo me está grabando aquí cerca en mi cara mientras que otras están grabando el resto de mi cuerpo y pensé ‘esto debe ser perfecto’ y ahí empecé a entender que esto es como un gran ensayo, es como el teatro y tengo que actuar así o hacerlo de cierta manera y me funcionó”.

Ahondando más en los sabores latinos de la trama, los ambientes y el lenguaje que se manejaron en la isla de Yara para Far Cry 6, el actor italo-estadounidense nacido en Dinamarca nos compartió cuál es su palabra favorita del idioma Español y la razón detrás de dicha elección: “mis hijos me dicen ‘papá’, ‘padre’ nunca ha sido una palabra que me quede cómodo, ‘papá’ tiene una connotación de amor, de cariño, así que probablemente es una de mis palabras favoritas ¿sabes?”.

“Soy ‘papá’ y, por ende, puedo ser gentil, puedo ser duro, puedo ser diligente, puedo aconsejar…Todo eso está encapsulado en la palabra”, continúa el histrión. “¡Somos gente apasionada! Amo eso y descubrirán que Antón Castillo tiene esa fuerza pasional queriendo gobernar a su gente de la forma correcta, pero eso es lo que debe hacer, debe dictar, tomar el control, detener el caos y vivir dando el ejemplo”, agrega.

En cuanto a las emociones y motivaciones detrás del carismático y a veces aterrador líder de Yara, Giancarlo Esposito comenta que “Anton es, en este mundo, cuando comenzamos, se encuentra contra la pared, tratando de descubrir cómo vencer a estos revolucionarios. Él es un dictador de amor duro, él nunca es dulce, siempre es agraciado para tomar el control, pero siente un poco de pánico en su interior así que creo que será alguien que creo van a entender, no creo que ustedes lo amen por completo, creo que entenderán su situación. Lo que sí se es que verán su vulnerabilidad y mientras avanzan en el juego les va a importar más, por razones que no les voy a contar”, comenta entre risas. “No les voy a dar ningún spoiler, pero habrá una forma de ver su punto de vista que les permitirá sentir compasión por su situación, pero para esta situación van a estar tan involucrados en querer quitarle lo que tiene”, concluye.

Disfruta de la entrevista de Giancarlo Esposito en este enlace y conoce más sobre el proceso de creación del videojuego de la mano de Ben Hall, World Director; Stephanie Brenham, Team Lead Programmer y David Grivel, Lead Game Designer de Far Cry 6.

Far Cry 6 se lanzará el 7 de octubre en todo el mundo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna, y para PC con Windows exclusivamente en la Epic Games Store y la Ubisoft Store. El juego también estará disponible en Ubisoft+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Aparta Far Cry 6 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 aquí y la edición para PC del juego en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

Para más información sobre Far Cry 6, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/far-cry/far-cry-6.

Para conocer lo último de Far Cry 6 y todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*$14.99 por mes. Cancelar en cualquier momento. Ultimate Edition estará disponible como parte de una suscripción a Ubisoft+. Más información en ubisoftplus.com.

Acerca de Far Cry 6
Far Cry 6 es un juego de disparos en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna. En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo promete restaurar su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un costo y enriquecer a su país significa subyugar a aquellos que no siguen su visión. Los jugadores tomarán la causa para liberar a Yara como Dani Rojas, un militar local que abandona la isla, que intenta escapar de la isla, pero termina uniéndose al grupo revolucionario, Libertad. Como Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate guerrillero «resolutor», al estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador hasta el momento.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de €2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de ADATA nos dan todos los detalles acerca de sus nuevas memorias DDR4 SPECTRIX...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de SEGA y CREATIVE ASSEMBLY, nos presentan un nuevo trailer de «Total War: Warhammer...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Techland nos comparten todos los detalles acerca del nuevo DCL...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Black Desert Online nos dan todos los detalles acerca de los eventos que...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: